Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
27 de Enero, 2011 · General

Astrologia, horoscopos y su relevancia en el mundo moderno

Astrología en el mundo moderno se basa en la opinión de que el cientificismo moderno puede ser la causa de los problemas contemporáneos no de la solución. Una diferencia importante entre la astrología medieval y moderna astrología (predicción "tradicional" y psicológica) es que el astrólogo moderno, debido principalmente a la influencia de la astrología psicológica puntos de vista del horóscopo completo como "yo" o como los nativos. Ahora es el momento para la astrología para forjar sus propios conceptos al actuar sobre la relación entre lo que se siente y se

El interés en la astrología se ha mantenido a lo largo de los siglos, de vez en cuando cae en desgracia, pero siempre rebotes. Las antiguas civilizaciones han desaparecido, pero sobrevive su don de la astrología. Va a través de las edades y las civilizaciones, la astrología renueva sus modelos conceptuales, tomando de su entorno inmediato cultural para su perpetuación. En tiempos antiguos astrólogos se celebraron en la más alta estima por los dos reyes y campesinos por igual, y son una parte integral de la toma de decisiones relativas a la vida individual y el destino de los países. A principios del siglo 20, un gran renacimiento de la astrología se produjo debido tanto a los esfuerzos de los astrólogos carismático, enigmático y controvertido. Los astrólogos sostienen que las posiciones de los planetas en el momento del nacimiento de un individuo son una clave importante para su carácter y su destino. La astrología se distingue de el conjunto de los discursos religiosos, filosóficos e ideológicos en virtud de su continuidad, su ubicuidad, su capacidad de resistir y regenerarse a pesar de las normas y los modos culturales.

Astrología en el mundo moderno se basa en la opinión de que el cientificismo moderno puede ser la causa de los problemas contemporáneos no de la solución. Una diferencia importante entre la astrología medieval y moderna astrología (predicción "tradicional" y psicológica) es que el astrólogo moderno, debido principalmente a la influencia de la astrología psicológica puntos de vista del horóscopo completo como "yo" o como los nativos. Ahora es el momento para la astrología para forjar sus propios conceptos al actuar sobre la relación entre lo que se siente y lo que se manifiesta. No da un efecto inmediato de carácter visionario o adivinatorios, en primer lugar porque el médico no está en condiciones de evaluar con certeza el peso de los factores extra-astrológicos. Aparte de esto hay una serie de sitios web como www.findyourfate.com, con su estudio de la astrología planetaria de mayor relevancia para el mundo moderno ofrece excelentes soluciones para las consultas individuales en la astrología y el horóscopo.
publicado por dejamepasar a las 04:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad