Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
16 de Diciembre, 2012 · General

Como ganar dinero gracias a la tecnologia

Me encantan los gadgets y la tecnología y se ha cambiado por completo la forma en que piensan y trabajan. También me permite escoger sólo las charlas que quiero hacer, mientras que el mantenimiento de mis ingresos. Esto me proporciona ingresos, mientras duermo, una estrategia de salida y futura pensión de mi negocio. Durante los últimos dieciocho meses he invertido una gran cantidad de tiempo y dinero para descubrir lo que se necesita para hacer que la tecnología funcione realmente y me gustaría compartir algunas de ellas con usted.

Grabadora digital de voz - me compré mi primera grabadora digital cuando aparecieron por primera vez en el mercado y ahora utilizan la Olympus DS4000, que es excelente. Yo lo uso para grabar mis conversaciones que luego pueden convertirse en productos vendibles. Yo también entrevistar a personalidades superior e insertar estas grabaciones en mis charlas y productos.

Software de reconocimiento de voz. - Hace unos años yo hablaba un idioma y el reconocimiento escrito otro. Con un poco de entrenamiento, Dragon 8 tiene 95% de precisión y me ahorra tiempo. Todos mis correos electrónicos y documentos están dictadas y mi nuevo libro está siendo escrito a usarlo. Gracias a Dios que un día los dedos escritura son una cosa del pasado.

CD-I de audio ahora tenemos 13 productos de audio de CD en su mayoría, series de triples. A finales de abril voy a tener otro ocho, incluyendo dos productos estupendos que se venden por 500 cada uno.
Mi producto audio se registraron los primeros de 100 minidisco y dio lugar a una orden 35.000. Con la tecnología actual, todas mis grabaciones son hechas en casa usando un micrófono Rode NT1000, Enfoque Trackmaster preamplificador y el software Adobe Audition. Ahora puedo hacer todas mis grabaciones y edición cuando quiero y producen una gran cantidad de producto. Con un poco de práctica, esto no es difícil de hacer, cualquiera puede dominar. DVDs - Tengo 3 DVDs. Dos fueron los resultados de ser grabado en vídeo en las presentaciones que he dado y una era donde contrató a un equipo para mí filmar. Me costó una pequeña fortuna para que estos se convirtieron en discos DVD. Ahora con Adobe Premier o Pinnacle Pro ( 70), no puedo hacer esto yo mismo.

Sitios Web - Tengo un gran sitio web, pero es un poco confuso. Estoy tratando de vender habla, capacitación, consultoría y productos. Yo soy la creación de una página web para cada una de estas áreas, así como un sitio web para cada producto. Yo no soy un 'techie' y no saben mucho acerca de HTML, pero usando 'Generador Header' y '60 software letra de las ventas del segundo, que pueden producir estos sitios web que traen en las ventas mientras duermo.

Copia de ventas - Una de las cosas más interesantes que he aprendido es la importancia de tener encabezados pegadizas y tener la copia de las ventas derecha. Una vez más, utilizar el software que a través de asistentes me permite obtener copia que vende. Listas - El año pasado hablé en una superestrella de Hollywood con Internet, Joel Christopher. Me hice amigo de él y compró su programa de fomento de la lista. Ahora tengo casi 10.000 suscriptores de todo el mundo y esto es lo que vende producto. Usted debe comenzar a construir su lista de inmediato.

Ezine - evité tener un boletín electrónico (publicación electrónica) para las edades. Mi primer boletín del año pasado resultó en 10 reservas internacionales de la gente que yo no conocía, pero mi boletín fue transmitido a ellos por mis otros suscriptores. Con tantos boletines de circulación, el contenido es el rey y va a ser el elemento diferenciador entre recibir su boletín de noticias leyendo o borrando. Yo uso una compañía llamada Constant Contact para mi boletín de noticias. Se construyen fácilmente y proporciona estadísticas sobre el porcentaje de clics y las ventas resultantes de los productos en mi página web. Yo uso una pieza de software llamada "Ezineannouncer 'para difundir mi boletín de noticias a nivel mundial y traer un montón de nuevos suscriptores. Obtenga sus boletines va ahora, incluso si sólo se envían a diez personas.

Afiliados - ¿Cómo le gustaría contar con representantes de ventas en todo el mundo la venta de sus productos? Bueno, esto es bastante fácil de hacer en un programa de afiliados. Puedo vender productos de otras personas y que la gente de todo el mundo mina de venta (incluyendo Dottie Walters en los EE.UU., eche un vistazo a su página web y podrás ver algunos de mis productos)

Teleseminars - ¿Cómo te mantienes en contacto con todos sus clientes pasados ​​y futuros y de los delegados que han asistido a sus conferencias? La forma más fácil es ejecutar teleseminars. Una vez más, esto es fácil de hacer. Yo normalmente uso llamada en conferencia y tener un invitado extranjero. Puede silenciar a sus oyentes, tener sesiones de preguntas y respuestas, e inmediatamente después tiene un producto para vender CD.

Equipo informático de grabación - He comprado un programa que graba todas las conversaciones telefónicas que tengo. Esto es muy bueno para las entrevistas, así como resúmenes de grabación que llevan a cabo con los clientes antes de hablar. Sitios Web - Con la tecnología actual, puede añadir vídeo y audio a tu sitio web. Yo uso una compañía llamada Advenzia para mi sitio web, ya que han construido en un programa de afiliados y me permite hacer mis propios cambios cuando y donde quiera. Mis últimos webmasters hizo una fortuna mediante el cobro de mí cada vez que quería hacer cualquier pequeño cambio. Debe tener la capacidad de realizar cambios en su sitio web.

CD Marketing Interactivo - folletos más brillantes van directamente a la basura. Desde hace varios años he estado usando un CD interactivo que envío a los clientes potenciales y consultas. Esto ha resultado en una tasa cercana al 95%, ya que puede contener tanta información: videos y el audio de la presentación usted, entrevistas de radio y televisión, información sobre todos sus programas, clientes, testimonios y mucho más. Con la tecnología actual, es asequible y ofrece un gran retorno de la inversión.

Video para PowerPoint - ¿Cómo le gustaría estar hablando en una convención, hacer una entrevista en video con el CEO y la tengan como parte de su presentación? Esto es fácil de hacer con una cámara de vídeo sencillo y software (yo uso Pinnacle Pro). Piense acerca de cómo se puede utilizar este tipo de tecnología para diferenciarse de los otros oradores y entrenadores. Aún más impresionante, ¿cómo te sentirías si el día después de su charla, todos los delegados puedan entrar a su sitio web y escuchar la presentación y ver fotos y ver un video de la charla. Increíble y factible con una pequeña cantidad de formación.

Fotos - Esta es la cosa más fácil de hacer. Con las cámaras digitales de hoy en día, usted puede insertar fácilmente en sus presentaciones de fotografías. Todas estas son sólo algunas de las cosas que usted puede hacer para mejorar su negocio y proporcionar múltiples fuentes de ingresos.
publicado por dejamepasar a las 13:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad