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Seo para el futuro
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Mostrando 16 a 25, de 1560 entrada/s en total:
18 de Julio, 2015 · General
Entonces, ¿cuántas veces ha pasado esto a usted: usted está involucrado en una negociación y las cosas se están moviendo a lo largo muy bien con un montón de estilos de negociación y técnicas de negociación que se utiliza. Entonces, de repente, se llega a un punto en la discusión donde las cosas sólo parecen detendría. Hay una brecha entre donde estás y dónde quieres estar. No parece haber ninguna manera para que cualquiera de las partes para cerrar esa brecha. Cuando esto sucede, es el momento de traer a la técnica de contracción.

¿Cuál es la técnica Crunch?

La técnica de crisis es una de las habilidades que cada negociador necesita tener en su bolsa de trucos. Esta técnica se utiliza para encontrar una manera de salvar la distancia entre dos partes cuando hay una brecha importante entre sus posiciones actuales.

Utilizando la técnica de contracción es realmente muy simple. Al otro lado de la tabla que se presenta con una propuesta que no es aceptable para usted, usted necesita para decirles "Tienes que hacerlo mejor que eso". Es así de simple. Cuando dices esto, el otro lado tendrá entonces que determinar si van a estar dispuestos a hacer más concesiones a usted. Más a menudo que no, con el fin de mantener las negociaciones hacia adelante, el otro lado va a volver a usted con una oferta mejorada.

Cuando la otra parte viene de vuelta con otra oferta, puede volver a decirles "Tienes que hacerlo mejor que eso". Este proceso puede repetirse hasta el otro lado, finalmente dice: "Esta es la mejor oferta que te puedo ofrecer." Cuando esto sucede, usted tendrá que determinar si usted está dispuesto a aceptarlo o si usted va a querer empezar a utilizar alguna otra técnica de negociación.

¿Cómo se puede defender contra La Técnica Crunch?

Tan poderoso como la técnica de contracción es, tiene que darse cuenta de que el otro lado de la mesa se puede utilizar en su contra. Cuando esto sucede, usted va a tener que darse cuenta primero de que está sucediendo y entonces usted va a tener que tomar medidas de defensa en contra de ella. La buena noticia es que en realidad es bastante fácil de defender en contra de ella.

Si el otro lado de la mesa le dice "Tienes que hacerlo mejor que eso", entonces usted necesita para volver con la respuesta: "Te he ofrecido un muy buen negocio y un buen precio. ¿Por qué crees que Tengo que hacer algo mejor que esto? " De esta manera va a extraer la carga de dar con una respuesta de los hombros y la colocación de lleno de nuevo en la de ellos.

La buena noticia acerca de esta respuesta es que mantendrá su negociación avanzar. Lo que has ido y hacer ahora es empezar a ejercer presión sobre el otro lado de la mesa para crear una respuesta a la posición que usted ha tomado. Al hacer esto, usted puede ser capaz de conseguir que se marcha atrás desde que le pedirá que cambie su posición negociadora.

¿Qué significa todo esto para usted?

En una negociación, una de las cosas más importantes que tiene que ocurrir si quieren tener alguna esperanza de llegar a un acuerdo con la otra parte es que las negociaciones siempre tienen que seguir adelante. Si se encuentra con una situación en lo que se ofrece es un largo camino lejos de lo que realmente quieres, vas a tener que encontrar una manera de cerrar esa brecha. La técnica de crisis es una gran manera de ir haciendo esto.

La técnica de crisis implica tener un lado hacer una oferta para el otro lado y luego tener ese otro Estado lado "Tienes que hacerlo mejor que esto". Esta poderosa técnica a menudo puede conducir a una mejor oferta que se hizo. Si esta técnica se utiliza en su contra en una negociación, se puede defender en contra de ella haciendo que el otro lado para responder a su posición en lugar de tener que cambiarla.

Las mejores técnicas de negociación son a menudo los más simples. La técnica de contracción es fácil de usar y casi siempre obtiene resultados. La próxima vez que usted se encuentra en una negociación de principios en la que hay una gran brecha entre las diferentes posiciones, utilice la técnica de contracción para traer a ti mismo un poco más cerca de alcanzar un acuerdo con el otro lado.
publicado por dejamepasar a las 20:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
12 de Julio, 2015 · General
En un programa de formación reciente que encontré uno de los estudiantes preguntó cómo hacer dinero en el desarrollo cuando no tienes dinero. Me sorprendió. La respuesta es tan obvia que no es divertido; sin embargo, la gente se pregunta por todas partes esta pregunta de wallinside

Echemos un vistazo a una situación hipotética. Usted ha hecho su investigación e identificado una demanda específica en su barrio, por decir unidades. Hay un gran sitio cerca de donde usted está alquilando; un pequeño paquete de 6 cabrá en él y está dividido en zonas listo para ir en www.gaiaonline.com. Esto va a hacer que cerca de 35% de ganancia en el precio. Tienes $ 5.000 a su nombre y una deuda de tarjeta de crédito de $ 15.000. Su coche está cayendo lentamente aparte y ya está trabajando para una empresa de consultoría en la industria. A qué te dedicas?

Algunos podrían decir tomar los $ 5.000 y dio en el casino o en la pista, pero eso sería monumentalmente estúpido. Hay tantas opciones disponibles para usted en realidad no es gracioso.

Espera, ¿qué era esa palabra; "Opción"? Ese es su primer punto de llamada. Tal vez usted podría opción de la propiedad? OK, así que ¿qué significa eso? Básicamente significa firmar un contrato para la compra de la propiedad, pero no ahora, más tarde, mucho más tarde.

Usted tiene $ 5,000; usted puede pagar un abogado para preparar un acuerdo de opción para usted y pagar una cuota de opción de $ 1,000 para el propietario. ¿El dueño aceptar un cargo por opción de $ 1,000? Eso depende de muchas cosas, pero si se puede negociar esto usted tiene un sitio de desarrollo; si no puede, entonces no tienen nada; la decisión es tuya. Qué harías?

Pero antes de ir demasiado lejos en la opción de realizar un seguimiento de lo que necesita saber si el dueño de la propiedad está dispuesto a disponer de sus bienes en el futuro. Si no, entonces olvídate de un acuerdo de opción.

Digamos que el propietario sabe su propiedad puede ser desarrollado para un beneficio fuerte y se niegan a la opción, pero todavía quiere hablar contigo. Usted se está preguntando por qué, pero está a la espera de que usted haga una oferta alternativa; un acuerdo de empresa conjunta, tal vez?

Pensar en ello; usted tiene un sitio de desarrollo sin tener que pagar por ello. Pero usted tiene que compartir sus ganancias. Qué harías? Es muy simple, pero de nuevo no? Obtenga su abogado para redactar el acuerdo de desarrollo.

Felicidades en diigo.com; ahora tiene un sitio de desarrollo para, básicamente, sin costo, pero sólo un pequeño problema; usted no tiene dinero para desarrollarla. Hmmm, ¿y ahora qué?

Un par de alternativas vienen a la mente. En primer lugar, usted podría vender los derechos de desarrollo (suponiendo que su contrato le permite hacer esto) y el bolsillo algo de dinero para sus esfuerzos. En segundo lugar se podría hacer una empresa conjunta con un desarrollador. Ahora que usted está en control de la página habrá muchas personas que querrán trabajar con usted.

Mi libro favorito es "Piense y hágase rico" de Napoleón Hill. Todo lo que tienes que hacer es "pensar". Pensamiento feliz!

El desarrollo de la propiedad es una habilidad que se aprende; no se nace con él!
publicado por dejamepasar a las 11:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
18 de Junio, 2015 · General
La venta directa es un método popular de ventas. Cuenta con una multitud de diferentes nombres, incluyendo "Network Marketing". Hay muchas oportunidades que hay para una persona para entrar en la red de comercialización, con muchas compañías diferentes que ofrecen una apertura a su equipo.

Con el fin de tener éxito en la comercialización de la red, hay un par de cosas a tener en cuenta.

Cómo iniciar

Con la mayor red de comercialización, se puede entrar por el boca a boca. Ya sea un artículo en línea o un amigo que sepa que ya está trabajando en el negocio puede ayudarle a conseguir su pie en la puerta.

Algunos de los esquemas requieren que usted haga un pago inicial con el fin de obtener los productos que luego va a trabajar con el, pero esto será generalmente más barato que el precio de mercado, si usted fuera a comprar de forma independiente. Como vendedor y proveedor del producto, una vez que estás en el programa, usted también podrá obtenerlos a precios de mayorista, sin dejar de significar un ahorro para usted.

Ser su propio jefe

Mientras que usted puede reportar a alguien y comprar a otra persona, usted será responsable de sus propios ingresos a partir de este punto. La mayoría de los puestos de trabajo de mercadeo en red requieren que se obtiene el producto hacia fuera allí y anunciar a ti mismo. Algunos productos son más conocidos que otros, y usted encontrará que es más fácil de vender.

Inicialmente usted confía en su red - de ahí el nombre - y su base de clientes va a haber gente que conoce. Esto puede progresar a los amigos de tus amigos y familiares, el crecimiento de su base de clientes cada vez más como en comidaypareja.edusite.me

Estos trabajos suelen trabajar en una base de comisión, es decir, se le pagará por lo que usted vende, y la persona que reclutó también recibirá una parte de la comisión para que la contratación en el primer lugar.

Herramientas para ayudarle a

Junto a hacer correr la voz allí a través de sus amigos cercanos, también es posible para que usted pueda utilizar ahora las redes sociales en línea y la creación de redes para obtener voz sobre el producto que estás vendiendo. Esto puede ayudarle a llegar a más personas de una sola vez y, potencialmente, usted gana una gran base de clientes sin tener que ir de puerta en puerta.

Dependiendo del trabajo, si usted está comprando para vender en, por lo general puede controlar los costos y puede ofrecer ofertas para atraer a la gente y conseguir que su producto notó más.

Network Marketing es una buena manera de tomar el control de sus ingresos y sus clientes, que le da la libertad de controlar con quién trabajar y qué productos se trabaja con. Hay muchos sectores diferentes que participan en la red de comercialización.
publicado por dejamepasar a las 19:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
16 de Junio, 2015 · General
Un Preámbulo rápida:

El éxito no sólo sucede porque usted espera que si esperas el tiempo suficiente, ocurre sólo cuando usted lo hace así que ... Se ha dicho en más de un sabio hombre (y sabio-mujer);

"Si usted no sabe dónde va, hay una feria Probabilidad Usted va a terminar en algún otro lugar ..!"

Un 'Gol' es como el volante de un coche ... si no tienes el volante, vas a estar poniendo su vida en las manos del destino, ya que tendrá muy poca o ninguna dirección en absoluto y donde se va a terminar es simplemente conjetura anybodys '- puede que tenga suerte ... que muy probablemente no ..!

Cortar por lo sano:

Ambiciones son la fuerza motriz de una vida que quieren vivir a su máximo ... si tienes ambición podrás responder a los retos diarios de su vida de una manera positiva y propositiva.

Si usted no tiene la ambición - como de hecho, mucha gente no, usted solamente vagar de un desafío o una situación a otra, al igual que el coche sin su volante - sin rumbo definido adecuadamente o controladas - sin un propósito claro para la dirección en la que su vida se encamina hacia.

Cantidades copiosas de la investigación ha demostrado más allá de toda duda de que las personas que tienen la ambición y la persistencia para conducir hacia su ambición son generalmente mucho física y mentalmente sanos que los que no la tienen, porque una persona ambiciosa tiene un mayor sentido de propósito y significado para siendo ...

... Y el establecimiento de metas es su manera de asegurar que ese propósito y significado se mantiene vivo y asegura, además, que su vida adquiere sentido más fuerte y más significativa, ya que arar a través y lograr las metas que se han fijado ..!

El método inteligente de la fijación de objetivos Explicación ...

Establecer un objetivo no es simplemente una sola declaración de algo que deseas ... hay que tomar todas las acciones necesarias, las medidas necesarias y hacer todos los sacrificios necesarios para alcanzar y luego superar ese objetivo y el método de fijación de objetivos SMART es una gran manera de enfocar sus sitios en todos sus objetivos meta - todos los pasos que debes seguir para alcanzar su meta.

El S.M.A.R.T. método ha sido de alrededor de tiempo ahora, desde principios de los 80 en realidad, y la definición de las siglas - las iniciales, varían de casa en casa y de una persona a otra es decir "A" podría ser de acción, alcanzables, asignable etc., mientras que el " T "podría ser la base del tiempo, Tiempo forrado o rastreable ... No voy a entrar en las muchas variables diferentes aquí, pero no hace falta decir, que todo el trabajo ... Yo sin embargo, prefieren los acrónimos como se muestra en la parte superior de este post:

S - Específico

¿Qué es exactamente lo que espera lograr y por qué ..? .. Usted debe ser muy específico y anote el detalle exacto acerca de su objetivo, es decir "bajar de peso" no es lo suficientemente específica ... "perder 30 libras para que pueda entrar en un tamaño más pequeño par de pantalones y se puede jugar con mis hijos sin estar agotado después de sólo 2 minutos "sería más como él ...

M - medible

Para mantenerse en el camino y llegar a las fechas objetivo, necesita criterios sólidos, es decir, "Va a tomar 6 semanas para perder las 30 libras - Voy a asegurarme de una pérdida de 5 libras por semana y me peso una vez por semana, al mismo tiempo, en El mismo día, cada semana "... si usted está midiendo su progreso, usted siempre sabe más temprano que tarde, si es necesario" ajustar "su plan si eres objetivo original parece que es puede ser un poco fuera de la pista ...

A - Acción Orientada

¿Cuáles son los pasos necesarios - los objetivos de menor importancia que usted necesita para completar en el camino de alcanzar su objetivo primordial ... ¿cuáles son exactamente sus tareas diarias, semanales y / o mensuales - usted debe tener un plan de acción, es decir "voy a comprar un pequeño conjunto de pesas a finales de esta semana "..." Voy a pasar un mínimo de 20 minutos de ejercicio cada día "..." Voy a empezar cada día con jugo de limón y agua, antes de que hago ejercicio, antes de desayuno "...

R - Realista

Sus metas deben ser alcanzables ... incluso pueden ser difícil de lograr, pero el establecimiento imposibles de alcanzar objetivos tendrá un efecto negativo en sus aspiraciones y sus deseos e incluso podría ser peligroso para su salud y bienestar es decir, "yo 'll perder 60 libras en una semana "es una tontería y es imposible, a menos que usted está haciendo algo peligroso ..." Voy a asegurarme de una pérdida de 5 libras por semana "es probable que sea un objetivo más alcanzable ...

T - Time-Enteros

Manténgase responsables por asegurar que tenga una fecha de finalización objetivo para cada uno de sus objetivos menores, así como su objetivo principal - de nuevo, sin embargo, asegúrese de que sus fechas y horarios para sus objetivos y terminaciones de tareas requeridas son alcanzables ...

Una anécdota final:

El método de SMART de la fijación de metas es un método simple pero eficaz de controlar, monitorear y guiar sus ambiciones hasta sus últimas consecuencias y si eres un primerizo de establecimiento de objetivos es posible que aunque hay algunas variaciones del tema como usted de arrastre alrededor de la red ... Siempre he encontrado las siglas que describo aquí como el más fácil y más cómodo de usar ...
publicado por dejamepasar a las 09:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Junio, 2015 · General
Tecnología de la información es un campo en constante evolución y uno de los pocos en este día y edad que sigue siendo muy lucrativo. Parece que siempre hay oportunidades para los profesionales de TI capacitados para poner sus conocimientos al buen uso en el mundo de los negocios. La clave para tener éxito en este tipo de empresa es asegurarse de que usted se pone correctamente y posicionarse para ofrecer algo que los dueños de negocios realmente necesitan.

El concepto de las ideas de valor agregado es uno que es bien conocido en los campos de marketing y negocios. Aumento del valor añadido hace un producto más deseable y puede hacer un negocio más rentable. Pero, ¿cómo se traduce esto en el campo de las TI, donde la mercancía que está siendo aprovechada es la información en sí? Es un paralelo más sencillo de lo que piensas y entender que puede ayudar a que su negocio sea un éxito.

No es difícil encontrar oportunidades de negocio en tecnologías de la información. Asesoramiento en diseño web, creación de blogs, producción de vídeo o redes de medios sociales es una forma rápida de configurar usted mismo en el negocio dentro del sector de TI. También lo es la formación informática, gestión de base de datos y reparación de computadoras. Pero tener éxito en TI es algo más que la búsqueda de una abertura; también es necesario para hacerse destacar entre la multitud para que usted es el experto que las empresas recurren a la primera.

¿Cómo controla esto cuando todo el mundo en el campo es básicamente vendiendo el mismo producto? Ahí es donde las ideas de valor añadido entran en juego. Usted necesita venderse como tener habilidades particulares, conocimientos u otras cualidades que hacen de sus servicios más valiosos que el tipo de al lado de. Si el propietario de un negocio está haciendo una comparación lado a lado de ustedes y otro consultor de TI, lo que necesita para asegurarse de que él o ella te comunicaciones.

El tipo de cualidades que pueden hacer que se destacan incluyen el nivel de su experiencia, la puntualidad de sus servicios, su capacidad de personalizar sus servicios para satisfacer las necesidades de un cliente en particular, y la capacidad de hacer accesibles sus conocimientos para que los beneficios de negocios totalmente desde su experiencia. Estas son sólo algunas de las cosas que agregan valor adicional a sus servicios como consultor de tecnología de la información.

Por supuesto, como con cualquier cosa en el mundo de la tecnología, el valor de sus servicios de TI depende de la corriente restante. Con la tecnología en constante cambio, que necesita para mantener su actual base de conocimientos con el fin de mantenerse en las últimas tendencias y, por defecto, ayudar a sus clientes a permanecer hasta la velocidad también. Esta es una de las mejores ideas de valor añadido que puede tomar en su enfoque de marketing empresarial. Cuanto más flexible es usted en cuanto a la expansión de su base de conocimientos, mejor le servirá.

Cuando se trata de encontrar oportunidades para la creación de un negocio de TI basada, las posibilidades son casi infinitas, sólo hay que saber cómo ir sobre ella y asegúrese de que usted se pone a su mejor ventaja. De esta manera, usted será capaz de destacar entre el campo en lo que puede ser un mercado de tecnología de la información muy competitivo. Pero, afortunadamente, hay un montón de espacio para todos y un montón de posibilidades para hacer usted mismo una historia de éxito de TI.
publicado por dejamepasar a las 19:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
06 de Junio, 2015 · General
Todos hemos soñado con el día en que nos podemos jubilar, el tiempo libre de que tendremos que encontrar un nuevo pasatiempo, viajar a un lugar nuevo, o simplemente, no hacen más que sentarse y relajarse. Pero con el fin de disfrutar de los años de jubilación como tú quieres, tienes que planificar el futuro. En particular, es necesario proteger a los cinco libertades financieras. Ellos son:

1. Ingreso Garantizado

¿Ha tomado las medidas hoy para asegurar su futuro financiero: para usted, su cónyuge y su familia?

Recuerde cuando se jubile, usted no recibirá un cheque de pago regular. No tener que ingreso estable puede ser un shock. Usted puede empezar a entrar en pánico a medida que comienza a echar mano de los ahorros para gastos diarios. Puede que tenga que vivir con un presupuesto estricto. Usted puede terminar la necesidad de encontrar un trabajo. Y, si usted decide que necesita para volver al trabajo, es muy probable que no esté en una posición a tiempo completo con un salario de tiempo completo.

Al pensar en la jubilación, es necesario darse cuenta de esto: el día que deje de funcionar es el día en que entrega su ingreso garantizado. Sin embargo, mediante el desarrollo de un plan estratégico ahora con su asesor financiero se asegura de que su situación financiera se ha configurado para que pueda disfrutar de sus años de jubilación sin preocupaciones.

2. Viajes

El número uno lo la mayoría de la gente quiere hacer cuando se jubilen es viajar. De hecho, los jubilados están en los 3 primeros grupos de viajeros en los Estados Unidos y gastan alrededor de 20% de sus ingresos de jubilación sólo en viajes.

No debería ser una sorpresa que los jubilados están en movimiento. Ellos tienen la libertad de tomar vacaciones cuando quieran ya que el trabajo no está atando abajo ya. Sin embargo, la pregunta que debe plantearse es que, como los jubilados, mientras que es posible que pueda hacer las maletas y venir cuando quiera, usted tiene la libertad financiera para hacerlo? ¿Cómo se puede cumplir su sueño de visitar nuevos lugares en América o en todo el mundo si usted vive con un ingreso fijo?

Al trabajar con su asesor financiero, es posible viajar. En conjunto, se puede crear un plan de jubilación que incluye el viaje en su futuro financiero de modo que usted no tiene que renunciar a su deseo de explorar el país e incluso del mundo.

3. Legado

Como padres, su instinto es cuidar de sus hijos, incluso cuando se convierten en adultos con hijos propios. Una de las maneras más importantes que puede hacer esto es dándole una herencia a sus hijos una vez que haya fallecido.

Mientras que usted tiene muchos años de hacer recuerdos con su familia, ahora es el tiempo para asegurarse de que ha invertido su dinero sabiamente. Tomar decisiones sabias significa considerar los diversos beneficios fiscales que las diferentes opciones financieras tienen que ofrecer. Sé que puede ser confuso y frustrante para comparar las opciones disponibles para usted, y es por eso que es una buena idea recurrir a un asesor financiero para aconsejarle sobre estas decisiones importantes. El bienestar de su familia está en juego.

4. Autonomía

La vida nos prepara para ser independientes, no es cierto? Claro, al principio, dependemos de nuestros padres para cuidar de nosotros, para protegernos. A medida que envejecemos, construimos nuestra independencia. Comenzamos nuestras propias familias. Nos convertimos en los proveedores.

Sin embargo, durante los años de jubilación duda puede comenzar a arrastrarse en acerca de su capacidad para vivir de forma autónoma. Sin un flujo constante de ingresos, usted comienza a preguntarse si usted necesita para encontrar un trabajo o si puede darse el lujo de vivir por su cuenta. Hablar con su asesor financiero y la planificación de su futuro puede aliviar estas dudas y le dará la tranquilidad de saber que usted puede seguir viviendo la vida independiente que desea.

5. Elección

Cuando usted piensa en la jubilación, una serie de cosas vienen a la mente, en particular una lista de todas las cosas que quieres hacer y la edad desea jubilarse. Sin embargo, una pieza vital de información que usted puede no haber pensado es la cantidad que necesita para jubilarse y vivir cómodamente. Si esto te describe, hable con su asesor financiero en la actualidad. Créeme, no quieres que esperar hasta que esté cerca de su edad de jubilación apuntado porque usted podría descubrir que usted necesitará más que vivir el estilo de vida de retiro que usted desea. Su asesor financiero trabajará con usted para asegurarse de que está ahorrando lo suficiente ahora para que su estilo de vida sueño puede ser tu realidad jubilación.
publicado por dejamepasar a las 19:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
02 de Junio, 2015 · General
Sólo has enviado tu Curriculum Vitae a la enésima 'Persona Y' en 'la empresa X', otro en una larga lista de aplicaciones que, aparte de la norma 'que hemos recibido su solicitud de "respuesta automática, puede que nunca más saber de, te sientes abatido, desmoralizado y derrotado. ¿Por qué no te va a ninguna parte? ¿Cómo se puede cambiar eso? Reevaluar su CV puede ser el lugar para comenzar.

A partir de marzo 2015 la tasa de desempleo en el Reino Unido se sitúa en el 5,5%, aproximadamente 1,83 millones de personas, y con muchos de los que compiten por las posiciones que usted está, puede imaginar por qué usted podría estar teniendo problemas. Esto también explica la enorme incapacidad de muchas empresas para responder a cada solicitante, ya que están inundados de CV y ​​cartas de presentación, por lo que es imposible de responder, pero a unos pocos elegidos. Para asegurarse de que usted es uno de los pocos de su CV, básicamente, su argumento de venta de ti mismo a la empresa en cuestión, tiene que coger su ojo, saltar de la pila, básicamente, ser único y diferente a todos los demás. A continuación se presentan algunas sugerencias de cómo se puede adaptar su CV a ser más llamativo para los posibles empleadores.

Disposición

Las personas suelen pasar por alto el diseño de su CV, prefiriendo centrarse más en el contenido de demostrar su valía diferente, sin embargo, esto puede ser un error enorme. Imagínese estar en el otro extremo del proceso, la persona que revisa CV del solicitante, pasando por el párrafo después del párrafo de texto, es fácil imaginar las cosas se pasan por alto. Sin embargo, si usted darle vida a su disposición, añadir un poco de estilo, tal vez crear un diseño simple en una de las muchas suites de diseño gráfico, que puede hacer que tu CV pop, y hacer que la persona mirando sentarse y tomar nota.

Longitud

Corto y dulce. Hay una razón para la existencia de esa frase, y complementa el mundo de CV edificio perfectamente. Los empleadores no quieren leer páginas de información, detallando todo en su vida hasta el momento. Limite su currículum a una página, me permito sugerir siquiera un lado, pero delante y por detrás es aceptable si es necesario. Whittle abajo de la información innecesaria, asegúrese de que está la adaptación de su CV a la posición que usted está solicitando, hacen concisa, precisa y al grano.

Contenido

Contenido va de la mano con la longitud en algunos aspectos. Los sospechosos habituales son el rey aquí; Nombre y datos de contacto, experiencia relevante en orden cronológico empezando por los más recientes, la educación, destrezas / habilidades, y tal vez una pequeña declaración personal, u otra información, como aficiones - si tiene el estado de licencia de conducir de manera que muchas empresas consideran que importante. Las empresas no están interesadas en la experiencia que no está relacionada con su aplicación actual, por lo menos que se puede relacionar de nuevo a la posición en la mano, no dejar de leerlo. Tener una amplia experiencia aleatoria también puede trabajar en contra de usted como la mayoría de las empresas están buscando especialistas en la materia, a fin de tratar de enfocar su experiencia tanto como sea posible.

Ortografía y gramática

Esto puede parecer una tontería hablar, pero por desgracia no lo es. ¿Has visto algún imágenes / artículos sobre las peores CVs recibidos por las empresas? Si su CV tiene ortografía y / o errores gramaticales entonces su aplicación ha muerto a la llegada (esto se aplica para cubrir cartas también), porque si usted no puede tomar el tiempo para revisar su solicitud para el puesto, lo que puede el empleador esperar de su trabajo real eran ellos para ofrecerle el trabajo? Compruebe y vuelva a comprobar para asegurarse de que no hay errores, asimismo asegurarse de que sus datos de contacto se escriben correctamente o que nunca se oye de nuevo si te gustó o no!
publicado por dejamepasar a las 19:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
28 de Mayo, 2015 · General
A veces las cosas se han diseñado para trabajar no siempre ocurre como deberían en realidad. El Internet es un buen ejemplo de esto. La función básica de un navegador web, como Internet Explorer o Chrome, es bastante simple. Un usuario abre el navegador, los tipos de una dirección web en la línea del navegador, clics Enter, y el sitio web se abre dentro de la ventana del navegador. Suena bastante fácil, ¿eh? Pero esa no es la forma en que muchas personas navegan por Internet.

Si usted estudia los términos de búsqueda más populares en Google, verá un suceso extraño. La mayor parte de los términos de búsqueda comunes son en realidad las URL (direcciones de sitios web). ¿Qué nos dice esto? Le dice que la gente va a la página web de Google y que está escribiendo en una dirección URL en la barra de búsqueda. Y a juzgar por el gran número de veces que se introducen estas URL, la gente está haciendo esto sobre una base regular. En otras palabras, no es algo que hacen de vez en cuando.

Lo que es aún más extraño es que los usuarios van a Google y teclear la palabra "Google" en la barra de búsqueda. Ahora ¿por qué alguien haría esto? Si ya estás en el sitio web de Google, ¿por qué tratas de llegar?

Otra parte interesante de los datos me di cuenta de estudiar los términos de búsqueda populares es como muchas de las mismas palabras clave son en la parte superior de la popular lista de términos de búsqueda año tras año. Estos son: Facebook, YouTube, Google, Hotmail y Yahoo.

Desde el punto de vista de un diseñador, creo que sería beneficioso para las empresas líderes en el navegador web para poner estos enlaces automáticamente en la lista de Favoritos o Marcadores de Abogados. A continuación, los usuarios pueden ir directamente al sitio con sólo hacer clic en un botón. Esto les ahorraría la molestia de ir a un sitio web del motor de búsqueda y luego acceder a estos sitios mediante la introducción de un término de búsqueda. Menos pasos!

Además, creo que sería beneficioso para un navegador que incluye un tutorial básico en "Cómo usar su navegador web". Lo ideal sería incluir los pasos básicos de escribir direcciones de sitios web en la línea del navegador, cómo utilizar la Lista de Favoritos o Marcadores de bar, y tal vez la forma de cambiar algunas de las opciones de Internet. De todas formas, sería un tutorial muy útil para muchas personas a tomar. Entonces no tendrían que seguir usando los motores de búsqueda como un navegador simulado.

Usted no puede pensar esto es importante, pero, de hecho, lo hace. Las cosas podrían cambiar drásticamente si la gente supiera cómo navegar por Internet correctamente. Por ejemplo, si la gente era capaz de ir a sitios web populares mediante el uso de un sistema de pre-marcada, entonces ellos no tienen que utilizar el motor de búsqueda más. Y si esto llegara a suceder, el volumen de los usos del motor de búsqueda podría caer significativamente también. En consecuencia, los anunciantes, que pagan dinero de las primas para los anuncios de búsqueda del motor, podrían decidir retirarse y hacer publicidad en otros lugares.

Google ofrece sus servicios de forma gratuita. No hacen la mayor parte de su dinero de los usuarios. Todo el dinero que ganan proviene de sus anunciantes. Los anunciantes sólo se anuncian en Google si hay muchos usuarios. Si el volumen de usuarios se redujo significativamente, durante la noche Google podría perder sus anunciantes, que a su vez se traduciría en una pérdida de ingresos.

Si los usuarios de Internet aprendieron otras maneras de llegar a sus sitios web favoritos, ellos no tendrían que ir a Google como a menudo. Los anunciantes no van a pagar mucho dinero si no hay mayor número de usuarios, ya que estos son en última instancia, sus clientes resultantes.

No es un asunto menor para una empresa como Google Inc. Según MOZ, en 2013, Google Inc. hizo $ 58.8 mil millones de dólares. Eso es un montón de dinero. Todo este dinero proviene de los anunciantes que dependen de los usuarios de Google que compran sus productos o utilizar sus servicios.

Si una forma nueva o mejor para navegar por Internet debían ser puestos en libertad, y la gente usa este nuevo método en su lugar, a continuación, el número de usuarios de Google y otros motores de búsqueda, se reduciría, probablemente en un espacio relativamente corto de tiempo. Una disminución de los usuarios se traduciría en una disminución correspondiente el número de anunciantes que, a su vez, daría lugar a la pérdida de ingresos para una corporación gigante.

Lo que es aún más aterrador es que los anunciantes tienden a ser como una bandada de pájaros. Cuando uno sale, todos se van. En teoría, si esto ocurriera, prácticamente toda la noche una empresa de éxito podría fallar o incluso convertirse en bancarrota. Ahora bien, esto podría tener lugar durante el período de un año o dos, pero cuando una empresa tan grande comienza a fallar, puede afectar a la economía en general mucho.

Por lo tanto, la gente debe continuar con "mal uso" de los motores de búsqueda, por lo que estas empresas puedan seguir para hacer un montón de dinero? ¿O debería la gente aprender a navegar por Internet más correctamente sin importar las consecuencias que esto podría tener? En mi opinión, el conocimiento y la integridad siempre tienen prioridad sobre el beneficio económico, pero yo soy sólo una persona en el mundo.
publicado por dejamepasar a las 19:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
17 de Mayo, 2015 · General
Vídeo, sólo otro en términos exagerados, tendencia que pasa? No, no, no! Videos están aquí para quedarse y aceptar que es vital para sus objetivos de marketing en curso. El consenso es que la mayoría de los consumidores de contenido prefieren ver el video sobre la lectura de artículos, libros blancos e incluso vivir en reuniones en persona. Por estas razones, se debe factorizar vídeo en su estrategia de marketing a largo plazo.

La pregunta que usted puede preguntarse, ¿por qué el vídeo? Con YouTube está clasificado como el motor de búsqueda # 2, esto puede llevar a la conclusión, las personas simplemente no les gusta leer más, y alguna gente diría que es porque son simplemente perezosos. Este no es el caso. La situación de vídeo es una ciencia mucho más detallada que esto. Susan Weinschenk, Ph.D ha en detalle, por escrito, en blogs y más al punto, vlogged sobre las razones humanas 4 núcleos todo lo que se sienten atraídos por video:

Movimiento llama la atención

El movimiento es un rasgo que es en su núcleo, lo profundo de nuestro ADN. Es el poder de movimiento periférico. Como especie, hemos sobrevivido al notar las cosas en movimiento. Es nuestro cazador recoger instinto y ha sido clave para nuestra seguridad. Está claro que todavía reaccionamos al movimiento, pero de diferentes maneras!

Voz transmite información rica

En pocas palabras, el cerebro humano tiene una manera increíble de tomar información hablada y convertirlo en contenido significativo para nosotros almacenamos y utilizamos. Una vez que hemos oído algo, el cerebro es mucho más probable que recordar que durante la lectura de la misma información.

El área facial fusiforme nos hace prestar atención a las caras

Como seres humanos, estamos cableados para usar el rostro humano como un punto de encuentro para la información y la credibilidad. Por lo tanto, al ver un video podemos dibujar una opinión mucho más redondeada de una situación en comparación con la lectura o incluso escuchar algo.

Las emociones son contagiosas

Este es un aspecto sutil y poderosa que una gran parte del tiempo que damos por rallado. El lenguaje corporal de las emociones es atractivo y nos encanta compartir estas emociones. Esto se remonta hasta el punto sobre la recopilación de información de la cara de una persona.

Resumen

Por lo que podemos concluir que el vídeo debe convertirse y permanecer en la piedra angular de la estrategia de marketing de cualquier empresa. Sin embargo, no hay necesidad de entrar en pánico y se sienten obligados a invertir en una empresa de producción de vídeo. Afortunadamente hay proveedores por ahí que le permiten producir de vídeo en casa a un precio asequible.

publicado por dejamepasar a las 18:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
12 de Mayo, 2015 · General
Primeros pasos en su propio negocio en línea puede ser todo un reto y una de las cosas que cada vendedor del Internet necesita saber es cómo encontrar un nicho. Hay muchas maneras diferentes que usted puede ir sobre la búsqueda de su nicho. En este artículo usted aprenderá un par de maneras que usted puede hacer eso.

Uno de los mejores nichos para escribir es el que te apasiona. ¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Cuál es tu hobby? ¿Qué haría usted de forma gratuita si usted no tiene cuentas que pagar? Eso es un buen nicho. ¿Qué estás muy bien informado sobre? Para mí, yo soy un fanático de la salud. Podría hablar de su oreja y le mostrará la manera de ser más saludables. Mi otro nicho es la comercialización del Internet. He estado estudiando que durante un par de años y mis amigos están teniendo dificultades para entenderme cuando hablo con ellos acerca de mi negocio de marketing en Internet .. Lo genial es que tengo un vecino de Marketing en Internet y es tan divertido hablar a él porque nosotros entendemos lo que el otro está hablando.

Otra manera de cómo encontrar un nicho es ir a las tendencias de Google. Allí podrá ver lo que son las principales búsquedas. También puede ir a DMOZ.com. Hay tantos temas ahí que le dará ideas sobre qué producto o servicio a promocionar. Cuando usted aprende cómo encontrar un nicho que se encontrará en su camino a los primeros pasos de éxito en su negocio de marketing en Internet.

Piense en las cosas que la gente necesita. Especialmente en estos tiempos; la gente necesita saber cómo pueden ahorrar dinero, cómo hacer dinero extra desde casa en el equipo, incluso los trabajos secundarios. Lo más importante es concentrarse en una cosa a la vez.

Digamos que usted desea trabajar en el nicho perro. ¿Quieres trabajar en el nicho de entrenamiento del perro? Mantenga a su perro nicho saludable? Trucos para perros? Preparación del perro? Usted ve, si te sientas y sólo se centran te vienen con tantas ideas. El truco aquí es sólo debes elegir uno. Esto es cómo encontrar un nicho y usted puede hacer esto con cualquier tema.

La siguiente cosa que usted querrá hacer es ir a Google y hacer una búsqueda. Por ejemplo, "programa de afiliados aseo + perro. Fui e hice una búsqueda y no había 253.000 resultados. En aquellos resultados que usted debería ser capaz de encontrar un programa que funcione para usted. Usted puede ir más profundo en sus resultados. ¿Quieres promover y vender herramientas de la preparación del perro, como cepillos, tijeras y champús o le gustaría promover el entrenamiento del perro de aseo.

Usted podría ir a cualquiera de las principales redes de afiliados como ClickBank y Commission Junction y ver lo que tienen en la preparación del perro. Allí se puede encontrar un número de productos que puede promover.

Una vez que aprendas cómo encontrar un nicho, la siguiente cosa que usted quiere hacer es promover su nicho. Ahora hay muchas maneras diferentes de hacer esto. Depende de lo que es su presupuesto. Pago por clic es la manera en la vía rápida al tráfico y hacer dinero, si usted tiene los fondos disponibles. Si usted tiene un pequeño presupuesto cero, entonces usted podría promover los productos de forma gratuita por medio de artículos o tener un blog. Usted va a tener que mirar como un experto en su campo y ofrecer su contenido de calidad de tráfico en su sitio web. Eso le separe del resto y mantener a la gente a volver a su sitio web.

¿Cómo encontrar un nicho es una de las cosas que cada vendedor del Internet necesita saber.
publicado por dejamepasar a las 19:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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