Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
03 de Marzo, 2011 · General

¿comer 6 veces al dia acelera el metabolismo?

Una de las extremidades de la dieta más comunes que pueden leer en línea o en revistas sobre salud y aptitud implica el tema del número de comidas que debe comer cada día.

La recomendación habitual es tomar las calorías y comer en 5-6 comidas al día en lugar de en tan sólo 3 grandes.

El reclamo principal es que el consumo de comidas más le dará un metabolismo más alto que dará lugar a la quema de calorías más rápido, resultando en la pérdida de peso más rápido.

A medida que su metabolismo es uno de los factores clave que determinan qué tan rápido se pierde peso (o aumento de la misma), una gran cantidad de personas han ido cambiando sus hábitos alimenticios con el fin de obtener este beneficio.

Pero antes de que usted también se apresuran a comer comidas pequeñas repartidas a lo largo del día, vamos a hablar acerca de si esta afirmación tiene algún estudio científico que lo respalde, o mejor aún, si existen estudios científicos que refutan: los estudios que demuestran que comer seis comidas al día (o más comidas en general) no aumenta su metabolismo en absoluto.

Hice un poco de investigación, utilizando la mayoría de los datos del gobierno sobre las investigaciones realizadas en todo el mundo en el tema de la frecuencia de las comidas y su efecto sobre el metabolismo. Quería ver los datos reales.

He encontrado una serie de estudios que examinó esta cuestión en una variedad de maneras. No todos ellos utilizan 6 comidas en concreto, pero todos ellos en comparación el metabolismo de las personas que comieron sus calorías en las comidas pocos y los que comían en una mucho más.

Los estudios examinaron los patrones de comida siguientes: 1 comida frente a 5 comidas, 3 comidas frente a 6, y 2 comidas frente a 7 comidas y meriendas. Todos los resultados de los estudios mostró que una cosa era clara: no hubo diferencias (o un marginal en el mejor de los casos) en el gasto de energía de las personas que consumían menos alimentos que los que comían más.

En términos de los laicos: comer más comidas al día no aumentar el metabolismo. Esto es simplemente un mito de que estos estudios han refutado. No es necesario que se obligue a difundir sus calorías a través de muchas comidas y bocadillos si quieres un metabolismo más alto. Sencillamente, no es útil.

Comer 6 comidas al día puede ser útil en otros aspectos: para que se sienta lleno y lleno de energía, o para evitar la sensación de pesadez de comer demasiado en una sola sesión. Esta es una preferencia personal. No hay ningún efecto sobre su metabolismo y usted no va a perder peso más rápido como resultado.
publicado por dejamepasar a las 16:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad