Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
18 de Julio, 2014 · General

Cinco formas de negocios y su declaracion de impuestos

Aunque la Internet como la conocemos, es menor de 20 años de edad, la venta directa han sido una parte integral desde el principio. Tiendas de ladrillo y mortero comenzaron a poner sus primeros sitios web a principios de 1990, seguido por sólo web minoristas como Amazon.

En este modelo de comercio electrónico clásico, la empresa mantiene un inventario físico de los bienes, ya sea in situ oa través de una empresa dropshipper. En los EE.UU., el minorista es responsable de recaudar y remitir los impuestos sobre las ventas en los estados donde se requiere. (No hay impuesto nacional a las ventas en Estados Unidos.)

Muchos de estos e-minoristas tienen ejércitos de los representantes de ventas independientes conocidos como afiliados. Veamos el modelo de afiliación a continuación.

En la comercialización del afiliado, una persona o empresa contrata con un minorista para vender productos del minorista para ellos, lo que resulta en una comisión para el afiliado. A cambio de los esfuerzos de comercialización del afiliado, el comerciante ofrece al afiliado con un enlace especial en clave que, cuando se hace clic, se establece una cookie en el ordenador del usuario.

Un modelo de la comercialización del afiliado típico es el anuncio pagado en una red de motores de búsqueda. También se utilizan los intercambios de anuncios de banner. Muchos afiliados crean sus propios sitios web que actúan como tiendas virtuales, en los que el comprador hace clic en el producto que quiere y se toma a la página de pedidos del minorista.

El éxito de marketing de afiliados depende únicamente de si el comprador ha cookies activadas; si un comprador les ha vaciado de su ordenador, la operación no se puede vincular de nuevo a el afiliado y el afiliado perderá la comisión.

La mayoría de los afiliados son parte de una red de afiliados, que se encarga de la recolección de información de los contribuyentes, como el nombre y número de seguro social y sirve como intermediario entre el minorista y el afiliado. Algunas relaciones de tipo de afiliación entre un comerciante y un vendedor mejor se pueden describir como las empresas mixtas, con deberes y responsabilidades asignadas a cada específicos.

Comisión o compensación empresa conjunta recibida por el afiliado durante todo el año, incluyendo bonos, premios, regalos, productos gratuitos y tal, se considera ingresos por cuenta propia y está sujeta al impuesto sobre el trabajo por cuenta propia. El impuesto de trabajo por cuenta propia puede reducirse tomando las deducciones de gastos de negocios, pero sólo si el afiliado cualifica como un negocio y es capaz de usar el formulario de impuestos de negocios Schedule C.

Las ventas directas a través de sitios de subastas como eBay son también un modelo de negocio de Internet bien establecido. Las personas que utilizan estos sitios de subastas de terceros para publicar artículos que desean vender. El sitio de subastas ofrece la tecnología para arbitrar el proceso de subasta, con la asunción del pago a través de Paypal lugar real o algún otro manejador de pago.

Para cubrir sus gastos de operación, los sitios de subastas suelen tener un pequeño porcentaje de la venta. Para evitar esto, las personas se están moviendo hacia la venta de sus artículos en sitios clasificados como Craigslist, que sólo ofrece un espacio publicitario y no a negociar cualquier parte de la transacción.

Dependiendo de la cantidad de ingresos recibidos, puede haber ventajas fiscales para un vendedor de la subasta de las instalaciones individuales para establecer un negocio. Al igual que con el modelo de afiliación, todos los ingresos recibidos en línea es imponible y sujeto a impuestos como trabajador autónomo. Si usted hace el dinero suficiente, el funcionamiento de su tienda de eBay como un negocio le permitiría deducir la mitad de dicho impuesto, además de sus otros gastos de negocios. Consulte con un profesional de impuestos para más detalles.

Hasta ahora, hemos visto modelos de negocio que involucran la venta de bienes reales. En el marco de la Internet, no son objetos virtuales o intangibles, también. Por ejemplo, ciertas áreas de una página web se consideran valioso espacio de Internet: la cabecera, columnas de la derecha, el pie de página, e incluso las transiciones entre páginas de la izquierda y. ¿Quién quiere este espacio? Los anunciantes, por supuesto.

Al igual que con los medios impresos, los ojos tienden a gravitar hacia las secciones y están, por tanto, muy apreciados por las empresas y los editores por igual. La venta de espacio publicitario en su sitio se ha convertido en una empresa rentable para muchos operadores de sitios, ya que la competencia entre los vendedores de anuncios hace subir el precio de las palabras clave populares. Los sitios que reciben una gran cantidad de tráfico, tales como una noticia o un blog de ​​celebridades, a veces pueden mantenerse a sí mismos en sólo el clic en su anuncio de ingresos solo.

Una advertencia: Los promotores de sistemas de ingresos en línea, incluyendo la venta de anuncios a menudo describen el ingreso resultante como "pasiva", para dibujar y te venden su fórmula mágica particular. Pero evitar el uso de la palabra "pasivo" al describir sus actividades al IRS, a menos que usted realmente está haciendo absolutamente nada para obtener los ingresos y por lo tanto merece perder muchas de las deducciones que los ingresos "activo" disfruta. La mayoría de los vendedores mantienen bastante ocupados manteniendo sus fuentes de ingresos, y se resienten la idea de ser llamada "pasiva".

Al igual que en los ejemplos anteriores, todos los ingresos por publicidad es un resultado fiscal, con la posibilidad de deducir los gastos si se está operando un negocio.

Venta de dominios, la compra y venta de esa valiosa bienes raíces virtuales conocido como nombre de dominio, es la quinta y última categoría, pero los más diversos y potencialmente más confuso.

Cuando usted compra un nombre de dominio, usted puede tener varios propósitos: para desarrollar el sitio para un fin determinado, para vender espacio publicitario en él y obtener ingresos por publicidad o venderlo en una fecha futura, con la expectativa de que se han incrementado en los valor. Un ejemplo perfecto: ¿Quién no ha verificado la disponibilidad de un nombre de dominio después de una gran controversia noticias o golpes? Este tipo de nombre de dominio es la inversión para la tenencia y la venta a corto plazo, esperemos que antes de la popularidad de los nombres de dominio picos.

Por el contrario, muchos compradores de nombres de dominio recogen los nombres de sitio por los cientos, tal vez aún no está seguro de cuál es el valor de cada uno es, pero apuesto a que en general, el valor de la cartera aumentará en un período de tiempo más largo.

La posibilidad de gravar los ingresos derivados de la venta de un nombre de dominio realmente depende de cómo se utiliza el nombre de dominio en su negocio. El nombre en sí se puede tratar como un activo empresarial, o como activo de inversión, con muy diferentes implicaciones fiscales.

Si usted tiene un negocio y está considerando la venta de un nombre de dominio de valor, asegúrese de consultar con un profesional de impuestos para que pueda estructurar la venta a su mejor ventaja legal y financiera.

Como puede ver, el negocio de la venta de bienes tangibles e intangibles en línea parece haber unido en los cinco modelos básicos anteriores, con pequeñas variaciones aquí y allá. Hacemos hincapié en el negocio a largo plazo, porque estamos preocupados por las implicaciones fiscales.

Por supuesto, la persona que gana una parte o la totalidad de sus ingresos de las ventas en línea tiene la opción de actuar como un individuo o formar una empresa. Hay muchas ventajas fiscales para la presentación como un negocio, y muchas trampas también, no menos de la que es la responsabilidad financiera personal, a menos que usted incorpora su negocio. Como siempre, consulte a un profesional financiero de orientación detallada.

LaJohn Isson es el seudónimo de un verdadero preparador de impuestos voluntario vida por días, vendedor del Internet por la noche. Lamenta que no puede dar consejos jurídicamente vinculante a través de Internet y por este medio le notifica que este artículo es sólo para fines de información general y no constituye asesoramiento legal vinculante.
publicado por dejamepasar a las 11:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad