Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Traductor Online
¡Sorpréndeme!
Acelera con nuestros juegos de autos
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
« Blog
Entradas del 28 de Noviembre, 2014
28 de Noviembre, 2014 · General
Cuando empecé en el mundo de los negocios de Internet, tratando de cualquiera y todos los nuevos objetos brillantes que aterrizaron en mi bandeja de entrada de correo electrónico, me sorprendió cómo los propietarios de sitios web responsables nunca acabaron de nuevos productos me temp con.

Bueno, esta es la forma en que los grandes actores de la comercialización del Internet que las cosas sucedan. Ellos casi nunca hacen las cosas por su cuenta. Generan sus contactos, así como ayudar a otros, no a diferencia de una gran familia, asegurándose de que cada miembro tiene éxito. Si tomamos sólo diez vendedores a modo de ejemplo. Cada uno tiene diez veces más la publicidad, el marketing y el poder promoción general, diez veces la posibilidad de conocer nuevos contactos para maximizar sus posibilidades aún más, diez veces más de ingresos, junto con todo lo demás. ¿Puedes ver lo poderoso que puede ser?

Considere esto. Imagínese estar en una habitación con cada pared pintada de blanco puro de arriba a abajo. Con un lápiz, dibuja un pequeño punto negro en la pared. Este primer punto es usted. Ahora seleccione un bolígrafo rojo y poner un puntito por encima de sí mismo para cada uno de sus amigos, después de que seleccione un bolígrafo azul para cada uno de los amigos de tus amigos.

Imagen este proceso se repite una y otra vez, hasta que sus paredes están llenas. Mira a todos esos puntos. Todos y cada uno de ellos podría ser descrito como una buena oportunidad, todos y cada uno a alguien diferente que viene de un paseo diferente de la vida que usted tendrá una buena posibilidad de conocer, adquirir conocimientos desde y convertirse en éxitos mutuos. Simplemente tomando el incentivo y hablar con la gente (TTP) es tan poderosa. Independientemente de si te dan una nueva comprensión de las cosas, o si te dan con un pequeño consejo útil, o convertirse en el socio comercial permanente perfecto, sea lo que sea, está ahí, más cerca de lo que imaginas y que sólo está esperando que alguien agarrar y llevar a un nivel superior, al mismo tiempo, convertirse en un éxito. En el caso de que no eres tú, que sin duda será otra persona.

Es el suyo si usted lo quiere

Usted tiene algo que ofrecer a todas estas personas del mismo modo que, sin duda, tienen algo que ofrecer. No me malinterpreten, no estoy abogando por salir y hacer amigos con toda la población del mundo, pero creo que es importante dejar en claro qué tan común estas oportunidades son, y están listos para su beneficio y para el desarrollo de cualquier manera que usted deseo.

Para obtener resultados inmediatos, dejar de tratar de hacerlo por su cuenta

Las posibilidades aquí son verdaderamente masiva. Sin embargo, hay algo de vital importancia que usted necesita entender acerca de esta conexión al proceso de crear, y que es esto. Es un proceso de toma y daca. En un sentido comercial, bien pueden ser proveyendo de ellos algo de valor y que le estás ofreciendo algo igual de beneficioso a cambio. Este modelo de negocio específico ha estado en existencia desde hace mucho tiempo y yo no abogo por retirar todos los que conoces que tiene la posibilidad de convertirse en una nueva máquina de generación de ingresos. Sólo estoy sugiriendo que existen oportunidades ahí fuera si usted está dispuesto a tomar la iniciativa y los resultados muy bien podría ser sustancial.

Decisiones y el desarrollo de contactos de negocios, y las técnicas reales de lograr esto son de mega importante, sobre todo porque es el camino hacia el éxito total en todo lo que usted está buscando lograr. Incluso cuando parece como si usted está recibiendo un recorte salarial de tipo temporal. Deja de tratar de hacer todo por su cuenta, y usted debe comenzar a ver los beneficios asociados con un esfuerzo de equipo. La próxima vez que surge algo que parece ser útil para usted, no la dejes pasar por y especular sobre lo que podría haber pasado si hubieras dicho que sí. Hacer que suceda, lo acepta de inmediato y descubrir a dónde te llevará. Considere la posibilidad de que diferentes situaciones pueden tomar usted y su negocio y no menos importante desde una perspectiva empresarial, nunca esperar algo a cambio de nada.

Piense en ello como una regla no revelada mutuo del "tú me rascas la espalda y yo te rasco la tuya" variedad. Además, por favor recuerde que no debe ver todos los que conoces como un posible prospecto para hacer paquetes de dinero en efectivo. Todos los días a partir de ahora en adelante, cada vez que aparece una nueva situación, pensar en ello durante un tiempo. Exactamente dónde podría esto usted y su negocio tomar? ¿Qué diferentes o nuevas situaciones va a crear en este momento, de cada doce meses, o cinco años más tarde? Cuando nos enfrentamos a estas posibilidades, una cosa que debes recordar es que si una posibilidad dada convirtió en un concepto, usted es el que tiene el control.

Constantemente estar al tanto de la creación de oportunidades para su propio uso, deje su plan de acción abierta y es probable que nunca será atrapado por una solución o se queda con una situación irresoluble. Su objetivo no es sacar provecho de todos los que conoces. Su objetivo es crear oportunidades de negocio con la mayor eficacia posible. No tenga miedo de involucrarse. Obtener mañana comenzado y mirar hacia fuera para resultados asombrosos.
publicado por dejamepasar a las 19:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad