Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
30 de Noviembre, 2012 · General

Como mejorar el porcentaje de conversion

¿Qué es exactamente la conversión y cómo puede ayudar a su línea de fondo? Wikipedia define la conversión como la transformación de una cosa en otra.

Conversión del sitio web se puede definir de la misma manera. La transformación de un visitante del sitio Web a un cliente, o simplemente - un comprador en un comprador.

¿Está su sitio web convertir a sus visitantes a los clientes?

Usted puede estar pensando, "Yo no vendo nada en mi sitio web, así que no se presta atención a la conversión." En mi opinión, debería hacerlo. Ya sea que usted está vendiendo algo, o simplemente utilizando su sitio web como un folleto en línea para su negocio, asuntos de conversión.

En la sociedad actual, la mayoría de la gente está fuera de la búsqueda en Internet antes de ir a una tienda o negocio. Ellos quieren ver lo que hay ahí fuera. Ellos compras en línea. Mientras que algunas personas todavía no están cómodos haciendo una compra en línea, aún pueden ir a su sitio para ver lo que tiene que ofrecer antes de entrar en su ubicación física o de hacer la primera llamada.

¿Cómo se puede medir las tasas de conversión? Un método importante es la instalación de Google Analytics en su sitio web. Es necesario un seguimiento de los visitantes de su sitio para ver de dónde vienen y hacia dónde van.

Si usted tiene un sitio web de comercio electrónico, al configurar sus análisis para medir la conversión, usted querrá crear un "embudo de ventas" (más sobre esto en un futuro post) con una página del objetivo final que validará que usted ha hecho su venta .

Usted puede configurar su embudo de ventas para tener su "página de agradecimiento", (el que viene después de una venta se ha completado) como su meta final. De esa manera usted puede realizar un seguimiento de muchos de sus visitantes llegó a la página del objetivo final (la verificación) de una compra.

Para calcular su índice de conversión, usted tomará el número de ventas y se divide por el número de visitantes. Por ejemplo, si tiene 4 ventas y visitas de 75, usted sabe que su tasa de conversión es 0,05%. 4/75 = el porcentaje de visitantes que convierten a las ventas. Obviamente, usted va a querer tener un porcentaje más alto que mi ejemplo :)

Una vez que usted sabe que su tasa de conversión, usted puede calibrar si o no usted está haciendo mejor convertir a sus visitantes a los compradores con su precio nuevo, nueva página de destino, etc

También puede medir las tasas de conversión de su sitio folleto en línea. Si su objetivo final es hacer que el cliente potencial en contacto con usted una vez que han tenido la oportunidad de revisar sus servicios, usted puede crear su embudo utilizando su página "Contacto" como la meta final. Otra opción sería que firmen para arriba para su boletín de noticias y dejar su dirección de correo electrónico. Muchos propietarios de negocios tienen sus sitios web como un medio para crear pistas. Al capturar sus direcciones de correo electrónico visitantes, que luego se han dirigido a clientes potenciales que están interesados ​​en el producto o servicio que ofrecen.

Una vez que comience el seguimiento de sus tasas de conversión, usted puede entonces comenzar las pruebas A / B para aumentar la conversión. Sólo cuando se tiene un punto de referencia para empezar, se puede medir si los cambios o mejoras del sitio están ayudando o perjudicando su rentabilidad.

Recomiendo todos los propietarios de sitio web un seguimiento de los visitantes y las tasas de conversión a través de análisis. La mejor parte es que es fácil de hacer!
publicado por dejamepasar a las 08:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad