Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
10 de Marzo, 2011 · General

Como crear un lugar de trabajo armonioso

Hay muchos aspectos a tener en cuenta al tratar de lograr un ambiente de trabajo armonioso. Por supuesto que hay elementos obvios como la limpieza, la eficacia práctica y estilo, pero ¿qué pasa con cosas como el arreglo de los muebles y el feng shui? Hay algunas compañías de limpieza comercial que ofrecen servicios como estos. Así que un cliente exigente y selectiva y buscar ayuda de profesionales para que usted obtenga el máximo rendimiento de su empresa de limpieza y lograr los mejores resultados para su lugar de trabajo.

Todo el mundo sabe lo que es disposición de los muebles, y cómo puede ayudar al diseño de una oficina, pero no todo el mundo ha oído hablar de feng shui. Se pronuncia "fung-shway ', es un antiguo sistema chino de la estética para mejorar la vida mediante la aplicación de las leyes de" cielo y la tierra'. Estas leyes chinas tradicionales se aplican al colocar los muebles e incluso los elementos estructurales de un espacio o edificio para atraer a las fuerzas positivas.

Basándose en las técnicas que se relacionan con la astrología o el magnetismo, el feng shui es una práctica que lleva muchos años de estudio para comprender y aplicar. Puede ayudar a su empresa al ser utilizado para crear un entorno más armonioso y productivo, incluso más.

Feng-shui puede alinear las fuerzas de la vida para crear un flujo de energía positiva, productiva y exitosa. Mediante el empleo de las habilidades de un profesional del feng-shui, una empresa puede primero de todos detectar los flujos de energía negativa y luego corregirlos. Ellos pueden ser corregidos por el arreglo de los muebles de las normas específicas y por la introducción y la colocación correcta de los espejos y otros artículos que pueden ser designados decorativos y añadir un toque de estilo a su oficina.

Algunos hacer y qué no hacer para Feng Shui de oficina son:

· Nunca se siente más lejos en una esquina de la entrada para lograr la posición de mando ".

· NO mantenga la espalda hacia la pared de apoyo.

· NO sentarse con un edificio alto detrás de usted para proporcionar el apoyo de una "montaña" si la espalda es una ventana.

· NO se sientan en línea con la puerta, ya que estará en el camino de la energía negativa.

· NO cara lejos de la puerta si está llevando a cabo los negocios, es esencialmente "dar la espalda" a la entrada simbólica de los negocios.

· NO organizar su espacio de trabajo, para que mire hacia fuera en un pasillo o ver las escaleras, trasteros, armarios, ascensores o aseos.

los profesionales de Fung-shui son a menudo la posibilidad de consultar en los demás aspectos de la creación de un espacio de trabajo armonioso. Ellos pueden ayudar con cosas como la elección del color para las paredes y la decoración, ¿qué tipo y dónde colocar las plantas de interior y zonas verdes, qué tipo y dónde colocar el arte en las paredes. Basándose en una variedad de prácticas y campos estética de conocimiento que será capaz de crear un ambiente de trabajo que hará que su personal se siente bien en el trabajo y permitir un flujo positivo, el trabajo productivo. Junto con el feng-shui y la consideración del diseño de la limpieza curso de oficina y mantenimiento en general es un componente esencial de la creación de un ambiente de trabajo armonioso.
publicado por dejamepasar a las 05:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad