Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
17 de Febrero, 2011 · General

Como funciona la astrologia china

¿Qué es la astrología china, también datos conocidos como horóscopos y signos del zodiaco chino de animales? ¿Cómo puede ayudar a averiguar sobre ti y tus poderes? He aquí una guía útil para ayudarle a saber más ...

En última instancia, la astrología china no es más que un catálogo enorme de las innumerables circunstancias que se derivan de la intrincada interacción entre Yin y Yang, así como entre los cinco elementos, y se traducen en la esfera humana.

Cada momento de la vida de una persona que se cree que corresponden a un estado definitivo de esta interacción.

Para identificar los estados definida de la interacción cósmica en la vida de la gente, la astrología china hace uso de dos herramientas principales - el zodiaco chino de doce años (o ciclo), y las estrellas chinas.
Los chinos de doce años del zodiaco

Como se ha dicho, el zodíaco duodecimal se compone de doce años de China. Cada uno de estos años se coloca bajo la jurisdicción de un animal simbólico.

Todas las personas del mismo sexo nacidas bajo el símbolo mismo animal - en el año chino misma - se cree que son sometidos a la influencia de la misma serie de interacciones de Yang-Yin y, por consiguiente, tienen el capital mismo destino, lo que significa que se supone estar dotado de rasgos de carácter de la misma, los mismos activos y pasivos, las mismas potencialidades y limitaciones, las mismas fortalezas y debilidades, las mismas oportunidades y los problemas, las mismas preferencias y aversiones, los privilegios de la salud misma y predisposiciones patológicas, la misma patrones de reacción y el maquillaje emocional, y así sucesivamente.

Para decirlo de otra manera, se supone que encajar en el molde mismo general. Para conocer el año del nacimiento chino de una persona, por lo tanto, significa tener acceso a conocer las principales características de su (o ella) la personalidad y el destino.

Por otro lado, cada año de China en el ciclo duodecimal se supone que para lograr un curso definido de los acontecimientos en los asuntos del mundo, y también para ejercer una influencia diferente en las personas nacidas bajo símbolos diferentes de animales.

La influencia de los elementos, aunque importante, es secundario a la de la interacción de Yang-Yin. Esto trae un poco de precisión a los retratos de carácter simbolizado por los animales.

El papel de los elementos en la astrología china es algo similar a la de los ascendientes en la astrología occidental. Así, mientras que todos los caballos tienen el mismo conjunto de características de destino principal, un Caballo de Fuego es ligeramente diferente de su hermano Metal a caballo, y los rasgos de éste no son muy similares a los de un caballo de agua, y así sucesivamente.
Las estrellas chinas

Ciento once estrellas (o planetas) se utilizan en la astrología china. Sólo diez de estas estrellas se conocen a la astrología occidental - Júpiter, Marte, la Luna, Mercurio, Neptuno, Plutón, Saturno, el Sol, Urano y Venus.

Las estrellas de otros cien y uno son los cuerpos celestes o constelaciones cuya naturaleza había sido estudiado por los chinos durante miles de años.

A diferencia de lo que ocurre en la astrología occidental, las estrellas de China no se cree que ejercen una influencia directa sobre las personas y el mundo, pero sólo se utilizan como símbolos de diversas series de interacciones cósmica - al igual que los doce animales representan otros conjuntos.

La combinación del zodíaco de doce años y las 111 estrellas nos da un total de 512.640 cartas de la personalidad. Esto significa que, en más de un millón de personas, sólo dos personas que encajan con la descripción sobre la misma!

Estas dos personas pueden, además, ser un poco diferentes entre sí debido a sus respectivos entornos sociales y geográficos, así como a otros factores.

Por otro lado, la combinación del zodíaco de doce años y las 111 estrellas permite al astrólogo para saber probables eventos pasados y futuros en la vida de su consultor, y también para que le asesore sobre cómo modificar favorablemente el curso de su destino.
publicado por dejamepasar a las 05:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad