Buenas y malas practicas en el social media
Estaba leyendo las preguntas en LinkedIn el otro día y pensé que era una interesante pregunta prácticas en medios sociales ...
"¿Cuáles son los errores básicos de las pequeñas empresas hacen con los medios sociales?"
Cuando
me hace responder a la pregunta, se le ocurrió top mí que usted puede
ser que desee saber la respuesta a esta pregunta también. Así que aquí va ...
Primero Al no ser coherente con su mensaje a través del tablero. Si
usted permanece constante en todas sus redes sociales - con la foto del
perfil igual o similar, su USP es el mismo y tu me acerca es
consistente, con el tiempo se convertirá instantáneamente reconocible y
su público quiere saber quién eres y lo que haces cuando cada vez y donde quiera que lo vean. Eso es lo que quieres. Usted es su marca y el más consistente es el más rápido usted será conocido como un experto en su nicho.
Segundo No estar allí todos los días. Fuera
de sitio, fuera de la mente Recientemente hice un viaje de 10 días para
la conferencia de negocios en línea NAMS en Atlanta, GA, y luego a los
anfitriones de un taller en vivo WordPress en Jacksonville, FL. Lo fue. Un viaje increíble para mí Conocí a gente increíble tantos que trabajan en línea, muchos muy exitoso y algo acaba de empezar. Me vuelve a conectar con viejos amigos y se encontraron con los tantos nuevos.
Tenía
la intención de permanecer en la cima de mis redes sociales todos los
días, pero después de unos días mi ordenador empezó a darme problemas. Por desgracia, no fue capaz de conseguir en línea por varios días. Me
di cuenta de que el día después de que dejé entrando y saliendo de los
medios sociales y la participación de mi comunidad, mis visitas al sitio
comenzó a bajar. Tan pronto como llegué y empecé a participar en Facebook, LinkedIn y Twitter, se fue a la derecha de nuevo. Tienes que estar allí mismo día. Aunque
mi comunidad me ama, que tienen vidas ocupadas y hay un montón de
objetos brillantes a su alrededor para tirar de su atención.
Tercera No estás siendo. No trates de ser como alguien más. No se necesita mucho tiempo para averiguar el golpe-hards. La gente quiere conocer a usted. No es un personaje. Queremos hacer negocios con gente honesta confianza. Sólo tú. Es
natural para tratar de poner tu cara en profesional más pulida sin
embargo, cuando se inicia la comunicación con los demás tal como son, es
cuando sucede la magia. Es
más fácil escribir, hablar con la gente en los medios sociales y la
gente realmente comienza a responder a usted y su mensaje.
Cuarto No es suficiente la participación y la interacción y demasiado maldito mucho voladura enlaces a sus ofertas. Usted puede y debe promover todos los días, pero usted debe estar haciendo promoción mucho menos y más compromiso.
Quinto No se da suficiente tiempo. La paciencia es una virtud. Supongo que has oído eso, ¿eh? Los medios sociales no da satisfacción inmediata. Usted tiene que ser interesante y atractivo. Ofrecer soluciones y ayuda. La gente va a empezar a prestar atención, pero no necesariamente durante la noche.
Esto ciertamente no es una lista completa, sino que es uno de los principales problemas parecen principiantes a cara.
|
 |
.Calendario |
 |
Abril 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
|
|