Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
09 de Noviembre, 2012 · General

Como el branding personal puede hacer creder tu negocio online

Personal Branding es un término que ha sido acuñado recientemente en el campo de los negocios en línea. En pocas palabras, esto significa que para vender lo que eres, tu personalidad, tu comprensión del negocio, su capacidad para dirigir a otros, y su voluntad de ayudar a otros a tener éxito.

Un sitio web que muestra Branding Personal tendrá videos producidos por el propietario del sitio web de su propio provecho o incluso toda la familia. Estos videos pueden ser ricos en contenido que destacan ideas de publicidad, la propia empresa o explicando términos específicos. También pueden ser simples "Warm and Fuzzy" videos que introducen el propietario del sitio web y la familia. Los vídeos se producen en el hogar o en el lugar, por lo general suben a YouTube y luego incorporado a la campaña del dueño de la empresa de publicidad web 2.0.

Personal Branding es muy útil en el mundo de creciente negocio en línea hoy en día porque, se da una visión espectador en cuanto a la personalidad del propietario del sitio web. La familiaridad genera confianza. El desarrollo de la confianza es una de las principales claves para tener éxito en un negocio en línea. Cuanto más dueño de un negocio en línea puede desarrollar la confianza a través de la marca personal, las perspectivas más que va a ganar y su negocio crecerá.

Cada marca ofrece video personal no es necesariamente un éxito. Hay personas que no son conocedores de cámara, que no hablan bien o que tienen dificultades para ofrecer algo de valor para el espectador. Entonces, ¿cómo hacer que un video exitoso? Práctica, práctica y más práctica. No te preocupes si no te ves como una supermodelo, la mayoría de la gente va a aceptar para su personalidad. Un video exitoso está bien iluminado, el audio tiene buena calidad y el contenido del vídeo es útil para el espectador.

Yo normalmente se rodará un vídeo varias veces antes de que yo estoy contento con él, sobre todo porque el desarrollo de lo que quiero decir cuando me vaya. Un poco de planificación previa de mi parte reduciría drásticamente el tiempo de disparo. Una vez más, la práctica hace al maestro.

Mientras que la iluminación, audio y contenido son aspectos importantes a tener en cuenta, la duración del video es otro factor. Tenga en cuenta, lapso de un espectador atención es corto si esta es la primera vez que la persona está viendo el vídeo. De dos a tres minutos es un tiempo bueno para permanecer dentro. Vídeos de mayor duración se puede utilizar después de haber capturado una atención de las perspectivas y tener información valiosa para compartir con el espectador.
publicado por dejamepasar a las 12:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad