Cinco claves para una estrategia de marketing efectiva
Como
ya he compartido con ustedes en el pasado, hay bastantes pocas
plataformas para compartir videos que tenemos disponibles en estos días.
Y, sin embargo, YouTube sigue siendo el sitio número uno ya que cuenta con la mayor comunidad.
YouTube también tiene varias herramientas gratuitas y fáciles de usar que se puede acceder directamente en su canal de YouTube. Esto hace que sea fácil para usted para promover su negocio y aumentar su visibilidad en línea.
Aquí
está una descripción rápida de las 5 herramientas que deberían
desempeñar un papel clave en su estrategia de marketing de YouTube:
# 1: Análisis de Video
YouTube
le permite ver análisis de vídeo para sus vídeos en su sitio e incluso
descargar los informes más avanzados que se pueden importar en Excel. Puede
ver los datos de intervalos de fechas determinadas visiones del mundo
de YouTube Insight, referencias mundiales, y la demografía de vídeo. Es
fácil darse cuenta de las edades de sus espectadores, el género, la
ubicación y para determinar la popularidad de cada uno de sus videos son
con esta información. Y ¿adivinen qué? Es gratis!
Simplemente
haga clic en el botón que hay junto a la gráfica el número de vistas de
video en cualquiera de sus vídeos de YouTube.
# 2: Tagging
Tags
- Me gusta pensar en ellos como palabras clave - son una parte vital de
la optimización de su vídeo para los motores de búsqueda. Preste
mucha atención a las etiquetas que utilizamos para cada vídeo y
asegúrese de que las etiquetas son relevantes para su contenido.
Una
gran manera de llegar a las etiquetas eficaces es comenzar una búsqueda
dentro de YouTube por su tema y ver qué términos aparecer en el cuadro
desplegable. Los
términos que están apareciendo son los que usted sabe que están ya
siendo buscado en YouTube, por lo que son de gran utilidad, ya que las
etiquetas también.
Dar
un paso más allá y seleccionar algunos videos que son altos en el
ranking de las etiquetas que desea utilizar y ver qué etiquetas
adicionales que están utilizando. Si estas palabras clave son adecuadas para su tema también, úselos!
Uso de palabras clave en su título es también muy importante para fines de SEO. Usar las palabras clave en el título que usted sabe que usted está en busca de audiencia.
# 3: El botón Share
Puede
parecer demasiado simple, sin embargo, siempre les digo a sus lectores a
hacer clic en el botón de compartir y compartir sus vídeos. YouTube
permite a los espectadores a compartir videos a través de la
incrustación, Twitter, compartir en Facebook, o simplemente enviar por
correo electrónico el enlace del video. Los usuarios de Gmail pueden incluso reproducir vídeos de YouTube a la derecha dentro de su e-mail. El enlace de Google Plus le permite ver vídeos con amigos utilizando la función de lugar de reunión también.
A
pesar de todas estas características están ahí al lado de su video,
usted todavía tiene que animar a los espectadores a hacer el
intercambio. Se distrae y es probable que no piense en hacerlo ellos mismos.
# 4: Enviar una copia de su video a YouTube
Aquí es donde usted va a estar tan feliz de que escribió un guión!
Como ustedes saben, la parte de audio de tu video actualmente no puede ser indexado por Google o YouTube para fines de SEO. La tecnología simplemente no existe en estos momentos. Me parece sin embargo que entender que la tecnología se está desarrollando incluso mientras hablamos.
Mientras tanto, aquí hay un truco ingenioso que puede utilizar para aumentar su visibilidad.
Puedes subir una transcripción junto con su vídeo de YouTube. Google y YouTube todo índice dentro de su expediente académico para asegurarse de que es rico en palabras clave.
# 5: videos promocionados de YouTube
Google, una de las plataformas de publicidad en línea superiores, ha integrado su plataforma de marketing de YouTube también. Bueno, son dueños de YouTube, así duh!
Promovido
YouTube Videos característica le ayuda a atraer a los clientes, los
espectadores y abonados a su negocio, organización o canal de vídeo
mediante la presentación del anuncio de vídeo en contra de los
resultados de búsqueda relevantes y contenido de video relacionado en
YouTube.
Esta
es una gran manera de llamar la atención de los clientes potenciales
que podrían estar interesados en su producto o servicio. Usted
será más eficaz cuando se utiliza llaman la atención los títulos de tus
vídeos para atraer el interés de los clientes potenciales.
YouTube
solo puede influir enormemente en el éxito de su campaña de marketing
en medios sociales, pero también funciona bien con Facebook y Twitter. Con
las grandes herramientas que se ofrecen, si no va a utilizar YouTube
como parte de su marketing, que se están perdiendo de una manera
increíble para atraer a nuevos clientes.
Lynn
Rubí ayuda a los empresarios entender la comercialización del Internet
usando llanura de edad, el lenguaje cotidiano corriente y les ayuda a
hacer marketing en Internet con integridad y eficacia por lo que se
puede decir "Sí - mi comercialización del Internet me hace el dinero y
me siento bien por ello"
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