Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
02 de Agosto, 2013 · General

Como internet ha cambiado los negocios

El Internet es el resultado de un proyecto iniciado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos hace varios años, en respuesta a una amenaza militar muy grave que plantea el programa espacial de la Unión Soviética, que había tomado por sorpresa a los EE.UU.. La Unión Soviética había enviado una nave espacial no tripulada en órbita, lo que demuestra que en términos de poderío militar en una guerra espacial, que era más avanzado que los EE.UU.. El Departamento de Defensa de EE.UU. invertido millones de dólares en investigación, sobre todo en el campo de las redes informáticas ya que este campo tenía un mayor potencial en términos de seguridad nacional que un objeto Sputinik comunista locamente flotando en el espacio exterior, donde vivía nadie. Sin embargo, su proyecto de red resultó ser más difícil y costoso, por lo que en silencio barrió debajo de la alfombra y se volvió a sus intereses en otros lugares antes de que los contribuyentes se dieron cuenta de cuánto de su dinero duramente ganado había sido usurpada por su gobierno.

Sin embargo, otras partes interesadas, como las universidades y las organizaciones privadas en los Estados Unidos continuaron con la investigación sobre la creación de redes, mientras que el resto del mundo estaba tomando el sol en una feliz ignorancia, hasta que se hizo un gran avance. Común de los mortales no les importaba mucho acerca de las redes, ya que estaba destinado a ser entre los grandes equipos que nunca habían visto, y los ordenadores, después de todo, fueron vistos con recelo en muchos círculos de todos modos. Networking, vamos computadoras solas, era de su incumbencia.

A continuación, el PC apareció en la escena. Es interesante observar que la tecnología que el Departamento de Defensa poderosa esperaba ayudaría a recuperar la superioridad militar sobre su enemigo número uno está siendo utilizado en el país por usted y yo pedir pescado y patatas fritas en la tienda de comida para llevar más cercano.

El Internet vino abajo como la lluvia, lo que da nueva vida a las plantas existentes, ayuda a las nuevas plantas germinen y barre todas aquellas plantas que sólo prosperaron en su ausencia, por lo que se ha creado toda una nueva concepción del mundo.
La nueva vida llegó en forma de intercambio de información entre las empresas se dieron cuenta de que el intercambio de información era fundamental para los negocios en el ambiente moderno y que el acceso a Internet era, con mucho, el medio más conveniente de compartir esta información.

Nuevas plantas surgieron en la forma de compras desde el hogar y muchas otras nuevas empresas que, antes de la Internet, o bien no existen, o sólo podría llevarse a cabo de una manera cruda y primitiva, por carta y mensajero, o por teléfono, por ejemplo, . Ahora usted se sienta como en casa y navegar por la Internet para comprar, un coche, un televisor de plasma, alimentos, ropa y pescado y patatas fritas.

Algunas de las plantas que fueron arrastrados eran empresas como empresas intermedias. El Internet permitió a la gente a tratar directamente con el origen del producto, sin pasar por los intermediarios y los gastos de comisión. Esto obligó a los intermediarios a desaparecer en el olvido debido a la Internet.
publicado por dejamepasar a las 07:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad