Accesibilidad de tu sitio web
Accesibilidad: ¿Está su sitio web que te hace perder clientes potenciales?
Con millones de personas que van en línea todos los días la posibilidad de que su negocio es casi inimaginable! Sin embargo, el gran desafío es crear un ambiente que es positiva, eficaz y accesible a todos sus clientes potenciales.
Dos personas no ven todo exactamente de la misma manera. Además
de nuestros propios paradigmas que dan forma a nuestra manera de
interpretar las cosas que se nos presentan, también existen obstáculos
muy reales que afectan a muchas personas navegan por la web. Al
eliminar las barreras a la accesibilidad y hacer frente a estos
obstáculos, se abre la puerta a nuevos negocios y un mayor éxito.
"El
poder de la Web está en su universalidad. El acceso de todos,
independientemente de la discapacidad es un aspecto esencial." - Tim Berners-Lee, Director del W3C (Web Accessibility Initiative)
Los obstáculos más comunes que enfrentan muchas personas son auditivas y visuales. Esto
incluye a personas con diversos niveles de audiencia, las barreras del
idioma, la ceguera al color, la percepción visual, el nivel de la vista,
y la pérdida completa de visión. Cualquiera de
estos problemas pueden hacer que su sitio potencialmente inútil para el
visitante y potencial cliente que puede ser simplemente incapaz de
distinguir entre la variación del color de su texto en el fondo.
En
los Estados Unidos un nuevo proyecto de ley ha sido propuesta para
legislar en la web y hacer cumplir las normas de accesibilidad para
discapacitados todos los sitios web gubernamentales relacionados. Aunque
actualmente no existe una política en vigor para el sector privado, la
cuestión ha proporcionado una visión y oportunidad para todas las
empresas a ser más accesibles.
Algunas medidas básicas que puede tomar para abrir el sitio a los clientes potenciales:
1) Asegúrese de que todo el contenido relevante y central se encuentra en formato basado en texto. Por
ejemplo: si usted tiene el poder de los estados gráficos incrustados en
su contenido no será legible por un sintetizador de voz (una
herramienta utilizada por las personas a su vez el contenido escrito en
un formato auditivo).
2) Asegúrese de que sus imágenes tienen una etiqueta alt que dicen lo que son. Si
alguien está utilizando una pantalla Braille para ver la web, las
imágenes no etiquetadas se muestran como un gran espacio en blanco que
podría ser fácilmente interpretado como el final del contenido.
3) Trate de cambiar la configuración para ver rápidamente su sitio en blanco y negro. Esta
es una opción que las personas con ceguera a los colores en cualquier
grado utilizan a menudo para que puedan evitar la pérdida de valioso
contenido. Compruebe si su paleta de colores permite que el texto y los hipervínculos que aún clara y legible.
La nueva tecnología está trayendo más y más personas en línea todos los días. Es su sitio listo y abierto a todo el mundo?
|
|
.Calendario |
|
Febrero 2025 |
|
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
|
|
|
|