Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
09 de Enero, 2014 · General

Cinco maneras de hacer negocios online como freelancer

Ser un freelancer y trabajar en línea puede ser fantástico. Usted puede trabajar en la comodidad de tu casa y administre su tiempo que es la más adecuada para usted. No se quede con un trabajo de 9 a 5. Aquí se detallan algunas de las maneras de hacer dinero en trabajar como traductor autónomo.

1. Escritor

contenido es el rey en el mundo en línea. No son los vendedores del Internet que buscan traductores autónomos para escribir contenido web, artículos o blog. Usted puede incluso ser un escritor de noticias, un redactor editorial o escribir artículos. Lo importante es que usted pueda obtener el contenido relevante y a escribir bien.

2. Diseñador de sitios Web

con el amplio uso de la Internet por la mayoría de las empresas, existe una demanda de aquellas con un toque creativo y las habilidades técnicas para conceptualizar y diseñar la presentación de las páginas web de la empresa. No se trata sólo de buscar el sitio bonito, sino de ser funcional de modo que una persona navega por el sitio, quieren pasar más tiempo en el sitio.

En este marco, hay más nicho trabajos como diseñador diseño gráfico, logotipo de decisiones, animador y algunas otras maneras de hacer dinero en línea.

3. Desarrollador

Si usted tiene las habilidades técnicas, y luego están los vendedores del Internet y los dueños de negocios que buscan para el desarrollo de software en áreas específicas. Mientras que los ebooks son muy populares como los productos en el mundo de internet, por lo tanto son productos de software. Los vendedores del Internet suelen externalizar este tipo de actividades como su tiempo es mucho mejor gastado en marketing.

4.

Un copywriter es otra habilidades especializadas que requieren creatividad. Esto requiere la promoción de una persona, producto o servicio a través de anuncios texto e incluso vídeos. Un buen copywriter puede hacer una diferencia significativa en el volumen de ventas que se generan.

5. Consultores para

los profesionales con conocimientos específicos, la Internet es una vía para la comercialización de sus conocimientos. Cada vez más empresas como a subcontratar servicios especializados para las personas que ya tienen los conocimientos y la experiencia.

La Internet se ha convertido en tan importante para las empresas sin conexión además de negocios en línea con grandes oportunidades y muchas formas de hacer dinero en línea. Por lo tanto, se trata de poner tu mente en hacer lo que se necesita para tener éxito. No comete un error de renunciar a su trabajo actual hasta que se haya establecido su carrera independiente.
publicado por dejamepasar a las 05:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad