Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
07 de Septiembre, 2014 · General

Buenos motivos para actualizar tu perfil de linkedin

¿Eres usuario de LinkedIn? ¿Te completamente configurado su perfil de LinkedIn? ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener su perfil de LinkedIn completa? Para la mayoría de nosotros, fue un proceso que tomó más de lo que queríamos que porque hay mucho involucrado en crear un perfil de LinkedIn correctamente. Además de tener toda su información personal entró en forma precisa y completa, te hace parar y considerar las palabras clave para que su perfil está muy bien posicionada en la búsqueda. Ni hablar si surge algún cuestiones tecnológicas, los que pueden sin duda le hará perder tiempo. Pero incluso si usted ha invertido en servicios profesionales para ayudarle a completar el proceso, sin ningún tipo de actividad de red que puede terminar con un perfil perfectamente construida que se sienta en el fondo como un cuadro de tesoro en el fondo del armario; no hay realmente cosas buenas en él, pero nadie ha abierto hacia arriba para averiguarlo. La clave es asegurarse de que usted está haciendo el trabajo en red para garantizar que las personas adecuadas están viendo tu perfil.

El motor de búsqueda LinkedIn utiliza algoritmos complicados que son únicos para el sitio. Ellos toman en cuenta cosas como el perfil, la actividad y las conexiones para llegar a las puntuaciones de relevancia que sólo se aplican a usted. Una buena manera de asegurarse de que su perfil se mira es tomando el tiempo para convertirse en parte de la comunidad de LinkedIn, actualizar su perfil con regularidad desde su página de perfil con enlaces a los artículos que usted está leyendo en su campo. LinkedIn Today le permite configurar fuentes de noticias para sus intereses; eso es un buen lugar para empezar. No se olvide de añadir en nuevos factores de su experiencia laboral, etc Si su hoja de vida sólo se actualiza, lo hace en LinkedIn también. Siempre que hay un cambio en su experiencia de trabajo, la formación o la educación - asegúrese de tomar el tiempo para actualizar su perfil de LinkedIn. Si necesita ayuda, pida.

La principal razón para actualizar su perfil de LinkedIn es porque el sitio no es estática. Su actividad de red en el sitio mantiene su perfil activo y obtiene más tráfico a su página. Recuerde que debe aceptar las conexiones de LinkedIn ya que vienen en, responder a cualquier y todos los comentarios que se dejan en sus mensajes y lo más importante de la red y se involucran con esa gente que está conectado. Usted quiere mantener esa caja del tesoro de la parte posterior del armario y en la sala de estar donde la gente va a mirar dentro para descubrir grandes cosas sobre usted.
publicado por dejamepasar a las 11:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad