Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
09 de Diciembre, 2014 · General

Avanzar hacia el exito tras una ruptura

Por lo tanto, usted ha roto para arriba. La relación ha terminado. ¿Y ahora qué? ¿Cómo una persona se mueve hacia adelante de una manera saludable? Rupturas seguramente no son fáciles, sin importar cuáles sean las circunstancias, pero se puede encontrar métodos para reducir su sufrimiento.

- Dése tiempo para llorar.

No importa el grado de compromiso que podría ser la de seguir adelante, tiene que darse tiempo para llorar la relación. Si usted hubiera sido la de dejar o su pareja era, separaciones son casi siempre dolorosa. Los ajustes tienen que hacerse y también las emociones que trata, y esto toma tiempo, naturalmente.

A veces las personas cometen el error particular de tratar de enterrar a sus propios sentimientos difíciles, pero al hacer esto están tratando de pasar por alto el proceso de curación en su conjunto. Por supuesto, nadie quiere sentirse infeliz. Naturalmente queremos a sentirse mejor más rápido posible. Sin embargo, la mejor manera de sentirse mejor es hacer frente a sus sentimientos de frente.

Permítete sentir dolor, infeliz, irritado, confuso, y muchas otras emociones que tan a menudo acompañan a las rupturas. Cuando usted se permite sentir estas cosas ahora, es menos probable que tenga esos sentimientos resurgen como pasa el tiempo cuando menos se lo espere.

- Formar algún tipo de apoyo círculo

Has pasado de compartir una parte regular de su vida con otra persona a ser solo de nuevo. Para muchas personas, esto es casi el más duro de los cambios. Usted puede sentirse solo, pero seguro que no lo son. Ahora es el momento adecuado para ponerse en contacto con sus amigos cercanos y miembros de la familia para el apoyo. Hable con ellos cuando usted necesita a alguien con quien hablar. Invite a algunos de más cuando se necesita para reír, llorar, obtener sus pensamientos fuera de estas cosas, salir de su casa, respiradero, y hacer cualquier otra actividad que tiene que hacer.

- Salir de la casa

Tanto como usted siente que quiere cerrar el mundo de vez en cuando, usted tiene que conseguir fuera de casa y ser sociales también. Ir con la familia, algunos de sus buenos amigos, junto con otras personas de su círculo de apoyo confiable.

En el caso de que usted realmente no tiene una red de este tipo, entonces ahora es el momento de trabajar en conseguir uno.

Involúcrese en algunos nuevos pasatiempos y actividades y también conocer gente nueva. En vez de pensar en la separación como una pérdida de todo, trate de verlo desde un punto de vista diferente. Usted tiene ahora la oportunidad de dedicar tiempo a otras cosas, hacer nuevos amigos, la adquisición de nuevas habilidades, desarrollar nuevos intereses y trabajar en ti mismo.

- Cambiar las cosas

Estás empezando un nuevo capítulo en su vida, y una gran manera de recordarse de esto es a través de la reordenación de su entorno. Cambiar el posicionamiento de cualquier silla, la cama, una mesa. Mover una foto o colgar una nueva. Crear este tipo de cambios en su entorno y las cosas van a sentir realmente diferente de una manera mejor, más nuevo.

- Devolver

Usted bien puede estar pasando por un momento particularmente difícil justo en este momento, pero ¿por qué no poner las cosas en perspectiva un poco, hacer un poco de trabajo voluntario, o involucrarse con una organización de caridad. Se puede sentir maravilloso para hacer cosas por los demás, especialmente a los que son realmente lo necesitan.

Piense en qué tipo de actividad que usted puede involucrarse con. Si te gustan los animales, podría ser voluntario en un albergue de animales. Si usted es una persona de fe, usted puede participar con obras de caridad realizado por su lugar de culto. Hay una gran variedad de diferentes alternativas, pero hay que elegir algo que sea significativo para usted mismo. Es casi seguro que me siento fantástico después de ayudar, y puede ayudar a poner su pérdida en perspectiva.

Por encima de todo, dése tiempo para hacer los ajustes necesarios, el tiempo para procesar sus emociones actuales, y tiempo para recuperarse. Sea amable con usted mismo y usted se encontrará avanzar en un día más brillante.
publicado por dejamepasar a las 17:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad