Personal
Branding es
un término que ha sido acuñado recientemente en el campo de los negocios en línea. En pocas palabras, esto significa que para vender lo que eres, tu personalidad, tu comprensión del
negocio, su capacidad para dirigir a otros, y
su voluntad de ayudar a otros a tener éxito.
Un sitio web que muestra Branding
Personal tendrá videos producidos por el propietario del
sitio web de su propio provecho o incluso toda la familia. Estos videos pueden ser ricos en contenido que destacan ideas de publicidad, la propia empresa o explicando términos específicos. También pueden ser simples "Warm and Fuzzy" videos que introducen el propietario del sitio web y la familia. Los
vídeos se producen en el hogar o en el lugar, por lo general suben a YouTube y luego incorporado a la
campaña del dueño de la empresa de publicidad web 2.0.
Personal Branding es muy útil en el mundo de creciente
negocio en línea hoy en día porque, se da una visión espectador en cuanto a la personalidad del propietario del
sitio web. La familiaridad genera confianza. El desarrollo de la confianza es una de las principales claves para tener éxito en un negocio en línea. Cuanto más dueño de un negocio en línea puede desarrollar la confianza a través de la marca personal, las perspectivas más que va a ganar y su
negocio crecerá.
Cada marca ofrece video personal no es necesariamente un éxito. Hay personas que no son
conocedores de cámara, que no hablan bien o que tienen dificultades para ofrecer algo de valor para el espectador. Entonces, ¿cómo hacer que un video exitoso? Práctica, práctica y
más práctica. No te preocupes si no te ves como una supermodelo, la mayoría de la gente va a aceptar para su personalidad. Un video exitoso está bien iluminado, el audio tiene buena calidad y el contenido del vídeo es útil para
el espectador.
Yo normalmente se rodará un vídeo varias veces antes de que yo estoy contento con él, sobre todo porque el desarrollo de lo que quiero decir cuando me vaya. Un poco de planificación previa de mi parte reduciría drásticamente el tiempo de disparo. Una vez más, la práctica hace al maestro.
Mientras que la iluminación, audio y contenido son aspectos importantes a tener en cuenta, la duración del video es otro factor. Tenga en cuenta, lapso de un espectador atención es corto si esta es la primera vez que la persona está viendo el vídeo. De dos a tres minutos es un tiempo bueno para permanecer dentro. Vídeos de mayor duración se puede utilizar después de haber capturado una atención de
las perspectivas y tener información valiosa para compartir con el espectador.