Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
20 de Junio, 2011 · General

Cinco razones por las que un negocio pequeño necesita una website

Hay muchas cosas que necesitan las pequeñas empresas. Necesitan un buen producto o servicio, puede ser que necesiten locales y que sin duda tendrá que hacer algún tipo de marketing para conseguir clientes a través de sus puertas. Otra cosa que también se necesita es un sitio web. Francamente, una empresa sin una página web, es realmente va a perder en los próximos años. Echemos un vistazo a algunas de las principales razones por las pequeñas empresas sólo deben tener un sitio web.

Todo lo que la gente vista previa en línea

Con el Internet es tan omnipresente ahora, la gente está mirando las empresas, marcas y productos antes de que se aventuran fuera de sus hogares para visitar. A ellos les gusta ver lo que pueden esperar de la empresa. Usted necesita un sitio web para su pequeña empresa para que pueda la gente que busca información sobre su empresa con exactamente lo que usted quiere saber acerca de su sitio web. Esta es una oportunidad de oro para influir en su decisión sobre si tomar o no su negocio con usted más lejos.

Opiniones de la gente en línea

Si usted no tiene un sitio web para su negocio, cuando alguien busca una revisión de su producto o servicio son probablemente propensos a ser servido con un sitio que tiene comentarios sobre su negocio que usted no controla. Sin tener su propio sitio web, con sus propios puntos de vista muestra que va a ser realmente la gente correr el riesgo de hacer una opinión sobre usted con alguna interacción con cualquier parte de su negocio. ¿Es esto realmente lo que quieres? Usted necesita un sitio web para que pueda controlar la verdad sobre sus productos y servicios.

Ayuda a la gente a encontrar

Cada vez más personas están utilizando sus teléfonos móviles para obtener información básica sobre las empresas, tales como horarios, ubicación e información de contacto en caso de que apetece hacer estallar por los locales mientras están fuera de casa. Si usted no tiene ninguna presencia en la web, y mucho menos un sitio web para móviles, entonces usted es alienar a los clientes potenciales si no pueden encontrar su negocio.

La oportunidad de vender a un público objetivo

Cuando un cliente potencial visita su sitio web, que ya han mostrado interés en su compañía y potencialmente quieren gastar el dinero con usted. Un sitio web es una oportunidad para que usted pueda vender su producto o servicio (incluso si no se ofrecen a la venta online). Te da la oportunidad de decirle a la gente acerca de quién eres y lo que haces.

Es profesional

Por todas las razones anteriores, si usted no tiene un sitio web para su pequeña empresa, usted no está dando la impresión de que usted es una organización legítima y profesional.
publicado por dejamepasar a las 09:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad