Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
12 de Agosto, 2011 · General

Accesibilidad de tu sitio web

Accesibilidad: ¿Está su sitio web que te hace perder clientes potenciales?

Con millones de personas que van en línea todos los días la posibilidad de que su negocio es casi inimaginable! Sin embargo, el gran desafío es crear un ambiente que es positiva, eficaz y accesible a todos sus clientes potenciales.

Dos personas no ven todo exactamente de la misma manera. Además de nuestros propios paradigmas que dan forma a nuestra manera de interpretar las cosas que se nos presentan, también existen obstáculos muy reales que afectan a muchas personas navegan por la web. Al eliminar las barreras a la accesibilidad y hacer frente a estos obstáculos, se abre la puerta a nuevos negocios y un mayor éxito.

"El poder de la Web está en su universalidad. El acceso de todos, independientemente de la discapacidad es un aspecto esencial." - Tim Berners-Lee, Director del W3C (Web Accessibility Initiative)

Los obstáculos más comunes que enfrentan muchas personas son auditivas y visuales. Esto incluye a personas con diversos niveles de audiencia, las barreras del idioma, la ceguera al color, la percepción visual, el nivel de la vista, y la pérdida completa de visión. Cualquiera de estos problemas pueden hacer que su sitio potencialmente inútil para el visitante y potencial cliente que puede ser simplemente incapaz de distinguir entre la variación del color de su texto en el fondo.

En los Estados Unidos un nuevo proyecto de ley ha sido propuesta para legislar en la web y hacer cumplir las normas de accesibilidad para discapacitados todos los sitios web gubernamentales relacionados. Aunque actualmente no existe una política en vigor para el sector privado, la cuestión ha proporcionado una visión y oportunidad para todas las empresas a ser más accesibles.

Algunas medidas básicas que puede tomar para abrir el sitio a los clientes potenciales:

1) Asegúrese de que todo el contenido relevante y central se encuentra en formato basado en texto. Por ejemplo: si usted tiene el poder de los estados gráficos incrustados en su contenido no será legible por un sintetizador de voz (una herramienta utilizada por las personas a su vez el contenido escrito en un formato auditivo).

2) Asegúrese de que sus imágenes tienen una etiqueta alt que dicen lo que son. Si alguien está utilizando una pantalla Braille para ver la web, las imágenes no etiquetadas se muestran como un gran espacio en blanco que podría ser fácilmente interpretado como el final del contenido.

3) Trate de cambiar la configuración para ver rápidamente su sitio en blanco y negro. Esta es una opción que las personas con ceguera a los colores en cualquier grado utilizan a menudo para que puedan evitar la pérdida de valioso contenido. Compruebe si su paleta de colores permite que el texto y los hipervínculos que aún clara y legible.

La nueva tecnología está trayendo más y más personas en línea todos los días. Es su sitio listo y abierto a todo el mundo?
publicado por dejamepasar a las 18:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad