Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
29 de Mayo, 2011 · General

Como crear una página web que genere dinero

Para iniciar un sitio web para hacer dinero que necesita para seguir los pasos que el trabajo.

Aquí están unos pocos pasos para que usted pueda ir en una página web para hacer dinero.

Parece que todo el mundo y su abuela quiere subirse al carro de la red y tratar de ganar dinero. En el caso de que no hacen los pasos correctos y no tienen experiencia, es seguro que se producirá un error. Ganar dinero en la red no es simple, si era sencillo que todos nosotros sería rico, pero siguiendo los pasos simples que han demostrado al trabajo es la clave de un dinero que hace el sitio web.

Nombre de su sitio para las palabras clave específicas.

El nombramiento de su sitio web es el paso y el paso más importante. El nombre de su dinero que hace el sitio web debe incluir las palabras clave específicas. ¿Cómo obtener las palabras clave adecuadas depende de lo que están ofreciendo en su sitio. Google ofrece gratis Gizmo sugerencia de palabras clave con el fin de aumentar el potencial de ingresos. Puede acceder a este anuncio de Google de las palabras.

Su sitio debe tener una empresa de alojamiento web.

Ahora que usted tiene un nombre que se necesita un sitio Web que recibe a compañía para conseguir su sitio en vivo en la red. Alojamiento de sitios web es necesario en el caso de que necesite para iniciar un dinero que hace el sitio web y usted puede diseñar su sitio web desde allí. Diseño de sitio web de su dinero que hace es fundamentalmente depende de usted. Yo recomiendo una empresa de alojamiento web que ofrece algún tipo de CPanel. CPanel sitios web tienen más opciones y es una zona muy bonita para el aprendizaje. Libre Diseño de páginas Web del Programa proporciona recursos para ayudarle a generar dinero que hace los sitios que aumentará su potencial de ingresos. En otras palabras, en el caso de que no se puede diseñar su sitio de su auto, obtener ayuda con el programa de forma gratuita. Después de haber creado su sitio, tendrá que ejecutar un complemento de Google a su sitio. AdSense de Google es de las más simples formas de generar ingresos de su sitio web para hacer dinero. Usted una lista de agregar a su sitio de Google y cuando algunos clics en este complemento de su sitio que usted recibe una comisión. Esto puede agregar dinero rápido a su bolsillo. La mayoría de estas ideas de negocio se puede ejecutar desde cualquier parte del mundo, incluso Estados Unidos, Australia y otros países que no hablan Inglés.

Conseguir tráfico a su sitio

Ahora que su sitio esté activo en la red debe tener los clientes. Los clientes de dinero =. Usted puede pagar para promocionar su sitio o iniciar marca social del libro de su sitio en los sitios sociales. Esta es una gran manera gratuita para conseguir tráfico a su sitio. Tráfico = dinero = clientes. Recomiendo la creación de al menos 50 sitios sociales diferentes y la publicación de su nuevo sitio en cada sitio social y mantener cada sitio social al día sobre qué está sucediendo en su sitio.

El siguiente paso es escribir el artículo. Escribe tu artículo sobre su sitio web y publicar su artículo sobre los directorios del artículo. Hay 100s de directorios de artículos para seleccionar y la mayoría son gratis. Me gusta escribir cuatro o dos artículos a la semana y la cumbre que por lo menos veinte empresas artículo diferente.

Video de promoción

Vídeos atrae tráfico, y poderosamente transmite su mensaje acerca de su sitio. YouTube es un gran lugar para enviar el vídeo. Generar y videos interesantes, informativos, es una necesidad. No ir al agua y tratar de vender su auto. Mantenga su video informativo y al punto.
publicado por dejamepasar a las 07:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad