Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
27 de Septiembre, 2010 · General

Como hacer un dinero extra en tu dia libre

Parece que todo el mundo está buscando algunas formas sencillas de ganar dinero extra. Pero esto no es tan difícil como uno podría imaginar. En realidad, hay muchas maneras de traer un poco de dinero extra mientras mantiene otro trabajo a tiempo completo. Aquí están algunos a considerar:

Si usted tiene un fondo de educación o tal vez una buena cantidad de experiencia bajo su cinturón en un campo determinado, poner esto en buen uso. Hay mucha gente que de buena gana que paga por su experiencia. Organizar una clase para ayudar a jóvenes universitarios seguir una carrera como la suya, o iniciar enseñanza y tutoría. Los que tienen experiencia musical debería dar clases particulares, los padres pagan altos precios para dar a sus hijos una buena educación musical. Si la enseñanza no es realmente lo suyo, ofrecerán a prestar sus servicios para diferentes trabajos en las tardes o los fines de semana. Cortar el césped, limpiar las canaletas, tuberías o proporcionar servicios concretos. Cualquiera que sea apropiado para tu experiencia.

Siempre hay un empleo puede durar hasta que no son tan deseables, pero ofrecen la comodidad de un sueldo fijo. Estos incluyen cosas tales como periódicos y entrega de pizzas. Si usted está en un apuro de dinero, aceptar un trabajo como este por unos meses y que pueda tener algún dinero en efectivo en la mano. Esta t no significa que usted tiene que mantener el trabajo para siempre, pero si necesitas dinero, puede ser el más rápido de su apuesta.

Ganar dinero en línea se ha convertido recientemente muy popular. Y si bien hay que tener cuidado que hay muchos fraudes por ahí, igual de muchas oportunidades se encuentran. Si cualquier empresa en línea le pide que les pagan dinero por adelantado, que debe ser una bandera roja. Cualquier persona pidiendo dinero suele ser una estafa.

Usted puede hacer uso de la Internet para hacer publicidad de sus habilidades para el alquiler, o usted podría seguir un campo como la escritura. Hay muchas oportunidades de empleo disponibles en línea para los escritores independientes. También se puede ganar dinero respondiendo a encuestas, y en última instancia, al participar en grupos focales, que son los ingresos de dinero real. Si bien se puede ganar dinero haciendo esto, no es consistente, y no le ganarse la vida.

Usa tu imaginación y creatividad, y sólo persiguen un trabajo que sepa que te va a gustar y apreciar algo más que el dinero. Esto no es algo que debe consumir su tiempo, pero dedicar una hora o dos cada día a su segundo trabajo y probablemente será capaz de pagar esas facturas, ir en esas vacaciones que desee, o guardar algo de dinero para un día lluvioso .
publicado por dejamepasar a las 06:30 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
People in the world get the mortgage loans in different creditors, just because it's comfortable.
publicado por Kimberley, el 24.06.2011 18:51
Make your life time easier get the credit loans and everything you need.
publicado por Trina, el 25.08.2011 12:44
People deserve wealthy life time and business loans or commercial loan will make it much better. Because people's freedom depends on money state.
publicado por Shawna, el 06.09.2011 20:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad