¿ahas oido sobre el marketing de atraccion y te preguntas que es?
Así, ha lanzado en o alrededor de la caza de un negocio de MLM u otra forma de comercialización de la red / venta directa.
¿Qué hacer ahora?
Atrás
han quedado los días de frío-llamar, hacer listas, molestando miembros
de la familia y, en general se alienante de todas las personas que
conocen y se preocupan. En los últimos años, se ha producido una pequeña revolución en el campo del mercadeo en red. Y el nuevo juego se llama "comercialización de la atracción"
Así que, ¿Qué es el Marketing de Atracción?
Eche un vistazo más de cerca con el nombre y podría darle una pista. Lo tengo ya? Se trata de "atraer" la gente a usted.
En el pasado, le dijeron que todo el mundo es una perspectiva. Le han dicho que hablar con nadie y todo el mundo para tratar de conseguir que se unan a su negocio. Como
cualquiera que ha estado alrededor por un tiempo se sabe, lo que no es
el caso y, de hecho, es una muy buena manera de conseguir muy
desmoralizado muy rápidamente.
Usted sólo debe hablar con las personas que están activamente buscando un negocio en casa o un cambio en sus vidas. Ahora imagínese si usted podría hacer algo que a esta gente en contacto con usted?
Comercialización de la atracción es todo acerca de ti apagando en la web para que este tipo de personas pueden encontrar.
Su objetivo debe ser convertirse en un experto en su campo elegido. Así
que cuando la gente a encontrar, comienzan a confianza y respeto que ya
se han beneficiado de la información que les han dado. Si
ellos también han estado buscando una manera de ganar tiempo
financieros, o la libertad personal, entonces se le acercarán en busca
de ayuda en eso también, porque ellos creen que también puede ayudar en
este ámbito.
Eso es cuando usted se acerca.
A continuación, se coloca en una posición de control en la relación.
La persona que hace el contacto inicial siempre va a estar en una posición más débil. Cuando alguien se comunica por primera vez, le da una posición de autoridad. Hacer su trabajo mucho más fácil. Ya no estás tratando de convencer a nadie a unirse a usted y su empresa. Ahora está entrevistando a la gente para ver si son lo suficientemente buenos para ser una parte de su equipo.
Estoy seguro que usted puede ver por qué ésta es una técnica de gran alcance.
La forma de hacerlo es ofreciendo un buen contenido.
Un error común en este punto es que las personas quedan atrapados al tratar de hacer una venta. La clave de este trabajo es que el contenido que apagar DEBE enriquecer las vidas de las personas que van a ver. Así que le pone en la posición del asesor. Si
usted acaba de poner a cabo velada argumentos de venta, la gente va a
ver directamente a través de él y se le de vuelta donde empezó.
Ahora sé que ahora la mayoría de ustedes estarán pensando "pero yo no soy un experto en nada".
Mal.
Todo el mundo es un experto en algo. Incluso si se trata de "sellos hecho en Australia entre 1980-1990". Si hay un asunto que usted sabe más acerca de que la mayoría de tus amigos. Ahí es donde va a arrancar.
A medida que avanza a lo largo de usted aprenderá más y ser capaz de proporcionar el contenido mejor y más específicas.
Así
mismo tomar una taza de café, ir a sentarse en algún lugar tranquilo y
comenzar de intercambio de ideas de las cosas que sabe mucho acerca de.
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