Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
05 de Enero, 2013 · General

Como hacer que la gente compre en tu web

Si usted es dueño de un sitio web donde se ofrece la venta de un producto o servicio y luego apuesto de vez en cuando has encontrado a ti mismo pensando y preguntándome cómo usted puede aumentar sus ventas y ganar dinero un poco más!

Si lo piensas bien, no es realmente tan difícil de conseguir a más gente a comprar en su página web, sólo tiene que ponerse en sus zapatos! Cuando la gente compra algo en línea que llevará algún tiempo y por lo general piensan sobre lo que está comprando. Así que todo lo que tiene que hacer es acelerar ese proceso de pensamiento, ofrecer incentivos años em!

Aquí están 5 maneras que usted puede conseguir a más gente a comprar en su sitio web.

1. Regale un obsequio Cuando alguien compra algo de su sitio web. Ofrecer un e-book o vale, cualquier cosa realmente, después de todo, todo el mundo ama cosas gratis! Usted podría aussi que dar un paso más y ofrecer mejores años don gratuito Al agregar una compra.

2. Ofrecer un descuento si se refieren a su sitio web tiene una cierta cantidad de personas. Obviamente, esto aumentará el tráfico de su sitio web obtiene y aumentar sus ventas.

3. Haga una oferta sola vez a disposición del comprador. La mayoría de las personas tienen más probabilidades de comprar algo más en el proceso de comprobación de allí mientras, por lo que vender em intentar otra cosa!

4. ¿Podrías dejar que la gente pruebe lo que van a comprar, un sendero libre. Si lo que estás vendiendo es en realidad un producto bueno, entonces si alguien quiere más, entonces tienen que ir a su sitio web para obtener más!

5. Ofrecer un precio de descuento durante 48 horas, por ejemplo. Esto animará a un prospecto a tomar medidas, ya que se desea que el producto a un precio más bajo!

Sólo trata de al menos una de las pruebas de tesis métodos, se hará un cambio drástico en su sitio web.
Se pregunta cómo puede vender productos en línea y hacer un poco de dinero realmente en el proceso? Bueno, estoy aquí para mostrarte cómo. Lo he conseguido vender una variedad de productos en línea, y es una simple cuestión de aprovechar la psique humana y satisfaciendo una necesidad.

He aquí algunos consejos.

Productos para vender en línea que usted debe utilizar la emoción

La venta en línea de productos es tan simple como crear un poco de emoción en la mano del consumidor. Si usted puede hacer esto con éxito, entonces usted no tendrá ningún problema Tener éxito en sus esfuerzos. Por ejemplo, tengo varios sitios web relacionados con la pérdida de peso rápida y fácilmente. Si yo simplemente hablar de las hierbas de los productos y de dónde son, rara vez se consigue siempre una conversión. Goal, si puedo excitar el cliente al hablar de la pérdida de peso radical Están a punto de experiencia, su nueva confianza, y por lo tanto su atractivo sexual increíble. Bueno, entonces puede tener un can en mis manos sucias.

Si usted está usando el viejo, tienda tradicional, y tratando de vender en línea. Parar. Emoción vende en Internet, y si no lo está utilizando, usted está perdiendo una gran cantidad de ventas potenciales.

Información es una necesidad en la venta de productos en línea

Mientras que la emoción es el rey, la reina de la información son las ventas en línea. Si usted puede poner juntos la combinación adecuada de información útil para aliviar cualquier escrúpulo de la legitimidad de su producto, y la emoción de conseguir la conversión - usted está en una gran posición para hacerlo bien. No os olvidéis de hacer su investigación, e incorporarlo a su copia del anuncio y cada vez que cada archivo.
publicado por dejamepasar a las 10:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad