Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
Mostrando 6 a 15, de 1560 entrada/s en total:
25 de Agosto, 2015 · General
Si desea construir un estilo de vida rico en internet, debería considerar crearingresos residuales. Aunque hay muchas maneras que usted puede hacer dineroen línea, usted necesita un método que puede asegurar un flujo continuo dedinero en efectivo. El problema con empresarios más online es que sólo piensanen el dinero que van a ganar la siguiente. Ellos no se molesten en pensar dondeharán su dinero viene cuando dejan de hacer lo que están haciendo. Si alguna vez han encontrado a sí mismo en tal situación, aquí están algunas de las cosasque usted debe saber.

Esté seguro de una renta constante

Aunque usted puede ser obligado a trabajar más duro cuando se empiezan amontar su fuente de ingresos, es cierto que con el paso del tiempo, será unafuente constante de ingresos. Esto significa que usted será establecer sistemasque traen beneficios recurrentes y por lo tanto, sólo puede esperar a ganar másmedida que avances. No tienes que preocuparse por quedarse sin dinerocuando dejas de hacer las cosas que solía hacerDe hecho, estará desconcertado al saber que a veces, el dinero sólo viene en cuando usted está haciendo casi nada.

Trabajas menos

Con una buena fuente de ingresos residuales, los días cuando usted utiliza paratrabajar demasiadas horas serán una cosa del pasado. Como tus amigosdespertar muy temprano ir a la oficina y trabajan hasta tarde en la noche, por elcontrario, sólo monitorizará cómo sus fuentes de ingresos se va en. Si eres eltipo que no quiere que escape a sí mismo sólo porque usted está tratando dehacer a fin de mes, esto es justo lo que ha estado buscando. La mejor parte esque a partir de tal negocio es muy fácil.

Tienes tiempo para disfrutar de su vida

Todo el mundo le gusta cuando tienen un trabajo que les permite disfrutar desus vidas. Si usted tiene una familia, amigos o cualquier otra persona que esquerido por usted, siempre quieren pasar tiempo con ellos. Esta flexibilidad sin embargo no será posible si todo lo que haces es pasar tiempo en la oficina donde quiera que trabaje. Con una fuente recurrente de ingresos, especialmente cuando lo hace en línea, usted puede trabajar desde dondequiera que se encuentre en cualquier momento del día. Además, su carga de trabajo disminuye cada día lo que significa que crear tiempo para disfrutarde tu vida as time avanza.

Si usted está preguntando lo que puedes hacer en línea para crear un ingreso residual y disfrutar de un rico estilo de vida, es casi interminable la lista de ideas.Sólo necesita identificar los tipos de negocios que le interesan y que soncapaces de obtener altas ganancias. También necesita comprender bien sunicho y aprender de quienes ya están haciéndolo para asegurarse del éxito.

publicado por dejamepasar a las 18:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
24 de Agosto, 2015 · General
Cuando se trabaja en línea desde casa, es muy importante establecer su propia área de trabajo. Esta área debe estar claramente su lugar de trabajo, donde no hay niños u otras personas pueden interferir con el equipo. Se aprovecha de los numerosos trabajos desde casa por Internet empleos, pero recuerda, sin laderecha de la zona de trabajo, es difícil llegar a ser acertado trabajar online desde casa.

Encontrar un rinconcito donde se puede trabajar en casa online, en paz.Asegúrese de que el lugar que usted elija no es en medio de una zona de alto tráfico, porque usted puede conseguir fácilmente distraído.
Asegúrese de que el área que usted elija tiene salidas eléctricas que podrían facilitar a todos los de su equipo. Contar cuántos equipos tienes y asegúrese deque sus puntos de venta pueden llevar a todos ellos. Es muy importante no depender de cables de extensión comercial o hecho a sí mismo.
Asegúrese de que tiene la altura de la tabla derecha para su equipo a sentarse sobre. No utilice tablas baratas y endebles que podrían caerse y dañar su equipocostoso.
Asegúrese de que tener una buena silla para sentarse, con soporte lumbar.Ajuste la altura de la silla para que te sientas cómodo escribiendo en losteclados. El teclado debe estar a nivel de su ombligo cuando están sentados;nada mayor o menor podría causar cierta tensión muscular en espalda y brazos.
Todo el equipo debe estar dentro de alcance de brazos. Por ejemplo, el teléfonopuede colocarse sobre una plataforma elevada de la tabla de la computadora.
Asegúrese de que tiene suficiente luz en su espacio de trabajo. Nunca tratar detrabajar desde casa por Internet en la oscuridad; Esto puede dañar los ojosconsiderablemente.
Asegúrese de que el área esté bien ventilada. Si usted puede configurar suoficina cerca de una ventana, hacerloEl aire fresco es importante cuando setrabaja en línea.
Cuando se trabaja en línea desde su casa, usted todavía necesita algunas de las fuentes. Antes de empezar a trabajar, asegúrese de que todos los suministros de oficina tiene fácilmente a mano. No distraerse por tener que buscar alrededorpara un pedazo de papel y bolígrafos.
Ver a él que tiene un tirón hacia fuera de la mesa o plataforma donde usted puede configurar sus bebidas y aperitivos mientras se trabaja. Básicamente,intentar no derramar sus bebidas en su equipo.


Ingreso web puede provenir de numerosas fuentes. Webmasters, lo que significa que el propietario del sitio web, puede hacer dinero de un sitio que tiene información pagada por los anunciantes o anuncios de texto. Algunos sitios web son particular en su configuración y puede vender o comercializar sus productos o servicios. Entonces son los que ganan un ingreso en línea por referir los visitantes a empresas que son ya sea online u offline.

A continuación se muestran 5 maneras rápidas para ganar un ingreso página web:

1. Asegúrese de que ciertas palabras clave llevará a los visitantes a su sitio y esto eventualmente le permitirá construir una renta substancial de la Web. A menos que usted ya tiene un nombre de dominio, debe asegurarse de que usted compra un nombre de dominio que mejor describa su negocio.

2. a fin de ganar un ingreso de sitio web, es esencial para crear un sitio web que tiene el potencial para atraer tráfico. Investigación bien lo que te puede ofrecer y también la singularidad del producto o servicio. Si el visitante considera lasingularidad de sus ideas de la web, entonces usted inevitablemente atraerá jamás visitantes.
publicado por dejamepasar a las 18:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
23 de Agosto, 2015 · General
¿Se siente frustrado con el hecho de que parece que no puede lograr el éxito con su negocio en Internet? ¿Está usted en su juicio final, porque usted no sabe lo que está haciendo mal? Bueno, hay 3 cosas importantes que usted sabe lo que usted puede iniciar el ascenso hacia el éxito.

A continuación se presentan las 3 cosas más esenciales que usted conoce y usa para su negocio cada día. Siguiendo estos pasos, para alcanzar el éxito será mucho más fácil.

Investigación y Aprende
Investigación y aprender lo más que pueda. Ejecución de un exitoso negocio en línea por lo general requiere una gran cantidad de las tareas delanteros que hay que hacer, así que cuanto más información que usted ha aprendido, más fácil que el trabajo será. Este paso se llevará algún tiempo y requerir un poco de esfuerzo, pero si usted es serio sobre tener éxito en línea, entonces usted tendrá que llegar a un acuerdo con este paso, ya que es esencial para su éxito.

Mercado
Usted necesita saber cómo poner en línea y hacerlo en tantos frentes como sea posible - Este es el paso más importante y la que tantas personas fracasan en. No se puede hacer dinero en línea si no comercializar o sabe cómo hacer su negocio en línea. El marketing es algo que usted tendrá que hacer sobre una base continua usando una multitud de diferentes métodos si esperan tener éxito a largo plazo con su negocio en línea. El más eficaz de los métodos, más el tráfico que va en coche a su negocio y más dinero usted hará. Para obtener los mejores resultados, usted debe comenzar con un método hasta que haya dominado y saber que funciona y luego pasar a la siguiente. Este proceso se asegurará de que no se conviertan en perdida o abrumado haciendo demasiados métodos diferentes a la vez.

Mentalidad positiva
¡Mantente positivo! Muchas personas fracasan en esta parte importante. Es necesario comprender lo importante que es para tener éxito con su negocio en línea. No puedo enfatizar suficientemente este punto. Muchas personas se sienten frustrados que conduce a una actitud negativa en general resulta en ellos por completo renunciar. No deje que esto le suceda a usted. Mantenga una actitud positiva y estar convencido de que usted puede hacer que funcione. Mantener una actitud positiva le llevará por el camino del éxito. Sólo se diga que usted tendrá éxito porque te lo mereces. Hacer esto le ayudará a su para cambiar las cosas para usted cuando usted comienza a luchar y se asegurará su éxito con su negocio en línea.

Estos 3 pasos son las cosas más importantes que usted necesita para seguir y mantener la mente si realmente desea hacer su negocio en línea un éxito. Tenga en cuenta que puede ser difícil a veces y que usted puede tener periodos donde se lucha, pero si usted sigue estos pasos y se dice que usted puede tener éxito, va a lograr sus sueños de un éxito con su negocio en línea.

Tom Dent tiene experiencia con la comercialización del Internet y el éxito del negocio en línea. Se siente muy fuertemente sobre todo el llamado "gurús" en Internet con todas sus falsas promesas de riquezas rápidas y fáciles y empujando sus productos falsos que simplemente no funciona y sólo hacen que sea muy difícil para las personas a encontrar los pocos de calidad en línea oportunidades de negocio que ofrecen una oportunidad real de alcanzar el éxito en línea.
publicado por dejamepasar a las 07:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
20 de Agosto, 2015 · General
Desde la implementación de la ley ISEÑO, la firma digital electrónica se ha convertido en mucho más ampliamente utilizado por personas y empresas de todo el mundo. Firmas electrónicas son muy útiles en un número de maneras diferentes, sobre todo ahora que muchos proveedores de software y aplicaciones que se han integrado en sus propios sistemas. Como una forma de documento de la firma para verificar y autenticar la información electrónica, se han convertido en un requisito estándar en muchas empresas que están renovando sus operaciones en los procesos sin papel.

Las capacidades que ofrecen las firmas electrónicas, así como su potencial para muchas otras funciones en el futuro, se abren un montón de beneficios para un montón de gente. Uno de los beneficios que ofrecen es la posibilidad de guardar un montón de tiempo. Muchas empresas invierten en servicios de firma digital electrónica principalmente a causa de esto, como la cantidad de tiempo que se ahorra potencialmente puede darles más beneficios. Esto hace que la firma electrónica inversiones que valen la pena para muchas empresas. Cortar la cantidad de tiempo para firmar y procesamiento de documentos les da la flexibilidad para hacer otras tareas dentro del día, que pueden llegar a ser un gran impulso de la productividad. Las empresas también ahorran dinero con el uso de la firma electrónica para contrato y firma de documentos a través de redes. El ir sin papel de determinadas tareas de oficina sin duda puede ahorrar mucho dinero y permitirá a las empresas asignan sus presupuestos para otras áreas.

Las empresas y las empresas no son los únicos que llegan a experimentar estas ventajas, sin embargo. Los clientes de estas empresas también experimentan muchos beneficios de usar una firma digital electrónica. Firmas electrónicas pueden ser muy útiles para los consumidores, ya que hay una variedad de cosas que pueden hacer con ellos también.

Los clientes y los clientes pueden gestionar fácilmente las transacciones desde su extremo con el uso de la firma electrónica. Ellos ya no tienen que hacer su camino a los lugares específicos con el fin de adquirir lo que necesitan. Hubo un tiempo en que los consumidores no tenían más remedio que estar físicamente presente durante las reuniones para las transacciones o simplemente para ver los elementos o propiedades. Ahora, ellos pueden manejar todas las transacciones digitalmente con el uso de la firma electrónica.

Además de la firma del documento básico, muchos vendedores de firma electrónica también colaboran con otros proveedores de software para permitir a los clientes ver todo el rastro de papel electrónico en un servicio de nube. Esta es otra de las ventajas que los clientes obtengan el uso de la firma electrónica. La sensación de seguridad de que se salgan de ser capaz de realizar un seguimiento de todo lo que está pasando solamente da a la gente más confianza en las capacidades de software de firma digital electrónica. Es también más fácil para muchos consumidores sean capaces de manejar las transacciones simples y reservas a través de la firma electrónica. Verificación de servicios de viaje, por ejemplo, se puede hacer por vía electrónica, ofreciendo a los consumidores una mayor flexibilidad y conveniencia.

Se ha comprobado que una firma digital electrónica puede proporcionar beneficios no sólo para las empresas y los proveedores, pero para los clientes y los clientes también. Esto generalmente es por qué más personas están firmando con los vendedores firma electrónica. Ellos saben que pueden beneficiarse de las ventajas que esta nueva tecnología ofrece.
publicado por dejamepasar a las 08:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
18 de Agosto, 2015 · General
Marketing en Internet es uno de los nichos de mercado más lucrativos en línea, pero no es una tarea fácil para generar dinero durante la noche. Con el fin de llevar a su empresa a la cima esto requerirá enormes esfuerzos de marketing. Aparte de eso, también es necesario para obtener la orientación correcta de utilizar los recursos disponibles para ejecutar con éxito sus técnicas de marketing.

Estrategias básicas para la comercialización del Internet

Esta será excelente para los negocios en línea de inicio. Cuando haya iniciado su negocio, y están destituidos de la inversión lo mejor es utilizar estrategias básicas de marketing en Internet para generar ganancias inicial. Usted puede encontrar métodos eficaces y populares de la promoción de su negocio, que incluyen la comercialización del artículo, Edificio de la lista, Email Marketing, marcadores sociales y más. Estas técnicas pedir paciencia y tiempo, ya que hay que trabajar duro para escribir y luego enviar artículos; construir una lista de suscriptores y correos electrónicos de mercado y luego marcar todas sus páginas web a los sitios bookmarking sociales. Mediante el uso de esta técnica se pueden obtener excelentes resultados en horas extras.

Hacer uso de herramientas para la comercialización del Internet

En caso de que necesite resultado rápido y exitoso, es posible que usted tendrá que hacer inversiones en las herramientas de marketing más eficientes. Muchas de las herramientas más populares incluyen herramienta de investigación de palabras clave, Remitente Social y Enlace Directorio Creador. Herramienta de investigación de palabras clave puede ayudarle a elegir la palabra clave para utilizar con el fin de optimizar su sitio. Enlace directorio creador puede generar una lista de todos los blogs, web y foros en los que son capaces de enviar enlaces de un sentido a su sitio.

Como un vendedor del Internet, el objetivo debe ser el de llevar su negocio a la cima y esto requerirá un poco de trabajo realmente serio. Haciendo uso de las herramientas de marketing y SEO puede proporcionarle resultados aceptables pero si realmente necesita para estar al margen de la competencia para ello será necesario que usted pueda hacer las cosas. Usted puede registrarse para obtener IM Formación y aprender los métodos eficaces o usted podría conseguir un proveedor de servicio de mensajería instantánea para llevar a cabo el trabajo por usted.



En la actualidad, hay muchas técnicas que usted puede emplear cuando la publicidad de productos y servicios en línea. Usted es capaz de publicar anuncios en blogs y web apropiados con la ayuda de los comerciantes afiliados y sitios de redes sociales para llegar a sus clientes potenciales. Sin embargo, una de las cosas que no debes olvidar cuando están haciendo marketing en línea es la promoción del artículo o el proceso de dispersar el contenido del artículo de Asesoramiento y otros directorios.

La razón por la distribución del artículo será esencial para cualquier promoción de marketing en Internet:

Muchas personas están haciendo uso de la Internet para obtener información. Así que, como un vendedor en línea, esto le está diciendo que con el fin de captar la atención de los usuarios regulares que tienen que proporcionarles materiales beneficioso, útil contenido en lugar de anuncios en firme o de lo contrario no va a prestar atención a lo que usted está diciendo.

La comercialización del artículo o distribución no sólo le permitirá atender las necesidades educativas de sus clientes potenciales; sino que también le puede ayudar a mostrar su conocimiento amplio dentro de su nicho de mercado. En caso de que usted no está enterado de esto, usted debe saber que usuarios compran sólo de aquellos que se consideran especialistas en su nicho. Por lo tanto, compartir las cosas que usted sabe de hecho, puede trabajar para su beneficio.

La comercialización del artículo también le puede permitir el desarrollo de la calidad de nuevo los enlaces que se requieren para aumentar su graduación de la página. Cada vez que se publique artículos a los directorios web, esto le permitirá insertar la URL de su sitio web en su caja de recursos.

Lo que hace que la comercialización del artículo mucho mejor que las estrategias de marketing en Internet?

Esta pregunta puede ser respondida mediante la evaluación de la comercialización del artículo y la publicidad PPC. Pago por clic de comercialización será una excelente herramienta para los productos y generar tráfico. Sin embargo es necesario gastar dinero para poder utilizar este recurso en particular. Va a invertir en las frases clave que usted está apuntando y luego pagar dinero para los motores de búsqueda cada vez que alguien hace clic en los anuncios.
publicado por dejamepasar a las 11:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
17 de Agosto, 2015 · General
¿Cómo es el éxito del negocio en línea es posible cuando se tiene que competir con más de mil millones de otros sitios web en Internet? De los miles de sitios web que se lanzan todos los días, sólo unos pocos realmente disfrutar de cualquier éxito en los negocios en línea. Para obtener su tajada del mercado de negocios en línea que usted necesita una estrategia de negocio en línea sólida.

Su estrategia de negocio en línea puede conseguir fácilmente abrumador si usted no tiene un horario y un sistema para realizar un seguimiento de cómo se está haciendo. Aquí es un simple sistema de 6 paso que le permitirá crear una estrategia de negocio en línea productiva que le ayudará a mantener su tiempo manejable y su negocio rentable.

1. Dedique algún tiempo a crear una estrategia.

Tómese su tiempo para considerar qué aspecto de su negocio que debe trabajar. Siéntate y pasar una hora o así que mirando cómo se encuentra, y centrarse en lo que tiene que hacer. ¿Qué tareas exigen poco esfuerzo pero trae retornos masivos? Estas tareas se pueden usar como un punto de partida y usted puede desarrollar su estrategia de negocio en línea a partir de ahí.

2. Sea consciente de sus objetivos y prioridades.

Una vez que haya creado un plan, usted verá sus prioridades y objetivos más importantes. Esta es una situación muy interesante. Cuando usted pasa tiempo pensando en lo que va a pasar el tiempo, sus prioridades se vuelven más claras. Cuando sus objetivos y prioridades son claras usted sabrá lo que debe hacer para que sus esfuerzos de marketing en Internet semanales éxito.

3. Crear un plan semanal.

Una vez que haya determinado sus tareas y objetivos más importantes, es el momento de trazar un plan semanal. Escriba su horario al inicio de la semana. No se limite a hacer una nota mental de ello, escríbalo. Si no lo hace, lo más probable es que usted va a olvidarse de él.

4. Crear su horario.

Su objetivo debe ser conseguir 5 cosas hechas en un día y nada más. Si usted meter su programación diaria con más de 5 tareas, es probable que no sea capaz de alcanzar a todos. Cuando no se logra todo, te sentirás culpable y trata de hacerlo al día siguiente, que pondrá las tareas para ese día aún más atrás. Ser realistas y saber cuánto tiempo que tiene disponible todos los días.

5. Obtener un temporizador.

Un temporizador te reta. Ya sabes lo que tienes que hacer. Se establece una estimación para el tiempo necesario para lograr que se haga. Establezca su temporizador. ¡Hazlo!

6. Revise su trabajo.

Tome 5 minutos al final de su programación diaria para revisar cómo lo hizo. Al revisar su estrategia de negocio en línea, usted sabrá lo que está funcionando. Tal vez hay un momento del día en que usted es más productivo. Una vez que determine estos patrones de productividad, maximizar y aprovechar de ellos!
publicado por dejamepasar a las 13:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
15 de Agosto, 2015 · General
Si usted es un nuevo profesional independiente que está pegando sus dedos de los pies en las aguas de puestos de trabajo de escritura en línea, sabiendo cómo cobrar puede ser un poco desconcertante. Quiero decir, es lo que cobran por hora, por el trabajo, por el proyecto, por la palabra - ¿cómo? Establecer sus tarifas independientes de la escritura no tiene que ser tan difícil sin embargo. Todo lo que necesitas es saber qué hacer.

Como escritor de mucho tiempo independiente (desde 1993) y una línea (SEO) especialista en redacción de textos publicitarios, siguientes son algunos consejos para ayudarle a cargar lo suficiente para que usted no está trabajando por centavos - que es lo que muchos novatos hacen.

3 Consejos para Ajuste independiente de la escritura tarifas para trabajos en línea de Escritura

Haga preguntas: Obtener la máxima información por adelantado de los clientes como sea posible. ¿Por qué? Porque el tiempo es su mayor activo como escritor en línea. Cuanto más tiempo te lleva a batir hacia fuera una pieza, más se está "costando" si usted no está de carga suficiente.

Así, saber tanto de clientes como usted puede, por ejemplo, van a suministrar palabras clave, ¿cuántas palabras deben ser la pieza, es lo que esperan que haga algún anuncio en medios sociales, además de escribir el contenido, qué quieren que incluyas texto de anclaje en su copia, etc. Todos y cada uno de estos factores se suma más tiempo para cada pieza que escribe.

Crear una Lista de comprobación: Una de las mejores maneras de asegurarse de obtener toda la información que necesita de los clientes es la formulación de una lista de las preguntas más frecuentes. De esta manera, cada vez que un cliente potencial que consulta acerca de cómo trabajar para ellos, puede simplemente tire de ella y correr por la lista.

Figura Tiempo: Si usted no tiene idea de cuánto tiempo le tomará a, por ejemplo, escribir una entrada en el blog 300 palabras en su nicho definido, sentarse y escribir unos pocos - al menos tres. Calcula tu tiempo desde el momento de empezar a escribir, hasta que la pieza ha sido terminado y está listo para ser publicado (estos pueden ser utilizados como muestras de escritura en línea).

Recuerde que el tiempo es su mayor activo como escritor independiente. Así, sus tarifas independientes de la escritura dependen en gran medida el tiempo que le lleva a producir una pieza de contenido.

Nota donde se está gastando la mayor parte del tiempo: ¿es en la investigación, redacción, edición, corrección de pruebas, pensando en un tema para escribir?

El más experimentado usted se convierte, más rápido podrás escribir. Cuando empecé como un redactor SEO, me tomó alrededor de una hora a una hora y quince minutos para escribir un artículo de 400 a 500 palabras estándar. Ahora, puedo escribir la mayoría de los artículos en cualquier lugar de 20 a 45 minutos, dependiendo de la materia.

Como acotación al margen, más experiencia que adquiera como un escritor en línea, sus tarifas independientes de la escritura va a obtener que un mayor salario por hora porque estarás convirtiendo en contenido más rápido.
publicado por dejamepasar a las 08:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
12 de Agosto, 2015 · General
En este punto, hemos hablado de varias maneras de producir $ 10,000 cada mes, lo que principalmente (aunque no exclusivamente) centrada en la venta directa a los clientes.

Sin embargo otra forma de obtener una fortuna bastante rapidez es simplemente enfatizando otros vendedores.

Eso es simplemente porque la gente va a pagar muy bien si usted puede darles lo que desean para ganar aún más dinero.

Y una manera de hacerlo es por voltear sitios web (es decir, la venta o la reventa de sitios web).

Hay dos formas de crear una web flipping negocio. Usted podría dar atención a cualquier manera exclusiva, o es posible combinarlos para aumentar su negocio. A continuación se enumeran los dos diseños:

a) A desarrollar sitios especializados nicho de Internet luego los venden derecho de los clientes. En este modelo total, hay algunas otras maneras que usted puede construir estos sitios web:

Usted puede desarrollar sitios web exclusivos y venta de un sitio a un cliente por un precio alto.

Usted es capaz de crear un sitio de plantilla, insertarlo con el contenido de la etiqueta privada, y lo venden a numerosos clientes (le concede a estos clientes saben que no es un sitio exclusivo, único).

Algunos vendedores que venden los sitios exclusivos crear fácilmente el sitio de Internet, cargar con material de contenido y lo venden directamente a otros vendedores en línea con el potencial de tráfico y ganancias apuntado. Para aquellos que tienen un sistema para la construcción de sitios muy rápidamente, esto podría ser lucrativo.

Vendedores adicionales deciden invertir unos meses construyendo el contenido, el tráfico y los ingresos, después de lo cual la venta de la página web con un precio más alto. Dado que el sitio está recibiendo el tráfico junto con un beneficio (aunque es un poco de ingresos), se requiere un mayor costo porque no hay evidencia de que es lucrativo. Las personas están comprando en beneficios comprobados en lugar de potencial de ganancias.

b) Usted compra sitios web de bajo rendimiento de nicho, modificarlos y volver a venderlos a un precio mayor. El segundo enfoque para hacer dinero voltear sitios web es por recogiendo, sitios web de bajo costo de bajo rendimiento, la remodelación de ellos, y revenderlos a un ingreso ordenado. Así es cómo:

Los sitios de búsqueda como eBay, SitePoint.com, DNForum.com y mercados similares para, sitios web bajo precio baja rentabilidad donde uno evidentemente puede observar cómo aumentar los ingresos. Normalmente, puede empezar a usarlos para algunos cientos de dólares.

Modifique los sitios web. Mejorar el procedimiento de venta, el beneficio de la página web mejor y comenzar a dirigir el tráfico.

Una vez que haya mucho mejores cifras de transformación y el sitio de Internet es en realidad recibiendo un ingreso probada, revenderlo por alrededor de 6 a 12 meses el valor de los ingresos. Por ejemplo, un sitio de ganar sólo $ 100 por mes podría vender por $ 600 a $ 1200 (o superior, si usted encuentra el comprador adecuado).

Reinvertir parte de sus ingresos en la adquisición de más sitios. Repite de nuevo hasta que usted está haciendo un mínimo de $ 10.000 por mes!
publicado por dejamepasar a las 08:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
10 de Agosto, 2015 · General
Reflexionen este escenario: Usted ha desarrollado un sitio web y pasado mucho tiempo la construcción de ésta. Su sitio promueve un producto o servicio que te guste mucho, así que quiere que la gente lo compre. Pones la presentación de ventas perfectas en el sitio web y promocionar su sitio web para atraer a tantos visitantes como le sea posible.

Y los visitantes vienen, mirar por encima de su sitio, y dejan sin ordenar.

Eso puede ser frustrante. Es también parte de la industria. No hay ningún sitio web que genera ventas para cada persona que visita. Incluso los sitios web de mayor éxito sin duda se pierda en las ventas de vez en cuando. Los sitios web más eficaces simplemente transforman más visitantes en compradores de los sitios de Internet de menos éxito. Para el propietario del negocio típico, el problema se convierte en, "¿Cómo puedo animar a más gente a comprar algo"?

La solución puede estar con una herramienta de software conocido como Exit Splash. Salir Splash es una modesta pieza de software que inserta unas pocas líneas de código del programa en su página de Internet. Cuando alguien visita la página web, no ven nada raro en ello. Pero una vez en su intento de abandonar la página Web, un cuadro emergente poco aparece con un mensaje. Ese mensaje podría decir nada en absoluto, pero por lo general dice algo similar a: "¡Espera! Antes de ir, haga clic en el botón Cancelar para ver una oferta especial." Si el visitante haga clic en el botón de cancelación, que se entregan a una página web que ofrece más información sobre el producto o servicio, ofrece un descuento, ofrece algo sin costo, u ofrece una oportunidad para que el visitante para inscribirse en una lista de correo.

Las opciones son infinitas, pero Salir Splash hace que sea muy fácil para los propietarios de sitios web para hacer un intento de última hora para conseguir algo de valor a partir de un visitante mientras que están tratando de salir de la página. Con toda probabilidad, usted ha visto Salir Splash ti mismo y no entendía lo que era o cómo funciona. En verdad, has más probable es visto muy a menudo. Hay una razón para ello - que funciona.

Configuración Salir Splash no podría ser más simple. Usted necesita subir un archivo a cualquier sitio web que tiene. Una vez que haya terminado, usted llena un formulario en la página Generador de herramientas para obtener el código que debe poner en su sitio web. Sólo toma unos segundos para llenar el formulario.

Salir Splash es una fantástica manera de llamar la atención sobre algunas de las características de su producto que sus clientes potenciales pueden haber pasado por alto. Es una excelente manera de ofrecer un descuento a alguien que de otra manera no se tiene la intención de comprar. Es una fantástica manera de animar a un visitante de partir para la suscripción de una lista de correo electrónico. Las opciones son limitadas solamente por su imaginación.

Aquí está la mejor parte - desde Salir Splash es esencialmente haciendo ventas de la gente que no tenía intención de hacer una compra, Exit Splash básicamente paga por sí mismo! Dependiendo del precio del producto o servicio que tiene disponible para la venta, una compra adicional puede pagar por el software Salir Splash.

Usted encontrará un pequeño número de herramientas que se ofrecen en el mundo de marketing en Internet y publicidad que son fáciles de usar, económico y agradable y muy eficaz. Salir Splash ha convertido rápidamente en una aplicación indispensable para cualquier persona que comercializa en línea.
publicado por dejamepasar a las 18:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
19 de Julio, 2015 · General
¿Por qué Internet Fax?

A medida que nuestras limitaciones tecnológicas disminuyen, las expectativas de aumentos rápidos de comunicación. El funcionamiento de un negocio de éxito en nuestros tiempos modernos, requiere mantenerse al día con la tecnología moderna. Mientras que las máquinas de fax tradicionales pueden desempeñar un papel clave en su negocio, hay algunas ventajas importantes a servicio de fax por Internet. Es posible que desee cambiar por completo, o simplemente añadir fax en línea a su método existente. De cualquier manera, los beneficios solo puede ser un impulso de la eficiencia que necesita su negocio.

I Will Take That Tecnología To Go, por favor

Tal vez usted está trabajando desde su casa para el día, tal vez usted está en un viaje de negocios, o que tienda a unos elementos de trabajo rápidos durante unas vacaciones. Donde quiera que estés, es fuera de la oficina, y lejos de su máquina de fax. Así que, ¿qué hacer, ante esa petición de fax sobre tan pronto como sea posible? Conéctate desde cualquier lugar con dos ingredientes fundamentales: una computadora y el Internet. Fax en línea le da la libertad para viajar y permanecer en contacto dondequiera que su trabajo o la vida puede llevarte. Un café Internet en una ciudad soleada playa sólo puede ser su nueva oficina durante una semana, haciendo un progreso significativo y la gestión de las comunicaciones importantes en el gran proyecto, mientras pasos del agua, en el sol, y en la misma página con todos.

Reducir los costos con un acuerdo de 'dos ​​por uno'

Vamos a hablar de dólares, por un momento. Lo más probable es, que ya tiene una conexión a Internet. Envío de faxes en línea le permite a su coste de envío de  por lo que ya paga por su conexión en línea. Así que ¿por qué pagar dos veces? Usted ya paga por la Internet, ¿por qué pagar por una línea de fax, así? Así como el costo de la línea telefónica es necesario, también están eliminando los costes de tóner, papel, mantenimiento, reparaciones posibles, y la máquina de fax en sí. Ahorro en nada, en nuestra economía exigente, puede ayudar a su negocio. La reducción de los costos de comunicación, mediante el uso de fax por Internet, es una manera fácil de mantener su presupuesto hacia abajo.

Más rápido que el line-up para su diario Latte

Envío de faxes en línea, al igual que un correo electrónico, es más rápido que un fax tradicional. Para apurar más las cosas a lo largo de, usted no tiene que llenar hojas de cubierta, o esperar a que cada página individual para alimentar a través de la máquina. Sus faxes pueden ser múltiples páginas, todas enviadas a la vez. Todo lo que necesitas hacer es presionar el botón de enviar y volver a su trabajo. Ahorre aún más tiempo de comunicación, mediante la recepción y el envío de varios faxes a varios destinatarios al mismo tiempo. Llegar a varios destinatarios a la vez, le permite obtener de forma rápida a todos en la misma página. El aumento de la productividad puede dejar preguntándose qué hacer con su tiempo libre recién descubierto. Si llegara a quedar atrapado en ese latte line-up, puede revisar sus documentos desde su teléfono inteligente, mientras espera.

Mantenga su 'Fax' Straight

El acceso y la organización de los documentos es más eficiente que nunca. Al presentar los faxes en el equipo, se puede acceder a ellos fácilmente con una búsqueda rápida. Puede compartir documentos, examinar y revisar, o archivo para más tarde, todo sin tener la búsqueda a través del archivador. Usted puede incluso colaborar con grupos más grandes, con más información y las visualizaciones en profundidad. Cada miembro de un grupo grande de contribuyentes pueden recibir los importantes imágenes, ediciones, modificaciones o tablas de datos necesarios para las transacciones comerciales exitosas. Puesto que usted está enviando y recibiendo documentos de forma electrónica, y muchos no necesita ser impreso, usted está reduciendo el desperdicio de papel y el desorden. Una imagen vale más que mil palabras - a veces más - por lo tanto, el método simplificado rápida, y fácilmente disponible de conseguir que todos en la misma página ha perdurable beneficios positivos sobre la manera de hacer negocios.

No sólo para Surf Anymore

Activación de su negocio con un servicio de fax en línea le permite ahorrar dinero, tiempo y energía en la comunicación. Más rápido, una comunicación más eficiente, es una manera fácil de aumentar su productividad. Ahorrar dinero no hace daño tampoco. También disminuye drásticamente el gasto de papel, simplificar su día de trabajo, y se sorprenderá de la facilidad con la que puede ser organizado y eficiente. El uso de Internet para su ventaja es una gran manera de maximizar su potencial para un negocio exitoso.
publicado por dejamepasar a las 18:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad