Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
28 de Noviembre, 2013 · General

Como la tecnologia avanzada online puede ayudar a tu negocio

Los avances en la tecnología continúan cambiando no sólo cómo las personas se comunican hoy en día , sino también cómo las empresas y las empresas se comunican , además de utilizar el marketing de medios electrónicos en muchos casos. Este artículo discutirá las diversas maneras algunas empresas están comercializando a sí mismos y mantenerse en contacto no sólo con sus clientes sino también a sus clientes también. Un ejemplo es un artista que utiliza el Internet para comercializar su negocio de fotografía promocional . Otra es la forma en que el CEO de una compañía Fortune 500 utiliza Twitter para hacerle parecer más en contacto con las generaciones más jóvenes.

La primera forma en que mucha gente está utilizando la tecnología para comunicarse y para estar al día de otras empresas es a través de los sitios de redes sociales. Estos sitios web como Facebook han ayudado a muchas empresas a aumentar su conocimiento de lo que hacen por tener una página. Por ejemplo , Brad Ring, el dueño de Brew su propia y revistas Enólogo ha unido el sitio y envía actualizaciones sobre cosas que pasan con sus revistas a las personas que se han convertido en un amigo de sus empresas. Hay miles de personas en Facebook y todos ellos habiendo variando intereses por lo que si una empresa puede poner su página por ahí, sí podrán conseguir algunos nuevos clientes o clientes.

El último sitio de red social es una versión mucho más corta de Facebook y que está ganando gran popularidad es Twitter. Twitter no incluye toda una página de información, fotos , etc , como Facebook, pero permite a la persona que lo tiene para dar breves actualizaciones en cualquier momento que deseen. La gente disfruta siguiendo las actualizaciones realizadas por sus celebridades favoritas , así como tal vez estar informado sobre las últimas ideas de negocios por un CEO de Fortune 500 . Esto también es una gran herramienta de marketing para un negocio para ser una parte de . Si usted quiere tener un negocio de éxito , usted tiene que estar al día con toda la tecnología que está cambiando rápidamente a nuestro alrededor.

Otra forma de estar al día en cuanto a tecnología se va es para obtener su propio sitio web , si usted no tiene uno ya. Muchas empresas que han existido por mucho tiempo o han existido por muchas generaciones no entienden la necesidad de tener un sitio web . Cuando alguien está en la necesidad de un servicio en particular si se trata de un peluquero de perros o una panadería que hace pasteles de boda , la mayoría de la gente va a la Internet para buscar la más cercana a su domicilio. Muy poca gente en estos días , van a las viejas páginas amarillas de la guía telefónica para encontrar un negocio. Si usted no tiene un sitio web, entonces usted está perdiendo valiosos clientes que utilizan la computadora como su principal fuente de información.

Si no está al día con las tendencias y la tecnología de los medios de comunicación se puede tomar un curso en una universidad local o, simplemente, tener una persona más joven que ayuda a cabo , ya que son conscientes de lo que la tecnología está al día de hoy y puntos de venta lo que los medios de comunicación sería inteligente para entrar .
publicado por dejamepasar a las 20:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad