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Entonces,
¿cuántas veces ha pasado esto a usted: usted está involucrado en una
negociación y las cosas se están moviendo a lo largo muy bien con un
montón de estilos de negociación y técnicas de negociación que se
utiliza. Entonces, de repente, se llega a un punto en la discusión donde las cosas sólo parecen detendría. Hay una brecha entre donde estás y dónde quieres estar. No parece haber ninguna manera para que cualquiera de las partes para cerrar esa brecha. Cuando esto sucede, es el momento de traer a la técnica de contracción.
¿Cuál es la técnica Crunch?
La técnica de crisis es una de las habilidades que cada negociador necesita tener en su bolsa de trucos. Esta técnica se utiliza para encontrar una manera de salvar la
distancia entre dos partes cuando hay una brecha importante entre sus
posiciones actuales.
Utilizando la técnica de contracción es realmente muy simple. Al
otro lado de la tabla que se presenta con una propuesta que no es
aceptable para usted, usted necesita para decirles "Tienes que hacerlo
mejor que eso". Es así de simple. Cuando dices esto, el otro lado tendrá entonces que determinar si van a estar dispuestos a hacer más concesiones a usted. Más a menudo que no, con el fin de mantener las negociaciones hacia
adelante, el otro lado va a volver a usted con una oferta mejorada.
Cuando la otra parte viene de vuelta con otra oferta, puede volver a decirles "Tienes que hacerlo mejor que eso". Este proceso puede repetirse hasta el otro lado, finalmente dice: "Esta es la mejor oferta que te puedo ofrecer." Cuando esto sucede, usted tendrá que determinar si usted está
dispuesto a aceptarlo o si usted va a querer empezar a utilizar alguna
otra técnica de negociación.
¿Cómo se puede defender contra La Técnica Crunch?
Tan
poderoso como la técnica de contracción es, tiene que darse cuenta de
que el otro lado de la mesa se puede utilizar en su contra. Cuando
esto sucede, usted va a tener que darse cuenta primero de que está
sucediendo y entonces usted va a tener que tomar medidas de defensa en
contra de ella. La buena noticia es que en realidad es bastante fácil de defender en contra de ella.
Si
el otro lado de la mesa le dice "Tienes que hacerlo mejor que eso",
entonces usted necesita para volver con la respuesta: "Te he ofrecido un
muy buen negocio y un buen precio. ¿Por qué crees que Tengo que hacer algo mejor que esto? " De esta manera va a extraer la carga de dar con una respuesta de los hombros y la colocación de lleno de nuevo en la de ellos.
La buena noticia acerca de esta respuesta es que mantendrá su negociación avanzar. Lo
que has ido y hacer ahora es empezar a ejercer presión sobre el otro
lado de la mesa para crear una respuesta a la posición que usted ha
tomado. Al hacer esto, usted puede ser capaz de conseguir que se marcha atrás desde que le pedirá que cambie su posición negociadora.
¿Qué significa todo esto para usted?
En
una negociación, una de las cosas más importantes que tiene que ocurrir
si quieren tener alguna esperanza de llegar a un acuerdo con la otra
parte es que las negociaciones siempre tienen que seguir adelante. Si
se encuentra con una situación en lo que se ofrece es un largo camino
lejos de lo que realmente quieres, vas a tener que encontrar una manera
de cerrar esa brecha. La técnica de crisis es una gran manera de ir haciendo esto.
La
técnica de crisis implica tener un lado hacer una oferta para el otro
lado y luego tener ese otro Estado lado "Tienes que hacerlo mejor que
esto". Esta poderosa técnica a menudo puede conducir a una mejor oferta que se hizo. Si esta técnica se utiliza en su contra en una negociación, se puede
defender en contra de ella haciendo que el otro lado para responder a su
posición en lugar de tener que cambiarla.
Las mejores técnicas de negociación son a menudo los más simples. La técnica de contracción es fácil de usar y casi siempre obtiene resultados. La próxima vez que usted se encuentra en una negociación de principios
en la que hay una gran brecha entre las diferentes posiciones, utilice
la técnica de contracción para traer a ti mismo un poco más cerca de
alcanzar un acuerdo con el otro lado.
En
un programa de formación reciente que encontré uno de los estudiantes
preguntó cómo hacer dinero en el desarrollo cuando no tienes dinero. Me sorprendió. La respuesta es tan obvia que no es divertido; sin embargo, la gente se pregunta por todas partes esta pregunta de wallinside
Echemos un vistazo a una situación hipotética. Usted ha hecho su investigación e identificado una demanda específica en su barrio, por decir unidades. Hay un gran sitio cerca de donde usted está alquilando; un pequeño paquete de 6 cabrá en él y está dividido en zonas listo para ir en www.gaiaonline.com. Esto va a hacer que cerca de 35% de ganancia en el precio. Tienes $ 5.000 a su nombre y una deuda de tarjeta de crédito de $ 15.000. Su coche está cayendo lentamente aparte y ya está trabajando para una empresa de consultoría en la industria. A qué te dedicas?
Algunos podrían decir tomar los $ 5.000 y dio en el casino o en la pista, pero eso sería monumentalmente estúpido. Hay tantas opciones disponibles para usted en realidad no es gracioso.
Espera, ¿qué era esa palabra; "Opción"? Ese es su primer punto de llamada. Tal vez usted podría opción de la propiedad? OK, así que ¿qué significa eso? Básicamente significa firmar un contrato para la compra de la propiedad, pero no ahora, más tarde, mucho más tarde.
Usted tiene $ 5,000; usted
puede pagar un abogado para preparar un acuerdo de opción para usted y
pagar una cuota de opción de $ 1,000 para el propietario. ¿El dueño aceptar un cargo por opción de $ 1,000? Eso depende de muchas cosas, pero si se puede negociar esto usted tiene un sitio de desarrollo; si no puede, entonces no tienen nada; la decisión es tuya. Qué harías?
Pero
antes de ir demasiado lejos en la opción de realizar un seguimiento de
lo que necesita saber si el dueño de la propiedad está dispuesto a
disponer de sus bienes en el futuro. Si no, entonces olvídate de un acuerdo de opción.
Digamos
que el propietario sabe su propiedad puede ser desarrollado para un
beneficio fuerte y se niegan a la opción, pero todavía quiere hablar
contigo. Usted se está preguntando por qué, pero está a la espera de que usted haga una oferta alternativa; un acuerdo de empresa conjunta, tal vez?
Pensar en ello; usted tiene un sitio de desarrollo sin tener que pagar por ello. Pero usted tiene que compartir sus ganancias. Qué harías? Es muy simple, pero de nuevo no? Obtenga su abogado para redactar el acuerdo de desarrollo.
Felicidades en diigo.com; ahora tiene un sitio de desarrollo para, básicamente, sin costo, pero sólo un pequeño problema; usted no tiene dinero para desarrollarla. Hmmm, ¿y ahora qué?
Un par de alternativas vienen a la mente. En
primer lugar, usted podría vender los derechos de desarrollo
(suponiendo que su contrato le permite hacer esto) y el bolsillo algo de
dinero para sus esfuerzos. En segundo lugar se podría hacer una empresa conjunta con un desarrollador. Ahora que usted está en control de la página habrá muchas personas que querrán trabajar con usted.
Mi libro favorito es "Piense y hágase rico" de Napoleón Hill. Todo lo que tienes que hacer es "pensar". Pensamiento feliz!
El desarrollo de la propiedad es una habilidad que se aprende; no se nace con él!
La venta directa es un método popular de ventas. Cuenta con una multitud de diferentes nombres, incluyendo "Network Marketing". Hay muchas oportunidades que hay para una persona para entrar en la
red de comercialización, con muchas compañías diferentes que ofrecen una
apertura a su equipo.
Con el fin de tener éxito en la comercialización de la red, hay un par de cosas a tener en cuenta.
Cómo iniciar
Con la mayor red de comercialización, se puede entrar por el boca a boca. Ya sea un artículo en línea o un amigo que sepa que ya está trabajando
en el negocio puede ayudarle a conseguir su pie en la puerta.
Algunos
de los esquemas requieren que usted haga un pago inicial con el fin de
obtener los productos que luego va a trabajar con el, pero esto será
generalmente más barato que el precio de mercado, si usted fuera a
comprar de forma independiente. Como vendedor y proveedor del producto, una vez que estás en el
programa, usted también podrá obtenerlos a precios de mayorista, sin
dejar de significar un ahorro para usted.
Ser su propio jefe
Mientras
que usted puede reportar a alguien y comprar a otra persona, usted será
responsable de sus propios ingresos a partir de este punto. La
mayoría de los puestos de trabajo de mercadeo en red requieren que se
obtiene el producto hacia fuera allí y anunciar a ti mismo. Algunos productos son más conocidos que otros, y usted encontrará que es más fácil de vender.
Inicialmente usted confía en su red - de ahí el nombre - y su base de clientes va a haber gente que conoce. Esto puede progresar a los amigos de tus amigos y familiares, el crecimiento de su base de clientes cada vez más como en comidaypareja.edusite.me
Estos trabajos suelen trabajar en una base de comisión, es decir, se
le pagará por lo que usted vende, y la persona que reclutó también
recibirá una parte de la comisión para que la contratación en el primer
lugar.
Herramientas para ayudarle a
Junto
a hacer correr la voz allí a través de sus amigos cercanos, también es
posible para que usted pueda utilizar ahora las redes sociales en línea y
la creación de redes para obtener voz sobre el producto que estás
vendiendo. Esto puede ayudarle a llegar a más personas de una sola vez y,
potencialmente, usted gana una gran base de clientes sin tener que ir de
puerta en puerta.
Dependiendo del trabajo, si usted está comprando para vender en, por
lo general puede controlar los costos y puede ofrecer ofertas para
atraer a la gente y conseguir que su producto notó más.
Network
Marketing es una buena manera de tomar el control de sus ingresos y sus
clientes, que le da la libertad de controlar con quién trabajar y qué
productos se trabaja con. Hay muchos sectores diferentes que participan en la red de comercialización.
Un Preámbulo rápida:
El éxito no sólo sucede porque usted espera que si esperas el tiempo
suficiente, ocurre sólo cuando usted lo hace así que ... Se ha dicho en
más de un sabio hombre (y sabio-mujer);
"Si usted no sabe dónde va, hay una feria Probabilidad Usted va a terminar en algún otro lugar ..!"
Un
'Gol' es como el volante de un coche ... si no tienes el volante, vas a
estar poniendo su vida en las manos del destino, ya que tendrá muy poca
o ninguna dirección en absoluto y donde se va a terminar es simplemente conjetura anybodys '- puede que tenga suerte ... que muy probablemente no ..!
Cortar por lo sano:
Ambiciones son la fuerza motriz de una vida que quieren vivir a su
máximo ... si tienes ambición podrás responder a los retos diarios de su
vida de una manera positiva y propositiva.
Si
usted no tiene la ambición - como de hecho, mucha gente no, usted
solamente vagar de un desafío o una situación a otra, al igual que el
coche sin su volante - sin rumbo definido adecuadamente o controladas -
sin un propósito claro para la dirección en la que su vida se encamina hacia.
Cantidades
copiosas de la investigación ha demostrado más allá de toda duda de que
las personas que tienen la ambición y la persistencia para conducir
hacia su ambición son generalmente mucho física y mentalmente sanos que
los que no la tienen, porque una persona ambiciosa tiene un mayor
sentido de propósito y significado para siendo ...
... Y el establecimiento de metas es su manera de asegurar que ese
propósito y significado se mantiene vivo y asegura, además, que su vida
adquiere sentido más fuerte y más significativa, ya que arar a través y
lograr las metas que se han fijado ..!
El método inteligente de la fijación de objetivos Explicación ...
Establecer
un objetivo no es simplemente una sola declaración de algo que deseas
... hay que tomar todas las acciones necesarias, las medidas necesarias y
hacer todos los sacrificios necesarios para alcanzar y luego superar
ese objetivo y el método de fijación de objetivos SMART es una gran manera de enfocar sus sitios en todos sus objetivos meta - todos los pasos que debes seguir para alcanzar su meta.
El S.M.A.R.T. método
ha sido de alrededor de tiempo ahora, desde principios de los 80 en
realidad, y la definición de las siglas - las iniciales, varían de casa
en casa y de una persona a otra es decir "A" podría ser de acción,
alcanzables, asignable etc., mientras que el " T
"podría ser la base del tiempo, Tiempo forrado o rastreable ... No voy a
entrar en las muchas variables diferentes aquí, pero no hace falta
decir, que todo el trabajo ... Yo sin embargo, prefieren los acrónimos
como se muestra en la parte superior de este post:
S - Específico
¿Qué
es exactamente lo que espera lograr y por qué ..? .. Usted debe ser muy
específico y anote el detalle exacto acerca de su objetivo, es decir
"bajar de peso" no es lo suficientemente específica ... "perder 30
libras para que pueda entrar en un tamaño más pequeño par de pantalones y se puede jugar con mis hijos
sin estar agotado después de sólo 2 minutos "sería más como él ...
M - medible
Para
mantenerse en el camino y llegar a las fechas objetivo, necesita
criterios sólidos, es decir, "Va a tomar 6 semanas para perder las 30
libras - Voy a asegurarme de una pérdida de 5 libras por semana y me
peso una vez por semana, al mismo tiempo, en El
mismo día, cada semana "... si usted está midiendo su progreso, usted
siempre sabe más temprano que tarde, si es necesario" ajustar "su plan
si eres objetivo original parece que es puede ser un poco fuera de la pista ...
A - Acción Orientada
¿Cuáles
son los pasos necesarios - los objetivos de menor importancia que usted
necesita para completar en el camino de alcanzar su objetivo primordial
... ¿cuáles son exactamente sus tareas diarias, semanales y / o
mensuales - usted debe tener un plan de acción, es decir "voy a comprar un
pequeño conjunto de pesas a finales de esta semana "..." Voy a pasar un
mínimo de 20 minutos de ejercicio cada día "..." Voy a empezar cada día
con jugo de limón y agua, antes de que hago ejercicio, antes de desayuno "...
R - Realista
Sus
metas deben ser alcanzables ... incluso pueden ser difícil de lograr,
pero el establecimiento imposibles de alcanzar objetivos tendrá un
efecto negativo en sus aspiraciones y sus deseos e incluso podría ser
peligroso para su salud y bienestar es decir, "yo 'll perder 60 libras en una semana "es una tontería y es imposible, a
menos que usted está haciendo algo peligroso ..." Voy a asegurarme de
una pérdida de 5 libras por semana "es probable que sea un objetivo más
alcanzable ...
T - Time-Enteros
Manténgase responsables por asegurar que tenga una fecha de
finalización objetivo para cada uno de sus objetivos menores, así como
su objetivo principal - de nuevo, sin embargo, asegúrese de que sus
fechas y horarios para sus objetivos y terminaciones de tareas
requeridas son alcanzables ...
Una anécdota final:
El
método de SMART de la fijación de metas es un método simple pero eficaz
de controlar, monitorear y guiar sus ambiciones hasta sus últimas
consecuencias y si eres un primerizo de establecimiento de objetivos es
posible que aunque hay algunas variaciones del tema como usted de arrastre alrededor de la red ... Siempre he encontrado las siglas
que describo aquí como el más fácil y más cómodo de usar ...
Tecnología
de la información es un campo en constante evolución y uno de los pocos
en este día y edad que sigue siendo muy lucrativo. Parece
que siempre hay oportunidades para los profesionales de TI capacitados
para poner sus conocimientos al buen uso en el mundo de los negocios. La clave para tener éxito en este tipo de empresa es asegurarse de que
usted se pone correctamente y posicionarse para ofrecer algo que los
dueños de negocios realmente necesitan.
El concepto de las ideas de valor agregado es uno que es bien conocido en los campos de marketing y negocios. Aumento del valor añadido hace un producto más deseable y puede hacer un negocio más rentable. Pero, ¿cómo se traduce esto en el campo de las TI, donde la mercancía que está siendo aprovechada es la información en sí? Es un paralelo más sencillo de lo que piensas y entender que puede ayudar a que su negocio sea un éxito.
No es difícil encontrar oportunidades de negocio en tecnologías de la información. Asesoramiento
en diseño web, creación de blogs, producción de vídeo o redes de medios
sociales es una forma rápida de configurar usted mismo en el negocio
dentro del sector de TI. También lo es la formación informática, gestión de base de datos y reparación de computadoras. Pero tener éxito en TI es algo más que la búsqueda de una abertura; también es necesario para hacerse destacar entre la multitud para que
usted es el experto que las empresas recurren a la primera.
¿Cómo controla esto cuando todo el mundo en el campo es básicamente vendiendo el mismo producto? Ahí es donde las ideas de valor añadido entran en juego. Usted
necesita venderse como tener habilidades particulares, conocimientos u
otras cualidades que hacen de sus servicios más valiosos que el tipo de
al lado de. Si el propietario de un negocio está haciendo una comparación lado a
lado de ustedes y otro consultor de TI, lo que necesita para asegurarse
de que él o ella te comunicaciones.
El
tipo de cualidades que pueden hacer que se destacan incluyen el nivel
de su experiencia, la puntualidad de sus servicios, su capacidad de
personalizar sus servicios para satisfacer las necesidades de un cliente
en particular, y la capacidad de hacer accesibles sus conocimientos
para que los beneficios de negocios totalmente desde su experiencia. Estas son sólo algunas de las cosas que agregan valor adicional a sus servicios como consultor de tecnología de la información.
Por
supuesto, como con cualquier cosa en el mundo de la tecnología, el
valor de sus servicios de TI depende de la corriente restante. Con
la tecnología en constante cambio, que necesita para mantener su actual
base de conocimientos con el fin de mantenerse en las últimas
tendencias y, por defecto, ayudar a sus clientes a permanecer hasta la
velocidad también. Esta es una de las mejores ideas de valor añadido que puede tomar en su enfoque de marketing empresarial. Cuanto más flexible es usted en cuanto a la expansión de su base de conocimientos, mejor le servirá.
Cuando
se trata de encontrar oportunidades para la creación de un negocio de
TI basada, las posibilidades son casi infinitas, sólo hay que saber cómo
ir sobre ella y asegúrese de que usted se pone a su mejor ventaja. De
esta manera, usted será capaz de destacar entre el campo en lo que
puede ser un mercado de tecnología de la información muy competitivo. Pero, afortunadamente, hay un montón de espacio para todos y un montón
de posibilidades para hacer usted mismo una historia de éxito de TI.
Todos
hemos soñado con el día en que nos podemos jubilar, el tiempo libre de
que tendremos que encontrar un nuevo pasatiempo, viajar a un lugar
nuevo, o simplemente, no hacen más que sentarse y relajarse. Pero con el fin de disfrutar de los años de jubilación como tú quieres, tienes que planificar el futuro. En particular, es necesario proteger a los cinco libertades financieras. Ellos son:
1. Ingreso Garantizado
¿Ha tomado las medidas hoy para asegurar su futuro financiero: para usted, su cónyuge y su familia?
Recuerde cuando se jubile, usted no recibirá un cheque de pago regular. No tener que ingreso estable puede ser un shock. Usted puede empezar a entrar en pánico a medida que comienza a echar mano de los ahorros para gastos diarios. Puede que tenga que vivir con un presupuesto estricto. Usted puede terminar la necesidad de encontrar un trabajo. Y, si usted decide que necesita para volver al trabajo, es muy
probable que no esté en una posición a tiempo completo con un salario de
tiempo completo.
Al
pensar en la jubilación, es necesario darse cuenta de esto: el día que
deje de funcionar es el día en que entrega su ingreso garantizado. Sin embargo, mediante el desarrollo de un plan estratégico ahora con
su asesor financiero se asegura de que su situación financiera se ha
configurado para que pueda disfrutar de sus años de jubilación sin
preocupaciones.
2. Viajes
El número uno lo la mayoría de la gente quiere hacer cuando se jubilen es viajar. De hecho, los jubilados están en los 3 primeros grupos de viajeros en
los Estados Unidos y gastan alrededor de 20% de sus ingresos de
jubilación sólo en viajes.
No debería ser una sorpresa que los jubilados están en movimiento. Ellos tienen la libertad de tomar vacaciones cuando quieran ya que el trabajo no está atando abajo ya. Sin
embargo, la pregunta que debe plantearse es que, como los jubilados,
mientras que es posible que pueda hacer las maletas y venir cuando
quiera, usted tiene la libertad financiera para hacerlo? ¿Cómo se puede cumplir su sueño de visitar nuevos lugares en América o en todo el mundo si usted vive con un ingreso fijo?
Al trabajar con su asesor financiero, es posible viajar. En conjunto, se puede crear un plan de jubilación que incluye el viaje
en su futuro financiero de modo que usted no tiene que renunciar a su
deseo de explorar el país e incluso del mundo.
3. Legado
Como padres, su instinto es cuidar de sus hijos, incluso cuando se convierten en adultos con hijos propios. Una de las maneras más importantes que puede hacer esto es dándole una herencia a sus hijos una vez que haya fallecido.
Mientras
que usted tiene muchos años de hacer recuerdos con su familia, ahora es
el tiempo para asegurarse de que ha invertido su dinero sabiamente. Tomar
decisiones sabias significa considerar los diversos beneficios fiscales
que las diferentes opciones financieras tienen que ofrecer. Sé
que puede ser confuso y frustrante para comparar las opciones
disponibles para usted, y es por eso que es una buena idea recurrir a un
asesor financiero para aconsejarle sobre estas decisiones importantes. El bienestar de su familia está en juego.
4. Autonomía
La vida nos prepara para ser independientes, no es cierto? Claro, al principio, dependemos de nuestros padres para cuidar de nosotros, para protegernos. A medida que envejecemos, construimos nuestra independencia. Comenzamos nuestras propias familias. Nos convertimos en los proveedores.
Sin
embargo, durante los años de jubilación duda puede comenzar a
arrastrarse en acerca de su capacidad para vivir de forma autónoma. Sin
un flujo constante de ingresos, usted comienza a preguntarse si usted
necesita para encontrar un trabajo o si puede darse el lujo de vivir por
su cuenta. Hablar con su asesor financiero y la planificación de su futuro puede
aliviar estas dudas y le dará la tranquilidad de saber que usted puede
seguir viviendo la vida independiente que desea.
5. Elección
Cuando
usted piensa en la jubilación, una serie de cosas vienen a la mente, en
particular una lista de todas las cosas que quieres hacer y la edad
desea jubilarse. Sin
embargo, una pieza vital de información que usted puede no haber
pensado es la cantidad que necesita para jubilarse y vivir cómodamente. Si esto te describe, hable con su asesor financiero en la actualidad. Créeme,
no quieres que esperar hasta que esté cerca de su edad de jubilación
apuntado porque usted podría descubrir que usted necesitará más que
vivir el estilo de vida de retiro que usted desea. Su asesor financiero trabajará con usted para asegurarse de que está
ahorrando lo suficiente ahora para que su estilo de vida sueño puede ser
tu realidad jubilación.
Sólo
has enviado tu Curriculum Vitae a la enésima 'Persona Y' en 'la empresa
X', otro en una larga lista de aplicaciones que, aparte de la norma
'que hemos recibido su solicitud de "respuesta automática, puede que
nunca más saber de, te sientes abatido, desmoralizado y derrotado. ¿Por qué no te va a ninguna parte? ¿Cómo se puede cambiar eso? Reevaluar su CV puede ser el lugar para comenzar.
A
partir de marzo 2015 la tasa de desempleo en el Reino Unido se sitúa en
el 5,5%, aproximadamente 1,83 millones de personas, y con muchos de los
que compiten por las posiciones que usted está, puede imaginar por qué
usted podría estar teniendo problemas. Esto
también explica la enorme incapacidad de muchas empresas para responder
a cada solicitante, ya que están inundados de CV y cartas de
presentación, por lo que es imposible de responder, pero a unos pocos
elegidos. Para
asegurarse de que usted es uno de los pocos de su CV, básicamente, su
argumento de venta de ti mismo a la empresa en cuestión, tiene que coger
su ojo, saltar de la pila, básicamente, ser único y diferente a todos
los demás. A continuación se presentan algunas sugerencias de cómo se puede
adaptar su CV a ser más llamativo para los posibles empleadores.
Disposición
Las
personas suelen pasar por alto el diseño de su CV, prefiriendo
centrarse más en el contenido de demostrar su valía diferente, sin
embargo, esto puede ser un error enorme. Imagínese
estar en el otro extremo del proceso, la persona que revisa CV del
solicitante, pasando por el párrafo después del párrafo de texto, es
fácil imaginar las cosas se pasan por alto. Sin embargo, si usted darle vida a su disposición, añadir un poco de
estilo, tal vez crear un diseño simple en una de las muchas suites de
diseño gráfico, que puede hacer que tu CV pop, y hacer que la persona
mirando sentarse y tomar nota.
Longitud
Corto y dulce. Hay una razón para la existencia de esa frase, y complementa el mundo de CV edificio perfectamente. Los empleadores no quieren leer páginas de información, detallando todo en su vida hasta el momento. Limite su currículum a una página, me permito sugerir siquiera un lado, pero delante y por detrás es aceptable si es necesario. Whittle abajo de la información innecesaria, asegúrese de que está la
adaptación de su CV a la posición que usted está solicitando, hacen
concisa, precisa y al grano.
Contenido
Contenido va de la mano con la longitud en algunos aspectos. Los sospechosos habituales son el rey aquí; Nombre
y datos de contacto, experiencia relevante en orden cronológico
empezando por los más recientes, la educación, destrezas / habilidades, y
tal vez una pequeña declaración personal, u otra información, como
aficiones - si tiene el estado de licencia de conducir de manera que
muchas empresas consideran que importante. Las
empresas no están interesadas en la experiencia que no está relacionada
con su aplicación actual, por lo menos que se puede relacionar de nuevo
a la posición en la mano, no dejar de leerlo. Tener una amplia experiencia aleatoria también puede trabajar en
contra de usted como la mayoría de las empresas están buscando
especialistas en la materia, a fin de tratar de enfocar su experiencia
tanto como sea posible.
Ortografía y gramática
Esto puede parecer una tontería hablar, pero por desgracia no lo es. ¿Has visto algún imágenes / artículos sobre las peores CVs recibidos por las empresas? Si
su CV tiene ortografía y / o errores gramaticales entonces su
aplicación ha muerto a la llegada (esto se aplica para cubrir cartas
también), porque si usted no puede tomar el tiempo para revisar su
solicitud para el puesto, lo que puede el empleador esperar de su trabajo real eran ellos para ofrecerle el trabajo? Compruebe y vuelva a comprobar para asegurarse de que no hay errores,
asimismo asegurarse de que sus datos de contacto se escriben
correctamente o que nunca se oye de nuevo si te gustó o no!
A veces las cosas se han diseñado para trabajar no siempre ocurre como deberían en realidad. El Internet es un buen ejemplo de esto. La función básica de un navegador web, como Internet Explorer o Chrome, es bastante simple. Un
usuario abre el navegador, los tipos de una dirección web en la línea
del navegador, clics Enter, y el sitio web se abre dentro de la ventana
del navegador. Suena bastante fácil, ¿eh? Pero esa no es la forma en que muchas personas navegan por Internet.
Si usted estudia los términos de búsqueda más populares en Google, verá un suceso extraño. La mayor parte de los términos de búsqueda comunes son en realidad las URL (direcciones de sitios web). ¿Qué nos dice esto? Le dice que la gente va a la página web de Google y que está escribiendo en una dirección URL en la barra de búsqueda. Y a juzgar por el gran número de veces que se introducen estas URL, la gente está haciendo esto sobre una base regular. En otras palabras, no es algo que hacen de vez en cuando.
Lo que es aún más extraño es que los usuarios van a Google y teclear la palabra "Google" en la barra de búsqueda. Ahora ¿por qué alguien haría esto? Si ya estás en el sitio web de Google, ¿por qué tratas de llegar?
Otra
parte interesante de los datos me di cuenta de estudiar los términos de
búsqueda populares es como muchas de las mismas palabras clave son en
la parte superior de la popular lista de términos de búsqueda año tras
año. Estos son: Facebook, YouTube, Google, Hotmail y Yahoo.
Desde
el punto de vista de un diseñador, creo que sería beneficioso para las
empresas líderes en el navegador web para poner estos enlaces
automáticamente en la lista de Favoritos o Marcadores de Abogados. A continuación, los usuarios pueden ir directamente al sitio con sólo hacer clic en un botón. Esto
les ahorraría la molestia de ir a un sitio web del motor de búsqueda y
luego acceder a estos sitios mediante la introducción de un término de
búsqueda. Menos pasos!
Además, creo que sería beneficioso para un navegador que incluye un tutorial básico en "Cómo usar su navegador web". Lo
ideal sería incluir los pasos básicos de escribir direcciones de sitios
web en la línea del navegador, cómo utilizar la Lista de Favoritos o
Marcadores de bar, y tal vez la forma de cambiar algunas de las opciones
de Internet. De todas formas, sería un tutorial muy útil para muchas personas a tomar. Entonces no tendrían que seguir usando los motores de búsqueda como un navegador simulado.
Usted no puede pensar esto es importante, pero, de hecho, lo hace. Las cosas podrían cambiar drásticamente si la gente supiera cómo navegar por Internet correctamente. Por
ejemplo, si la gente era capaz de ir a sitios web populares mediante el
uso de un sistema de pre-marcada, entonces ellos no tienen que utilizar
el motor de búsqueda más. Y si esto llegara a suceder, el volumen de los usos del motor de búsqueda podría caer significativamente también. En consecuencia, los anunciantes, que pagan dinero de las primas para
los anuncios de búsqueda del motor, podrían decidir retirarse y hacer
publicidad en otros lugares.
Google ofrece sus servicios de forma gratuita. No hacen la mayor parte de su dinero de los usuarios. Todo el dinero que ganan proviene de sus anunciantes. Los anunciantes sólo se anuncian en Google si hay muchos usuarios. Si el volumen de usuarios se redujo significativamente, durante la
noche Google podría perder sus anunciantes, que a su vez se traduciría
en una pérdida de ingresos.
Si
los usuarios de Internet aprendieron otras maneras de llegar a sus
sitios web favoritos, ellos no tendrían que ir a Google como a menudo. Los anunciantes no van a pagar mucho dinero si no hay mayor número de
usuarios, ya que estos son en última instancia, sus clientes
resultantes.
No es un asunto menor para una empresa como Google Inc. Según MOZ, en 2013, Google Inc. hizo $ 58.8 mil millones de dólares. Eso es un montón de dinero. Todo este dinero proviene de los anunciantes que dependen de los
usuarios de Google que compran sus productos o utilizar sus servicios.
Si
una forma nueva o mejor para navegar por Internet debían ser puestos en
libertad, y la gente usa este nuevo método en su lugar, a continuación,
el número de usuarios de Google y otros motores de búsqueda, se
reduciría, probablemente en un espacio relativamente corto de tiempo. Una disminución de los usuarios se traduciría en una disminución
correspondiente el número de anunciantes que, a su vez, daría lugar a la
pérdida de ingresos para una corporación gigante.
Lo que es aún más aterrador es que los anunciantes tienden a ser como una bandada de pájaros. Cuando uno sale, todos se van. En
teoría, si esto ocurriera, prácticamente toda la noche una empresa de
éxito podría fallar o incluso convertirse en bancarrota. Ahora bien, esto podría tener lugar durante el período de un año o
dos, pero cuando una empresa tan grande comienza a fallar, puede afectar
a la economía en general mucho.
Por
lo tanto, la gente debe continuar con "mal uso" de los motores de
búsqueda, por lo que estas empresas puedan seguir para hacer un montón
de dinero? ¿O debería la gente aprender a navegar por Internet más correctamente sin importar las consecuencias que esto podría tener? En
mi opinión, el conocimiento y la integridad siempre tienen prioridad
sobre el beneficio económico, pero yo soy sólo una persona en el mundo.
Vídeo, sólo otro en términos exagerados, tendencia que pasa? No, no, no! Videos están aquí para quedarse y aceptar que es vital para sus objetivos de marketing en curso. El consenso es que la mayoría de los consumidores de contenido prefieren ver el video sobre la lectura de artículos, libros blancos e incluso vivir en reuniones en persona. Por estas razones, se debe factorizar vídeo en su estrategia de marketing a largo plazo. La pregunta que usted puede preguntarse, ¿por qué el vídeo? Con YouTube está clasificado como el motor de búsqueda # 2, esto puede llevar a la conclusión, las personas simplemente no les gusta leer más, y alguna gente diría que es porque son simplemente perezosos. Este no es el caso. La situación de vídeo es una ciencia mucho más detallada que esto. Susan Weinschenk, Ph.D ha en detalle, por escrito, en blogs y más al punto, vlogged sobre las razones humanas 4 núcleos todo lo que se sienten atraídos por video: Movimiento llama la atenciónEl movimiento es un rasgo que es en su núcleo, lo profundo de nuestro ADN. Es el poder de movimiento periférico. Como especie, hemos sobrevivido al notar las cosas en movimiento. Es nuestro cazador recoger instinto y ha sido clave para nuestra seguridad. Está claro que todavía reaccionamos al movimiento, pero de diferentes maneras! Voz transmite información rica En pocas palabras, el cerebro humano tiene una manera increíble de tomar información hablada y convertirlo en contenido significativo para nosotros almacenamos y utilizamos. Una vez que hemos oído algo, el cerebro es mucho más probable que recordar que durante la lectura de la misma información. El área facial fusiforme nos hace prestar atención a las caras Como seres humanos, estamos cableados para usar el rostro humano como un punto de encuentro para la información y la credibilidad. Por lo tanto, al ver un video podemos dibujar una opinión mucho más redondeada de una situación en comparación con la lectura o incluso escuchar algo. Las emociones son contagiosas Este es un aspecto sutil y poderosa que una gran parte del tiempo que damos por rallado. El lenguaje corporal de las emociones es atractivo y nos encanta compartir estas emociones. Esto se remonta hasta el punto sobre la recopilación de información de la cara de una persona. Resumen Por lo que podemos concluir que el vídeo debe convertirse y permanecer en la piedra angular de la estrategia de marketing de cualquier empresa. Sin embargo, no hay necesidad de entrar en pánico y se sienten obligados a invertir en una empresa de producción de vídeo. Afortunadamente hay proveedores por ahí que le permiten producir de vídeo en casa a un precio asequible.
Primeros pasos en su propio negocio en línea puede ser todo un reto y una de las cosas que cada vendedor del Internet necesita saber es cómo encontrar un nicho. Hay muchas maneras diferentes que usted puede ir sobre la búsqueda de su nicho. En este artículo usted aprenderá un par de maneras que usted puede hacer eso. Uno de los mejores nichos para escribir es el que te apasiona. ¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Cuál es tu hobby? ¿Qué haría usted de forma gratuita si usted no tiene cuentas que pagar? Eso es un buen nicho. ¿Qué estás muy bien informado sobre? Para mí, yo soy un fanático de la salud. Podría hablar de su oreja y le mostrará la manera de ser más saludables. Mi otro nicho es la comercialización del Internet. He estado estudiando que durante un par de años y mis amigos están teniendo dificultades para entenderme cuando hablo con ellos acerca de mi negocio de marketing en Internet .. Lo genial es que tengo un vecino de Marketing en Internet y es tan divertido hablar a él porque nosotros entendemos lo que el otro está hablando. Otra manera de cómo encontrar un nicho es ir a las tendencias de Google. Allí podrá ver lo que son las principales búsquedas. También puede ir a DMOZ.com. Hay tantos temas ahí que le dará ideas sobre qué producto o servicio a promocionar. Cuando usted aprende cómo encontrar un nicho que se encontrará en su camino a los primeros pasos de éxito en su negocio de marketing en Internet. Piense en las cosas que la gente necesita. Especialmente en estos tiempos; la gente necesita saber cómo pueden ahorrar dinero, cómo hacer dinero extra desde casa en el equipo, incluso los trabajos secundarios. Lo más importante es concentrarse en una cosa a la vez. Digamos que usted desea trabajar en el nicho perro. ¿Quieres trabajar en el nicho de entrenamiento del perro? Mantenga a su perro nicho saludable? Trucos para perros? Preparación del perro? Usted ve, si te sientas y sólo se centran te vienen con tantas ideas. El truco aquí es sólo debes elegir uno. Esto es cómo encontrar un nicho y usted puede hacer esto con cualquier tema. La siguiente cosa que usted querrá hacer es ir a Google y hacer una búsqueda. Por ejemplo, "programa de afiliados aseo + perro. Fui e hice una búsqueda y no había 253.000 resultados. En aquellos resultados que usted debería ser capaz de encontrar un programa que funcione para usted. Usted puede ir más profundo en sus resultados. ¿Quieres promover y vender herramientas de la preparación del perro, como cepillos, tijeras y champús o le gustaría promover el entrenamiento del perro de aseo. Usted podría ir a cualquiera de las principales redes de afiliados como ClickBank y Commission Junction y ver lo que tienen en la preparación del perro. Allí se puede encontrar un número de productos que puede promover. Una vez que aprendas cómo encontrar un nicho, la siguiente cosa que usted quiere hacer es promover su nicho. Ahora hay muchas maneras diferentes de hacer esto. Depende de lo que es su presupuesto. Pago por clic es la manera en la vía rápida al tráfico y hacer dinero, si usted tiene los fondos disponibles. Si usted tiene un pequeño presupuesto cero, entonces usted podría promover los productos de forma gratuita por medio de artículos o tener un blog. Usted va a tener que mirar como un experto en su campo y ofrecer su contenido de calidad de tráfico en su sitio web. Eso le separe del resto y mantener a la gente a volver a su sitio web. ¿Cómo encontrar un nicho es una de las cosas que cada vendedor del Internet necesita saber.
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