Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
18 de Enero, 2011 · General

Carat astral astrologica

Una carta astral en astrología es también llamado como una carta natal en el Jyotish. Este cuadro representa las posiciones de las estrellas y los planetas en el momento del nacimiento de una persona. Esta tabla le ayuda a hacer cálculos sobre varios eventos en su vida y por lo tanto le ayuda a hacer predicciones sobre su futuro. Hay cierta verdad en el futuro predicho por la carta natal astrológico que experimentan las personas de diferentes épocas y generaciones. Mucha gente considera que las predicciones de la carta natal se hagan realidad. También se puede hacer una carta astral de nacimiento personal. Tiene en cuenta la fecha, lugar, hora y lugar de nacimiento y luego mira en las posiciones astrológicas correspondientes.

Uno puede conseguir la carta hecha de una manera que sea fácilmente comprensible. Incluso las cartas natales de China y Europa tienen ciertos aspectos sensibles. gráficos chinos pueden hablar de forma diferente en función de su tradición particular. listas europeas son únicos también. Ellos tienen ciertas fortunas ocultas para diferentes personas. Esto depende de una persona a otra y el punto de vista que quiere ver su vida desde. Si uno llega a aprender algo de una carta de China, India o Europa puede ser bueno desde el punto de vista individualista. Uno puede llegar a descifrar las cosas a través del estudio o examen de la carta natal astrológico. Estos pueden ser detalles sobre la vida futura de un individuo.

Estas cartas no pueden ser capaces de hacer predicciones exactas a diferencia de algunas otras formas de astrologia, pero pueden ofrecer guía y consejo a las personas y también les dan una visión rara y única de ciertos aspectos especiales o profundo de su personalidad. Puedes desarrollar tu personaje a través de estos caracteres astrología nacimiento y usarlos a su favor en el futuro. Por lo tanto, puede tener la oportunidad de explorar su yo espiritual individual o de una mejor manera.

Estas tablas ayudan a tener un significado más profundo de un yo individual cuando se examina con cuidado. Esto ayuda a abrirse a su propio inconsciente o profunda. Así se puede eliminar o libre de extraños hábitos inconscientes o los rasgos de personalidad. En esta etapa uno puede participar en las terapias psicológicas y emocionales.

Este cuadro lleva a una persona más allá de lo físico o material de fabricación propia a la etapa alma sagrada. En esta etapa un ser individual es un lenguaje del espíritu santificado. Esta etapa o latente Shakti ayuda a construir poderes curativos de enfermedades diaria y ofrece un nuevo nivel de energía. Al comprender la fuente de energía innata puede deshacerse de todos los ands de enfermedades surgen puro y santo. Así carta astral de nacimiento tiene el poder para tomar a una persona para el alma o el nivel de fuente. Es una carta que significa camino espiritual o la providencia. Por lo tanto nosotros mismos abierta al espíritu profundo o más y tratar de servir al verdadero propósito de la vida. De este modo tener en nuestra vida a la ruta santa, de acuerdo con el mapa de lo divino. En el sentido más verdadero, nos conectamos con nuestro creador.
publicado por dejamepasar a las 18:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Julio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» La forma más segura de generar ingresos extras para mamas
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad