Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
10 de Diciembre, 2010 · General

5 Secretos cruciales en los negocios

El pueblo más floreciente de riesgo en la red de MLM, y los fabricantes líderes de dinero son las personas más influyentes. Tienes que ser influyente en primer lugar. Entonces la gente hará lo que sea necesario para conseguir en un negocio con usted. No importa lo que su principal compañía de MLM es. La empresa  nombre o el tipo no importa. El hecho de que usted está haciendo el negocio es suficiente para convencer a su prospecto de MLM para hacerlo. Que aparecerá como sido capaz de llevarlos a la tierra prometida.

Elija a ser más influyentes: El universo nos da el poder de elegir. Creo que esto es lo que realmente hace humano único y superior a todas las criaturas del universo. Usted debe decidir para ser un líder en la actualidad. Sólo cierra los ojos ahora, trate de imaginar usted dirige un equipo de campeones. Este es el comienzo. Si usted puede veo, sin embargo, entonces usted tiene un poco de desarrollo personal para hacerlo. El que usted admira, ya sea esa persona. En el negocio de MLM basada en la confianza que necesita para ser un líder.

Sea honesto: La integridad no es una palabra condicional. No soplan con el viento o cambia con el tiempo. Es su imagen interior de sí mismo, y si usted mira ahí y ver a un hombre que ganó  engañar, a continuación, usted sabe que él nunca lo hará. John D. MacDonald. Le dices nada para cerrar una venta? O usted es honesto, independientemente de si es posible que le cueste dinero. La gente puede decir si son falsos o no. Buenas noticias, usted puede comenzar hoy. Elige ser un hombre de integridad a partir de hoy.

Optimismo: La gente negatividad experiencia cotidiana. Pero cuando la gente está a tu alrededor, debe tener la energía positiva que irradia de Jesús dijo en la Biblia, Vosotros sois la luz del mundo.  Ser de apoyo. Todo va a estar mejor. Esto se aplica a usted y usted debe transferir el mensaje a su perspectiva de MLM. Su potencial perspectiva MLM estás viendo o has notado o no. Sea positivo y deje que se muestran.

Otros ponen en primer lugar: Voy a citar la Biblia de nuevo. El líder más grande, Jesús dijo: Si alguno quiere ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos. Poner los intereses de su equipo le hace el líder. Usted debe ser la preocupación acerca de ellos a ganar dinero en primer lugar. Su equipo se incrementará cuando se aprende a poner su primer interés. Ellos quieren hacer tratos con usted. Usted tiene que ser genuino acerca de esto. Pero sea sincero. reclutamiento de MLM requiere de personas habilidad.

Parecen tener éxito: Su apariencia no importa si quieres ser influyente. Tienes que establecer un estándar de excelencia por sí mismo en todas las áreas de tu vida. Usted debe vestirse mejor.No tienes que volver loco al respecto. Asegúrese de usar ropa limpia, ducha, y estar presentable. Utilice un coche más bonito (si se lo puede permitir). O cuidar de su vehículo actual. En cuanto a la contratación de MLM, usted debe buscar como usted puede llevar su perspectiva MLM hacia la libertad financiera.
publicado por dejamepasar a las 05:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad