Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
18 de Marzo, 2015 · General

Como convertirse en su propio jefe

Todos queremos ser dueño de nuestro propio negocio ... ya sabes, ser tu propio jefe, pero ¿realmente entendemos lo que está involucrado. El Internet le gusta a usted el encanto con las ideas de éxito inmediato y $ 132.059 en menos de 2 horas!

Bueno, eso es simplemente genial, pero te puedo decir mucho de lo que se lee se fabrica o se infla para llegar a comprar algo. Sorprendente lo sé, pero oye, la comercialización.

Muchos de nosotros en las primeras etapas de nuestros negocios en Internet, se sienten atraídos por los brillantes nuevos "juguetes" disponibles, aumentando nuestras posibilidades de fracaso. Sé que en mis primeros años me distrajo constantemente y sentí como si estuviera en una montaña rusa.

Al internalizar estos conceptos fundamentales, cuando llega el momento de construir un negocio de Internet en auge, que tendrá un enfoque claro, ya no va a distraerse, y usted comenzará a ver resultados más rápido de lo que usted tiene en los meses anteriores juntos. Así que vamos a saltar a la derecha ...

Burning Desires

Napoleón Hill describió mejor. Llamó a su "por qué" de su ardiente deseo, algo que impulsa a su futuro, una fuerza impulsora hacia el éxito. Esto puede ser cualquier cosa que quieras que sea, si usted se levanta por la mañana que califica.

Ahora quiero hacer una recomendación, no dejes que el dinero sea su fuerza motriz. Va a encontrar muy rápidamente el amor al dinero provocará una reacción en cadena en su negocio que hará que se implosión sobre sí mismo.

Concéntrese en algo más grande que uno mismo. Mi ardiente deseo es crear un legado dando los dueños de negocios las herramientas y estrategias para hacer grandes cosas en el mundo. Pasa algún tiempo pensando en su fuerza motriz.

Plan de prueba de balas

Éste es el lugar donde la mayoría de la gente se bloquea. Ellos tienen grandes sueños y saben lo que quieren, pero parecen olvidar que necesita un sistema para hacer funcionar su negocio en. Cuando la construcción de un negocio en Internet para ser su propio jefe no se puede confiar todo en línea. Dedique algún tiempo a educar a ti mismo en la forma de comercializar y vender sus productos.

Me tomó meses para averiguar un sistema que funciona para mí, así que no creo que te perfeccionas una noche a la mañana. Si usted no quiere pasar por el proceso de ensayo y error de desarrollo de estrategias de marketing en línea, usted puede recoger una copia de mi comercialización exacto aquí.

Ataque Acción

Una vez que hayas encontrado un sistema que funcione para usted es el momento de atacar a la cabeza en Internet mediante la adopción de medidas inmediatas. Es necesario darse prisa y trabajar todos los días en su negocio. La mayoría de los "gurús" van a decir que usted puede hacer dinero en X días ... así sí se puede, una vez que se ha construido una lista de varios miles.

No te dejes engañar por lo que lee en línea, el éxito viene con la acción, independientemente de lo que la industria que se encuentre, y lo que el vehículo se utiliza para llegar hasta allí. Deja de ser perezoso y ponerse a trabajar!

Desafortunadamente la mayoría de la gente va a saltar a la parte inferior para ver si hay manera tan rápida y fácil de hacer esto. Pero hasta que te das cuenta de que la construcción de un negocio es un trabajo que no puede ser su propio jefe.

Ahora que tiene las herramientas es el momento de empezar a implementarlas.

Buscas la manera perfecta para tomar el control de tu vida?

publicado por dejamepasar a las 13:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad