Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
10 de Octubre, 2012 · General

Cinco claves para una estrategia de marketing efectiva

Como ya he compartido con ustedes en el pasado, hay bastantes pocas plataformas para compartir videos que tenemos disponibles en estos días. Y, sin embargo, YouTube sigue siendo el sitio número uno ya que cuenta con la mayor comunidad.

YouTube también tiene varias herramientas gratuitas y fáciles de usar que se puede acceder directamente en su canal de YouTube. Esto hace que sea fácil para usted para promover su negocio y aumentar su visibilidad en línea.

Aquí está una descripción rápida de las 5 herramientas que deberían desempeñar un papel clave en su estrategia de marketing de YouTube:

# 1: Análisis de Video

YouTube le permite ver análisis de vídeo para sus vídeos en su sitio e incluso descargar los informes más avanzados que se pueden importar en Excel. Puede ver los datos de intervalos de fechas determinadas visiones del mundo de YouTube Insight, referencias mundiales, y la demografía de vídeo. Es fácil darse cuenta de las edades de sus espectadores, el género, la ubicación y para determinar la popularidad de cada uno de sus videos son con esta información. Y ¿adivinen qué? Es gratis!

Simplemente haga clic en el botón que hay junto a la gráfica el número de vistas de video en cualquiera de sus vídeos de YouTube.

# 2: Tagging

Tags - Me gusta pensar en ellos como palabras clave - son una parte vital de la optimización de su vídeo para los motores de búsqueda. Preste mucha atención a las etiquetas que utilizamos para cada vídeo y asegúrese de que las etiquetas son relevantes para su contenido.

Una gran manera de llegar a las etiquetas eficaces es comenzar una búsqueda dentro de YouTube por su tema y ver qué términos aparecer en el cuadro desplegable. Los términos que están apareciendo son los que usted sabe que están ya siendo buscado en YouTube, por lo que son de gran utilidad, ya que las etiquetas también.

Dar un paso más allá y seleccionar algunos videos que son altos en el ranking de las etiquetas que desea utilizar y ver qué etiquetas adicionales que están utilizando. Si estas palabras clave son adecuadas para su tema también, úselos!

Uso de palabras clave en su título es también muy importante para fines de SEO. Usar las palabras clave en el título que usted sabe que usted está en busca de audiencia.

# 3: El botón Share

Puede parecer demasiado simple, sin embargo, siempre les digo a sus lectores a hacer clic en el botón de compartir y compartir sus vídeos. YouTube permite a los espectadores a compartir videos a través de la incrustación, Twitter, compartir en Facebook, o simplemente enviar por correo electrónico el enlace del video. Los usuarios de Gmail pueden incluso reproducir vídeos de YouTube a la derecha dentro de su e-mail. El enlace de Google Plus le permite ver vídeos con amigos utilizando la función de lugar de reunión también.

A pesar de todas estas características están ahí al lado de su video, usted todavía tiene que animar a los espectadores a hacer el intercambio. Se distrae y es probable que no piense en hacerlo ellos mismos.

# 4: Enviar una copia de su video a YouTube

Aquí es donde usted va a estar tan feliz de que escribió un guión!

Como ustedes saben, la parte de audio de tu video actualmente no puede ser indexado por Google o YouTube para fines de SEO. La tecnología simplemente no existe en estos momentos. Me parece sin embargo que entender que la tecnología se está desarrollando incluso mientras hablamos.

Mientras tanto, aquí hay un truco ingenioso que puede utilizar para aumentar su visibilidad.

Puedes subir una transcripción junto con su vídeo de YouTube. Google y YouTube todo índice dentro de su expediente académico para asegurarse de que es rico en palabras clave.

# 5: videos promocionados de YouTube

Google, una de las plataformas de publicidad en línea superiores, ha integrado su plataforma de marketing de YouTube también. Bueno, son dueños de YouTube, así duh!

Promovido YouTube Videos característica le ayuda a atraer a los clientes, los espectadores y abonados a su negocio, organización o canal de vídeo mediante la presentación del anuncio de vídeo en contra de los resultados de búsqueda relevantes y contenido de video relacionado en YouTube.

Esta es una gran manera de llamar la atención de los clientes potenciales que podrían estar interesados ​​en su producto o servicio. Usted será más eficaz cuando se utiliza llaman la atención los títulos de tus vídeos para atraer el interés de los clientes potenciales.

YouTube solo puede influir enormemente en el éxito de su campaña de marketing en medios sociales, pero también funciona bien con Facebook y Twitter. Con las grandes herramientas que se ofrecen, si no va a utilizar YouTube como parte de su marketing, que se están perdiendo de una manera increíble para atraer a nuevos clientes.

Lynn Rubí ayuda a los empresarios entender la comercialización del Internet usando llanura de edad, el lenguaje cotidiano corriente y les ayuda a hacer marketing en Internet con integridad y eficacia por lo que se puede decir "Sí - mi comercialización del Internet me hace el dinero y me siento bien por ello"
publicado por dejamepasar a las 19:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad