Como podrias hacer algo de dinero online
Cómo hacer dinero desde Pasiones
Para hacer dinero en línea muchas personas saltar a la derecha antes de que estén debidamente preparados. Usted
sabe que para ser un genio, un médico, un albañil, un obrero de la
construcción, un oficinista, un profesor, hay diferentes cosas que usted
debe aprender a lo largo del camino para que un éxito en su profesión
elegida y no es fácil a lo largo el camino. Al final lo has conseguido?
Hacer dinero en línea es la manera más fácil de conseguir lejos de esa rutina de 9 a 5.
Hay
muchas maneras simples de hacer dinero en línea y si usted toma poco
tiempo y hacer un poco de investigacion usted se sorprenderá y lo que
van a encontrar. Línea
de trabajo va a cambiar radicalmente su vida que permite a las personas
para trabajar desde casa y en todo el mundo con su computadora portátil
que significa que podría estar de vacaciones y su trabajo está ahí con
usted.
El trabajo en línea no es mucho tiempo cuando todo está en su lugar. Y va a tomar un poco de tiempo para crear, pero las recompensas son impresionantes.
Cuando se trata de hacer dinero en línea que usted tiene que encontrar el producto adecuado que te apasiona y abrazarlo. Aquí
es donde muchas personas fallan al recoger un producto que su no
totalmente comprometido y pronto pierden interés promoverlo. Esa
es la diferencia entre el fracaso y el éxito de algunas personas toman
su tiempo y elegir cuidadosamente algunos simplemente tomar la primera
oportunidad que se les presente y están condenados al fracaso.
Así
que es importante investigar a la empresa sus productos y servicios y
estar totalmente convencido de que usted es feliz con lo que ves y
dices: esto realmente puede funcionar. Cuando esto sucede, qué usted está en el camino correcto para que usted se escape de esa rutina 9 a 5.
Así
que cuando usted ha hecho toda su investigación a continuación,
establezca sus metas usted tendrá las habilidades para vender cualquier
cosa en línea.
Maverick
Money Makers es una sociedad privada que le enseñará cómo construir una
de seis cifras de un mes de negocios en Internet.
No se puede comer las páginas vistas para la cena.
Periódicos
estadounidenses están descubriendo que la manera dura que su desastrosa
decisión en base a la "información debe ser libre" mantra para dar a su
contenido lejos en sus sitios web ha llevado al fracaso. Si
bien esto ha sido probablemente sólo un factor menor en la desaparición
reciente del Rocky Mountain News, Seattle Post-Intelligencer y el
Tucson Citizen y el estado financiero de coma de muchos otros trabajos,
se ha convertido en un gran motivador.
Ahora, el momento es la construcción de la otra manera ... en
lugar de sentarse y nostalgia con la esperanza de que un gran número de
páginas vistas generaría una demanda de publicidad, lo que no ha
sucedido, los editores están buscando activamente a una variedad de
métodos para hacer dinero en línea.
"Durante
muchos años, me he preocupado de que tantos periódicos trataron de
cobrar por el acceso a sus marcas y contenidos en un medio ... imprimir
... mientras que da a la basura en otro medio, en línea", dice el ex
editor del Wall Street Journal Gordon Crovitz.
"Esto
tuvo como consecuencia no deseada de la señalización a los lectores que
el valor fue menor en línea. Los editores de periódicos esperaban que
la publicidad en línea sería suficiente para apoyar sus operaciones
digitales y de hecho la esperanza de que sería el motor de crecimiento
para toda la franquicia de noticias, impresos y en línea . Desgraciadamente, la publicidad en línea sólo llegó a los árboles, no al cielo.
"Ahora,
con la publicidad en línea en declive cíclico, los editores de noticias
de todo tipo ... los periódicos y revistas, sino también en
línea-solamente las organizaciones de noticias ... ven que es difícil
apoyar un departamento de noticias y sólo el flujo de ingresos de
publicidad."
De las diversas posibilidades de pago, los más propensos a tener un amplio uso en el futuro del periodismo es ...
INSCRIPCIONES. El
Arkansas Democrat-Gazette, que durante mucho tiempo ha sido el único
papel importante metro de cobrar por su página web, hace que los
lectores pagan $ 4.95 al mes. Dado que es alrededor de 16 centavos de dólar por día, diríamos que es demasiado baja. Nos convertimos en un número redondo, fácil de recordar ... $ 20 al mes. Eso con suerte podría traer una gran cantidad de ingresos.
Pero cobra lo que tiene que cobrar para sobrevivir ... en
este sentido, el periódico será más como un boletín de noticias con un
alcance limitado, pero un público dispuesto a apoyarla. Hay muchos boletines rentable?
Suscripción tiene la ventaja de estar familiarizado ... al igual que usted se suscribe a recibir periódicos y revistas, debe suscribirse para tener acceso a las noticias en línea.
Crovitz ... quien
es conocido por convertir el Diario alrededor financiera y la
construcción de su sitio de pago a más de un millón de suscriptores, el
más exitoso de estos esfuerzos en el mundo ... espera
que el método de suscripción de trabajar lo mejor: "La gente quiere
acceso completo a sus marcas favoritas sin ser desafiado continuamente
para tomar decisiones de compra."
Al hacerlo, él tenía la última palabra sobre sus críticos.
"Con los años, hubo momentos en que la gente predice que los lectores nunca pagar para acceder a las noticias en línea", dice. "En el momento en el Wall Street Journal Online cruzó el pago de un millón de suscriptores, los críticos se calmó."
Él
hace que el punto importante que, aunque cuesta un dinero diario para
añadir un suscriptor de impresión, que cuesta poco o nada que añadir una
línea de abonado.
"La
rentabilidad de los ingresos por suscripción en línea es muy, muy
atractivo. Recuerde que a diferencia de las suscripciones impresas, que
requieren la compra de más papel para periódicos, añadiendo capacidad de
la prensa y el uso de camiones y trenes para entregar el periódico, en
el caso de los productos digitales el costo incremental es casi $ 0, por lo que la rentabilidad alta ".
Un evento muy importante en el avance hacia un modelo de suscripción en línea se produjo con la entrada de Steve Brill ... el fundador de la innovadora revista American Lawyer y CourtTV ... y su puesta en marcha de una empresa llamada Periodismo Online, que comenzará este otoño.
Brill quiere construir un sitio nacional en la que periódicos, revistas y editores en línea que colocar su contenido. Los lectores comprarían "suscripciones anuales o mensuales, pases de día y artículos individuales de varias publicaciones."
Sus
socios incluyen Crovitz y cable ejecutivo Leo Hindery, por lo que es un
esfuerzo muy alta potencia que puede forzar un avance y crear la
respuesta que todos han estado esperando.
Otra manera de ser ampliamente discutido es ...
MICROPAGOS. Los
lectores establecer una cuenta de crédito y se cobrará una cantidad
simbólica, tal vez unos pocos centavos, por cada artículo que haga clic
en. Esa cantidad se tendría que vanamente con para asegurarse suficientes ingresos entra Luego está ...
EL MEDIDOR. Los lectores presumiblemente "aparcar" en el sitio de noticias y alimentar el medidor para permanecer en él. El New York Times está considerando esta ... lectores
conseguir algo de tiempo libre para mirar a un determinado número de
conteo de palabras o de páginas vistas, a continuación, haga clic! el metro sería empezar a correr y que empiece a pagar. El New York Times también se está planteando ...
EL CAMINO PBS. Tal
vez no habría esas unidades prenda terribles, pero los lectores podían
comprar varios niveles de membresía y en lugar de un par de veces la
bolsa de asas, que obtendrían ciertos privilegios en el sitio web del
periódico. O tal vez conseguirían un bolso de mano, también. Y mientras estás en este o en el sitio de otro trabajo, ¿por qué no juegas ...
BINGO. Eso es lo que los periódicos británicos hacen. Nigel
Eccles, co-fundador y CEO de un sitio web británico, donde la gente
intercambia predicciones sobre eventos actuales y futuros, dice que "la
mayoría de los periódicos del Reino Unido ahora ofrecen bingo en línea."
Los lectores pagan "a través de tarjeta de débito o de crédito" y "la mayoría de los juegos son para pequeñas estacas."
Sin
embargo, esto representa una fuente de ingresos importante para los
periódicos: "En una conjetura, diría que entre 25 - 50 por ciento de los
ingresos periódicos del Reino Unido en línea proviene de fuentes no
publicidad de que una gran parte es el juego en línea.".
Bingo es sólo el comienzo. Eccles
dice otras atracciones populares y lucrativos en los sitios web
británicos de papel son "apuestas deportivas y también la fantasía de
fútbol (soccer) y el cricket. El Sol tiene un sitio de Bingo que creo
que es un gran generador de ingresos para ellos. También tienen
etiquetas de color blanco con una apuestas
deportivas y casino online. The Telegraph se ejecuta una serie de
empresas muy rentables, incluyendo un centro de rompecabezas y liga de
fantasía de alta calidad. Además el centro del rompecabezas del
Telegraph es popular. "
Dicho
sea de paso, marca blanca, un producto o servicio desarrollado por una
empresa que otras empresas de cambio de marca para hacer que parezca que
lo hizo ... como documentos de Estados Unidos podrían hacer fácilmente en reutilizar estos juegos forma de ganar dinero en línea.
Y ¿qué pasa con su esfuerzo hasta el momento? "En realidad me sorprende que los periódicos de Estados Unidos no ofrecen juegos de deportes premium fantasía", dice Nigel. "Actualmente
estamos desarrollando una para el mercado de EE.UU. (el béisbol y la
NFL) y me ha sorprendido que pocos de ellos tienen una ofrenda."
Otra técnica sería el uso de ...
Los anuncios de vídeo. Éstos se derivan de video que se mezclan en el contenido de los reporteros en la web.
"El
pequeño pedazo de buenas noticias de la monetización de Internet es que
los usuarios de Internet consideran que un 10 - o 15-segundo anuncio
que precede a ver un video para ser un precio justo a pagar por
contenido libre", dice Paul Conti, instructor en las comunicaciones en El Colegio de Santa Rosa y el ex director de noticias de NBC afiliado WNYT.
"No
hacen caso de la mayoría de los anuncios de banner Ignoran las salidas
de mosca en sitios web Hacen clic de distancia de 'cubierta sobre'
anuncios Serán sentarse y ver el 10 -... Ó 15 segundos anuncios que
preceden video.
"Si
yo fuera las empresas de periódicos, estaría buscando la manera de
contratar a algunos de los periodistas de televisión y productores que
han sido despedidos. Esa es su experiencia y muchas de las víctimas eran
muy experimentado. Me doy cuenta de muchos periódicos están en
condiciones financieras para hacerlo. Francamente, deberían haber estado moviendo en esta dirección hace tres años ".
Ahora llegamos al método de ingreso periódico en línea más exitosa jamás concebido en este país ... que es lo que hace el Wall Street Journal ... poner una pared y hacer parte de este sitio libre y llamar a la otra parte ...
PREMIUM. Cargos El Diario de ver la zona premium ... usted paga una suscripción ... y lo hace especial.
La estrategia parece bastante simple: dar algún contenido popular de distancia sin cargo ... artículos políticos, las artes y de opinión, blogs, algunas historias de las noticias que rompen ... para construir el tráfico. Y entonces, tras el muro de pago, la oferta de contenido de nicho no está disponible en otros lugares. En el caso del WSJ, esta es su estrecho enfoque y la amplia cobertura de negocios y financiero.
¿Funciona? Bueno,
el Diario hace dinero con ella, y los empleados de utilizar el dinero
para comprar comida para que puedan disfrutar de la cena. Esas páginas vistas no son muy apetecibles.
|
 |
.Calendario |
 |
Mayo 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
|
|
|