Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
28 de Septiembre, 2012 · General

Buenas y malas practicas en el social media

Estaba leyendo las preguntas en LinkedIn el otro día y pensé que era una interesante pregunta prácticas en medios sociales ...

"¿Cuáles son los errores básicos de las pequeñas empresas hacen con los medios sociales?"

Cuando me hace responder a la pregunta, se le ocurrió top mí que usted puede ser que desee saber la respuesta a esta pregunta también. Así que aquí va ...

Primero Al no ser coherente con su mensaje a través del tablero. Si usted permanece constante en todas sus redes sociales - con la foto del perfil igual o similar, su USP es el mismo y tu me acerca es consistente, con el tiempo se convertirá instantáneamente reconocible y su público quiere saber quién eres y lo que haces cuando cada vez y donde quiera que lo vean. Eso es lo que quieres. Usted es su marca y el más consistente es el más rápido usted será conocido como un experto en su nicho.

Segundo No estar allí todos los días. Fuera de sitio, fuera de la mente Recientemente hice un viaje de 10 días para la conferencia de negocios en línea NAMS en Atlanta, GA, y luego a los anfitriones de un taller en vivo WordPress en Jacksonville, FL. Lo fue. Un viaje increíble para mí Conocí a gente increíble tantos que trabajan en línea, muchos muy exitoso y algo acaba de empezar. Me vuelve a conectar con viejos amigos y se encontraron con los tantos nuevos.

Tenía la intención de permanecer en la cima de mis redes sociales todos los días, pero después de unos días mi ordenador empezó a darme problemas. Por desgracia, no fue capaz de conseguir en línea por varios días. Me di cuenta de que el día después de que dejé entrando y saliendo de los medios sociales y la participación de mi comunidad, mis visitas al sitio comenzó a bajar. Tan pronto como llegué y empecé a participar en Facebook, LinkedIn y Twitter, se fue a la derecha de nuevo. Tienes que estar allí mismo día. Aunque mi comunidad me ama, que tienen vidas ocupadas y hay un montón de objetos brillantes a su alrededor para tirar de su atención.

Tercera No estás siendo. No trates de ser como alguien más. No se necesita mucho tiempo para averiguar el golpe-hards. La gente quiere conocer a usted. No es un personaje. Queremos hacer negocios con gente honesta confianza. Sólo tú. Es natural para tratar de poner tu cara en profesional más pulida sin embargo, cuando se inicia la comunicación con los demás tal como son, es cuando sucede la magia. Es más fácil escribir, hablar con la gente en los medios sociales y la gente realmente comienza a responder a usted y su mensaje.

Cuarto No es suficiente la participación y la interacción y demasiado maldito mucho voladura enlaces a sus ofertas. Usted puede y debe promover todos los días, pero usted debe estar haciendo promoción mucho menos y más compromiso.

Quinto No se da suficiente tiempo. La paciencia es una virtud. Supongo que has oído eso, ¿eh? Los medios sociales no da satisfacción inmediata. Usted tiene que ser interesante y atractivo. Ofrecer soluciones y ayuda. La gente va a empezar a prestar atención, pero no necesariamente durante la noche.

Esto ciertamente no es una lista completa, sino que es uno de los principales problemas parecen principiantes a cara.
publicado por dejamepasar a las 19:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad