Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
06 de Marzo, 2011 · General

5 consejos para superar el bloqueo de escritor

Uno de los problemas más comunes que todos los escritores se encuentra el bloqueo del escritor. Esta es una condición en donde un individuo temporalmente las pérdidas de su capacidad de escribir. Abre su ordenador y se queda mirando el monitor durante horas sin saber qué escribir o cómo empezar. Sí, puede sentir que ha desaprendido todo lo que sabía.

Obviamente, esto podría suponer un duro golpe para las personas que están haciendo la comercialización del artículo, o aquellas personas que están haciendo dinero a través de la escritura independiente artículo. Menos mal que hay cosas que usted puede hacer para superar esto. Estos son los siguientes:

   
1. Prevención es mejor que curar. Permítanme comenzar diciendo que la forma de evitar que esto le afecte. Lo que yo sugiero es que se evita la sobrecarga de trabajo y de ti mismo que descansar un poco durante la semana. Que sea un punto a tener algún tiempo lejos de su computadora. 1-2 días cada semana parece ideal. Que tiene que hacer otras cosas aparte de tocar en su teclado para refrescar la mente y el cuerpo. También ayudará si te gusta lo que estás haciendo.
   
2. Lista de las ideas grandes, ya que te ha golpeado. ¿Has experimentado alguna vez la creación de ideas gran tema mientras que hace su supermercado o mientras que en su forma de juego de fútbol de tu hijo? Bueno, esto sucede mucho para mí. Por desgracia, tiendo a olvidar todo lo que he pensado en el momento en que se sienta delante de mi ordenador y yo pasamos mucho tiempo mirando a mi monitor de la computadora con la esperanza que podía recordar. Bueno, el mejor remedio para este problema es tener siempre un bolígrafo y papel con usted. Créanme, este es mucho mejor en comparación con la toma notas mentales.
   
3. Conscientemente crear un agradable "creativa" ambiente de trabajo. Esta es una manera de motivarse. Le sugiero que convertir una pequeña habitación en su casa en su propio mini-oficina. A continuación, realizar un esfuerzo consciente e invertir tiempo para que sea muy propicio para la escritura. Es importante que se está lejos del ruido. Obtener una buena silla giratoria y una mesa. Si le ayuda, poner en cuadros o decoraciones que le ayudará a dar rienda suelta a su creatividad.
   
4. Tener un descanso. Evite escribir durante más de dos horas recta. Obviamente, esto llevará a la fatiga mental y física que le impiden ser productivos. Lo que puedes hacer es tener algo de tiempo de pausa en el medio. Tome un paseo con su perro o leer su novela favorita. También puede tomar una siesta rápida de energía a su cuerpo y mente.
   
5. Establezca metas realistas. No presione a sí mismo para escribir más de lo que puede manejar, ya que sólo te dejará frustrados. Respeta a tus limitaciones. Una vez, traté de duplicar mi producción diaria y se dio cuenta al final del día en que la única opción que tengo es dejar de fumar porque no hay manera que yo pueda escribir 20 artículos en un solo día.
publicado por dejamepasar a las 07:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad