Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
23 de Julio, 2013 · General

Como empezar un negocio online, y triunfar

Al tomar la decisión de iniciar y negocio en línea o un negocio basado en casa, no hay duda de que la lucha más común la gente encuentra simplemente es comenzar. ¿Por dónde empezar es la pregunta más importante que responder a conseguir su negocio en línea fuera de la tierra con éxito. Este artículo le dará los 4 pasos que debe ayudar a poner en marcha su negocio y conseguir que la puesta en funcionamiento rápidamente.

Paso 1: Comenzar un negocio en línea es más o menos lo mismo que comenzar un negocio del ladrillo y mortero, excepto que el costo es mucho menor y por lo tanto es el riesgo. Como con cualquier negocio, el primer paso es decidir acerca de su negocio principal. ¿Vas a vender productos, servicios, afiliados, o una combinación de los tres? Recomiendo preparar una hoja de cálculo y enumero algunas opciones posibles en base a sus intereses y cosas que conoce. Ejemplo: Si te gusta bucear, usted puede estar interesado en la venta de equipo de buceo. Si le enseñas a pescar con mosca, tal vez usted quiere simplemente anunciar sus servicios. De cualquier manera, generar una lista, hacer algunas investigaciones en línea y decidir sobre varias opciones posibles. Recuerde, usted no tiene que ser pegado en el mismo negocio en Internet para siempre. Una vez que se aprenden los pasos de configuración, usted puede cambiar de negocio con bastante facilidad. Esa es la belleza y la simplicidad de un negocio basado en Internet. Así que, incluso si es pequeño, empezar, porque eso es lo importante.

Paso 2: Una vez que haya decidido sobre su negocio, es el momento para que usted pueda buscar un proveedor de alojamiento web fiable para poner en marcha su propio sitio web. La compra de un nombre de dominio profesional y lógicos para su sitio es la clave. Si usted vende productos, debe estar relacionada con los productos que vendes. Si usted está proporcionando un servicio, usted puede elegir su nombre, nombre de la empresa o algo que se relaciona con el servicio que está proporcionando. Una variedad de compañías de venta de nombres de dominio que también incluyen web hosting. Algunos de los más populares son GoDaddy.com, YourPowerHost.com, MyQuickDomains.com y muchos más. Una rápida búsqueda en Google le proporcionará muchos proveedores de alojamiento web y nombres de dominio. Todos ellos tienen un precio similar y debe ser capaz de darle instrucciones sobre cómo adquirir tanto su sitio web y el nombre de dominio.

Paso 3: Si usted está vendiendo productos que usted tendrá que encontrar un constructor de sitio web, si su proveedor de alojamiento web no proporciona el servicio o no es lo suficientemente grande para manejar sus necesidades. Este suele ser el paso más costoso en la creación de su negocio en línea. Si no está familiarizado con la creación de sitios web, HTML, palabras clave, etc, puede considerar tener su sitio web preparado para usted o ser "entrenado" en la forma de construir el sitio web. Una vez más, estos servicios pueden ser costosos, hacer un poco de investigación antes de decidir qué dirección tomar en este punto. Los costos para los constructores de sitios web pueden ir desde $ 5.000 a $ 20.000 dependiendo del paquete que usted elija. Sí, es caro, pero sigue siendo muy inferior a la puesta en marcha de un negocio del ladrillo y mortero.

Si usted está comenzando y línea de negocio y la venta de servicios o programas de afiliación, por lo general no se necesita una amplia construcción de sitios web y los sitios de varias páginas. A menudo, los afiliados le proporcionan las diferentes páginas web, y sistemas de recolección de dinero. La venta de un servicio suele incluir un sitio web con unas pocas páginas, pero hay muchos lugares para crear este tipo de sitios a precios muy razonables. Siempre se puede ampliar su sitio web más adelante así que no quedan atrapados en el servicio Cadillac. Un bonito Ford no tendrán ningún problema en este momento.

Paso 4: Marketing, esto es a menudo el más difícil (y más importante) paso que el crecimiento de su negocio. Una de las mejores y más rentables herramientas de marketing eficaces es escribir artículos y publicarlos en sus páginas web y blogs. Se trata de dar a los clientes y potenciales clientes información sobre los productos o servicios que usted está vendiendo. Hay muchas formas de marketing en Internet y el dominio de unos pocos, sin duda, dar a su nuevo negocio en línea el combustible necesario para un comienzo rápido.

Ahora que has visto los 4 pasos "Cómo iniciar y Negocios Online", ya no hay excusa para la demora. Por lo tanto, empezar y ponerse a trabajar.
publicado por dejamepasar a las 17:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad