Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Traductor Online
¡Sorpréndeme!
Acelera con nuestros juegos de autos
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
« Blog
Entradas del 06 de Junio, 2014
06 de Junio, 2014 · General
Cuando busca su nombre o nombre de su empresa en Google, ¿qué ves? ¿Sabes cómo estos resultados afectan a su reputación o la reputación de su empresa?

La clave para una gestión eficaz de la reputación online es ser proactivo y seguimiento de las situaciones antes de que se conviertan en un problema. Ataques en línea contra los individuos, organizaciones y marcas puedan contribuir a los daños que superan los miles de millones de dólares cada año. La solución más económica es evitar estos problemas antes de que se desarrollen.

o los usuarios de motores de búsqueda rara vez van más allá de las 3 primeras páginas de resultados de búsqueda.
o Las 3 primeras páginas de un motor de búsqueda reciben un 90% de todo el tráfico de búsqueda.
o Los 10 primeros resultados reciben casi el 80% más de tráfico que aquellos en posiciones 11-30 alcanzar.

En la sociedad actual, la mala palabra de la boca puede propagarse de manera exponencial en línea. Con tanta publicidad y endosos de los medios, la gente está buscando en línea para las revisiones y recomendaciones de sus colegas para ayudar en las decisiones de compra en casi todas las industrias.

Los clientes potenciales, futuros empleadores, y miembros de los medios de comunicación están recurriendo a Google, Yahoo y Bing para obtener información acerca de usted o su empresa, haciendo que estos motores de búsqueda para convertirse en "motores de reputación". Clientes enojados, los ex empleados, activistas de los consumidores y de los competidores son todos capaces de difundir información negativa en línea. El efecto de esta información negativa puede conducir a problemas con las ventas, los inversores, la imagen y reputación general. De hecho, en una encuesta de Execunet.com, se encontró que el 83% de los reclutadores utiliza los buscadores para encontrar información acerca de los candidatos y el 43% de los reclutadores elimina un candidato sobre la base de los resultados negativos en los motores de búsqueda. En otras palabras, estos resultados pueden causar daño severo a usted oa su marca. En estas situaciones las demandas amenazantes simplemente no funcionan. De hecho, pueden empeorar las cosas, sobre todo si percibe para ser vengativo o que se señalan con "intención de dañar" el cartel. Incluso cuando usted tiene razón!

La información negativa puede ser publicado sobre usted o su empresa en muchos lugares en Internet que incluyen blogs, foros, sitios web de reseñas de clientes, ya través de imágenes, vídeo y contenido de audio. El aspecto más dañino es todos los sitios web que alojan estos contenidos son indexables por los motores de búsqueda y las páginas pueden aparecer fácilmente en los resultados cuando alguien busca palabras clave relacionadas con usted o su empresa.

Como dueño de negocio, ejecutivos C-suite, celebridad o figura pública, el mantenimiento de su reputación es vital. Si te encuentras con la publicidad negativa, es importante no reaccionar de forma exagerada o tomar decisiones precipitadas ya que estos pueden ser contraproducentes si no están pensadas o planificadas minuciosamente.

Entonces, ¿cómo preventivamente a manejar su reputación en línea?

Aunque la mayoría de las soluciones de "reparación" requerirán una campaña personalizada, al estar preventivo, los profesionales que normalmente tienen un enfoque en dos etapas para la gestión de la reputación online. El primer paso es monitorear la conversación en línea y determinar las fuentes de información negativa o no deseado. El segundo paso consiste en la promoción de la información positiva o neutra, mientras que la disminución de la visibilidad de la información negativa. Cada cliente es único y debido a la sensibilidad de muchas de las situaciones de nuestros clientes vienen a nosotros con, tenemos que manejar cada proyecto de manera diferente ... y en forma confidencial.

Paso uno: Monitor Conversación Online

Supervisión de una reputación en línea es un proceso continuo y riguroso. Existen millones de fuentes que pueden contribuir a la construcción de una reputación en línea. El contenido del texto es generalmente la forma más común en la que se comparte la información en línea. Sin embargo, en los últimos años ha habido una creciente popularidad en compartir imágenes, vídeos y archivos de audio. Estos son todos los medios que se deben vigilar en relación con la marca de una empresa.

Top 10 Artículos Empresas deben monitorear

. 1 Nombre y variaciones de la empresa - La obvia: el nombre de la empresa es un elemento importante vigilar. Asegúrese de realizar un seguimiento de las variaciones en la ortografía o el uso del nombre de la empresa. También incluya abreviaturas.

. 2 URLs Web Empresa - También es importante hacer un seguimiento de su URL de su empresa y controlar qué sitios web están vinculando a ella o en los que se mencionan en línea. Seguimiento de la página de inicio y otras páginas clave como sobre nosotros o perfiles corporativos.

3 nombres de productos y Variaciones -. Monitorea información sobre cualquiera de los nombres de productos o servicios de su empresa. A veces los consumidores pueden hacer referencia a un producto específico en lugar del nombre de la empresa. Asegúrese también de realizar un seguimiento de las variaciones y las abreviaturas de los nombres de productos.

. 4 direcciones URL del producto - URLs o páginas de su Web que describen productos de servicio de pista. Determine qué sitios web están vinculando a estas páginas y dónde o cómo están siendo mencionados en línea.

5 Los nombres de los jugadores y los empleados clave -. Seguimiento de los nombres de cualquiera empleados clave, asociados, proveedores, etc, en su empresa, como un CEO, CFO, o consejeros del Consejo. Lo que se dice acerca de estas personas también se puede reflexionar sobre la compañía. El seguimiento de estos nombres puede conducir al descubrimiento de nuevas fuentes de información negativa relacionados con la empresa.

6 Actividades en línea de jugadores y empleados clave -. Las actividades en línea de las personas relacionadas con la empresa pueden afectar la marca de una empresa, de manera positiva o negativa. Empleados u otros actores clave se les debe decir que se abstengan de discutir asuntos de la compañía en línea a menos que hayan sido nombrados para hacerlo. En algunas situaciones, será importante monitorear la actividad en línea de los empleados o agentes clave. Por ejemplo, puede ser factible para monitorear blogs profesionales o personales, si los mensajes están relacionados con la compañía. Sin embargo, es importante dejar que los empleados saben que estas cosas son monitoreados.

7 Conversaciones en línea -. No sólo es importante hacer un seguimiento de blogs, foros y artículos, sino también los comentarios asociados con ellos. Los comentarios también ofrecen la oportunidad de participar en conversaciones acerca de su empresa, pero deben usarse con cuidado.

8. Páginas web-Esta comunidad de la industria incluye blogs populares, foros, sitios web de noticias, y todo lo que se relaciona con la industria. Muchas veces las votaciones y las conversaciones se encuentran en estos sitios web pueden ayudar a mejorar un producto o servicio. También es una manera fácil de interactuar con otras personas acerca de la compañía.

9 Imágenes, Audio y Video -. El contenido del texto no es el único medio en el que se comparte la información en línea. Sitios web populares como YouTube, Flicker y PodZinger albergan una gran cantidad de información en vídeo, audio y formatos de imagen. Este tipo de contenido también debe ser monitoreada.

10 Competidores - Hay dos tipos de competidores que deben ser seguidos:. Ladrillo y mortero de los competidores y la competencia en línea. La competencia en línea pueden diferir drásticamente de la competencia tradicional. Asegúrese de controlar todo lo que se está realizando un seguimiento de su propia empresa, incluyendo nombre de la empresa, los productos, los empleados clave, etc

Paso dos: la defensa contra ataques

Los clientes potenciales, futuros empleados, e incluso de la familia o los amigos tienen la posibilidad de venir a través de la información negativa en los resultados del motor de búsqueda. Las páginas de los foros, blogs y otros sitios web pueden aparecer en los resultados del motor de búsqueda. Las páginas que influyen en la percepción pública de una persona o marca de una empresa. El mejor método para evitar los ataques es tomar un enfoque preventivo para la gestión de la reputación. Los siguientes consejos le ayudarán a empezar.

Una guía a las Técnicas de Gestión de la Reputación

. 1 Monitorear Conversación en línea - Seguimiento de todas las menciones de sí mismo, su marca, sus productos y su empresa se asegura de que usted va a recibir las alertas cuando surgen situaciones. De esta manera usted es capaz de dar respuestas oportunas y extinguir pequeñas llamas antes de que ocasionen incendios forestales. Consejos sobre qué seguimiento se proporcionan en el paso uno.

2 Dominar Search Engine Results -. Dominando los resultados del motor de búsqueda es una forma efectiva de reducir la visibilidad de la información negativa. Por supuesto, esto no está eliminando los listados de los motores de búsqueda o encubrir lo malo que haya hecho. En cambio, es una forma de marketing que debe ser usado para retratar a sí mismo oa la compañía de la mejor manera posible. El primer paso para dominar los resultados de los motores de búsqueda es crear información que puede aparecer en los listados.

. 3 Crear y promover la información positiva - Creación y promoción de la información en línea puede ayudar a proporcionar una mayor visibilidad a la información positiva y menor visibilidad de la información negativa. La información positiva que se crea tendrá la oportunidad de competir por el posicionamiento en los buscadores y pueden influir en la impresión de que usted o su empresa. Algunos tipos de contenido que se pueden crear (y calificados en los motores de búsqueda) son los perfiles de redes sociales como Linkedin, Twitter o Facebook, fotos de Flickr.com, una página web, comunicados de prensa, y más.

. 4 Construir Consistentemente Relaciones - La construcción de relaciones positivas es como construir un pequeño ejército para defender la marca de una empresa. Cuantas más personas que han tenido una experiencia positiva con la empresa la información más positiva aparecerán en línea (y sin mucho esfuerzo).

. 5 Interactuar en línea - Hay varias formas de interactuar con otras personas en línea. Por ejemplo, la participación en comunidades en línea y foros o construcción y la actualización periódica de un blog puede ser métodos adecuados para entrar a construir una reputación positiva. La parte más importante de contribuir en línea está haciendo por el beneficio de otros. Si se trata de compartir una noticia o ayudar a resolver un problema publicado en un foro de la industria, ayudando a los demás puede ser una vía segura hacia la construcción de una reputación positiva.

. 6 disculpamos sinceramente - Los errores son inevitables. Sin embargo, cuando algo negativo sucede, en la mayoría de los casos, la naturaleza y la actualidad de la reacción de la empresa son más importantes que el evento en sí. Sinceramente pidiendo disculpas por y corregir errores con rapidez y eficiencia es la mejor ruta para la recuperación de accidentes. Planificación del curso de acción apropiado antes de que ocurra una situación garantizará la ejecución precisa de los pasos necesarios.

. 7 declarar los hechos - Cuando un error ocurre, alguna información negativa puede deberse a la confusión. Es importante establecer los hechos de una manera clara, veraz y concisa. Publicar información en un sitio web personal y / o de la empresa es la manera más eficaz para comunicar la información correcta cuando se produce una situación.

. 8 Escucha y actuar sobre Regeneración - La regeneración es la mejor manera de determinar la manera de mejorar o corregir problemas que puedan cuestionar su reputación. Atentamente escuchar a los clientes y la comunidad en línea. Hacer regularmente esto también le permite ser más familiarizados con el mejor método de respuesta en caso de una situación negativa debe llegar para que usted o su empresa.

Conclusión

Un plan de gestión de la reputación de prevención es el mejor enfoque. Esto le permite estar preparado y recuperarse mucho más rápidamente cuando se produzcan situaciones no deseadas.

Hay una clara necesidad de ayuda profesional en la gestión de la reputación en línea. Hay muchas razones que una persona o empresa puede optar por solicitar la ayuda de un profesional de la empresa de gestión de la reputación online. Algunas de las técnicas que se utilizan para combatir la información negativa requieren conocimientos técnicos o estratégicos, mientras que en otras situaciones pueden ser sensibles y deben ser manejados con extremo cuidado y previsión experimentado. Además, la vigilancia y la defensa de una reputación en línea es una actividad de tiempo.

ReputationDR.com se especializa en la línea y la reputación de buscador de gestión, que ofrece una amplia variedad de soluciones personalizadas para reparar, proteger y supervisar las reputaciones corporativas y personales. Nuestro equipo combina conocimientos entre la tecnología de optimización de motores de búsqueda, marketing, relaciones públicas, y la marca tradicional de entregar resultados efectivos para los clientes que necesitan de la gestión de la reputación en línea de calidad profesional.
publicado por dejamepasar a las 06:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad