Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
18 de Enero, 2012 · General

Como evitar un mal lanzamiento de producto

Lanzamientos de productos son muy comunes y ocurren todo el año. Ha habido cerca de 30.000 lanzamientos de nuevos productos en cada uno de los últimos 3 años. Las agencias de marketing tienen que asegurarse de que todos estos lanzamientos tienen lugar con éxito y son aceptadas en el mercado de consumo. Pero, ¿cuántos de nosotros recordamos los nombres de estos nuevos productos? Muy pocos, que tienden a ser fieles a la marca de un producto en particular y de la empresa. Y siempre hay escepticismo acerca de un nuevo producto en el mercado. Si usted es dueño de una empresa y está a punto de lanzar un nuevo producto en el mercado, hay algunos errores comunes que muchas empresas hacen cuando lanzan sus productos.

Estas son algunas de las maneras de evitar el lanzamiento de un producto de mala calidad:

El error típico que la mayoría de las empresas a hacer es crear un producto, probarlo y asegurarse de que todos los elementos básicos están completos y luego empezar a planificar para el lanzamiento del producto en el último minuto. El lanzamiento de un producto es una campaña y una campaña no se puede construir a la vez. Incluso las agencias de marketing y relaciones públicas no sería capaz de ayudarle en tan poco tiempo y usted estará en una sopa! Comience su planificación y la estrategia de marketing antes, el tiempo que su producto va a la producción.

Si hay problemas en el proceso de producción, ¿qué vas a hacer? La distribución no se completó en tiempo récord, lo que será su plan? Usted necesita tener fechas opcionales y planes que haber una explicación para cualquier problema indebida. Usted siempre debe estar en contacto, con regularidad, con todos los departamentos, responsable del lanzamiento de su producto. Esta manera usted no se sorprenda si un problema surge.

Usted tendrá que designar a las operaciones de lanzamiento de productos para los altos ejecutivos de su empresa. Pero hey! Piense otra vez, los altos funcionarios estarán ocupados y no será capaz de proporcionar suficiente tiempo y dedicación para su lanzamiento de producto. En su lugar, usted puede contratar a un consultor o gerente de producto de marca, que se encargará de supervisar esta actividad especial y también se comunican con los principales funcionarios de la empresa.

No informar a los empleados acerca de la fecha de lanzamiento no te llevará la palabra de comercialización de la boca. Y cada empresa espera que este tipo de comercialización. Esta comercialización excita la base de consumidores sobre el producto y de esta manera se crean los rumores y la explosión para su producto. Destacar las ventajas de su producto y de esta manera su producto recibirá toda la atención en el lanzamiento.

La construcción de una estrategia de marketing correcta es muy importante, hay numerosas revistas y periódicos, canales de televisión que puede llevar a cabo sus anuncios. Otras técnicas de marketing como flyers, folletos, postales de correo directo también son una importante estrategia para llegar a su consumidor objetivo.

Estas sugerencias, si se siguen correctamente le ayudará a evitar caer en un lanzamiento de producto de perlas. Cada compañía espera hacer un gran impacto en la base de consumidores, cuando lanzan sus productos. Evitar estos consejos te hará realidad este sueño!
publicado por dejamepasar a las 06:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad