Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Traductor Online
¡Sorpréndeme!
Acelera con nuestros juegos de autos
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
« Blog
Entradas del 18 de Julio, 2015
18 de Julio, 2015 · General
Entonces, ¿cuántas veces ha pasado esto a usted: usted está involucrado en una negociación y las cosas se están moviendo a lo largo muy bien con un montón de estilos de negociación y técnicas de negociación que se utiliza. Entonces, de repente, se llega a un punto en la discusión donde las cosas sólo parecen detendría. Hay una brecha entre donde estás y dónde quieres estar. No parece haber ninguna manera para que cualquiera de las partes para cerrar esa brecha. Cuando esto sucede, es el momento de traer a la técnica de contracción.

¿Cuál es la técnica Crunch?

La técnica de crisis es una de las habilidades que cada negociador necesita tener en su bolsa de trucos. Esta técnica se utiliza para encontrar una manera de salvar la distancia entre dos partes cuando hay una brecha importante entre sus posiciones actuales.

Utilizando la técnica de contracción es realmente muy simple. Al otro lado de la tabla que se presenta con una propuesta que no es aceptable para usted, usted necesita para decirles "Tienes que hacerlo mejor que eso". Es así de simple. Cuando dices esto, el otro lado tendrá entonces que determinar si van a estar dispuestos a hacer más concesiones a usted. Más a menudo que no, con el fin de mantener las negociaciones hacia adelante, el otro lado va a volver a usted con una oferta mejorada.

Cuando la otra parte viene de vuelta con otra oferta, puede volver a decirles "Tienes que hacerlo mejor que eso". Este proceso puede repetirse hasta el otro lado, finalmente dice: "Esta es la mejor oferta que te puedo ofrecer." Cuando esto sucede, usted tendrá que determinar si usted está dispuesto a aceptarlo o si usted va a querer empezar a utilizar alguna otra técnica de negociación.

¿Cómo se puede defender contra La Técnica Crunch?

Tan poderoso como la técnica de contracción es, tiene que darse cuenta de que el otro lado de la mesa se puede utilizar en su contra. Cuando esto sucede, usted va a tener que darse cuenta primero de que está sucediendo y entonces usted va a tener que tomar medidas de defensa en contra de ella. La buena noticia es que en realidad es bastante fácil de defender en contra de ella.

Si el otro lado de la mesa le dice "Tienes que hacerlo mejor que eso", entonces usted necesita para volver con la respuesta: "Te he ofrecido un muy buen negocio y un buen precio. ¿Por qué crees que Tengo que hacer algo mejor que esto? " De esta manera va a extraer la carga de dar con una respuesta de los hombros y la colocación de lleno de nuevo en la de ellos.

La buena noticia acerca de esta respuesta es que mantendrá su negociación avanzar. Lo que has ido y hacer ahora es empezar a ejercer presión sobre el otro lado de la mesa para crear una respuesta a la posición que usted ha tomado. Al hacer esto, usted puede ser capaz de conseguir que se marcha atrás desde que le pedirá que cambie su posición negociadora.

¿Qué significa todo esto para usted?

En una negociación, una de las cosas más importantes que tiene que ocurrir si quieren tener alguna esperanza de llegar a un acuerdo con la otra parte es que las negociaciones siempre tienen que seguir adelante. Si se encuentra con una situación en lo que se ofrece es un largo camino lejos de lo que realmente quieres, vas a tener que encontrar una manera de cerrar esa brecha. La técnica de crisis es una gran manera de ir haciendo esto.

La técnica de crisis implica tener un lado hacer una oferta para el otro lado y luego tener ese otro Estado lado "Tienes que hacerlo mejor que esto". Esta poderosa técnica a menudo puede conducir a una mejor oferta que se hizo. Si esta técnica se utiliza en su contra en una negociación, se puede defender en contra de ella haciendo que el otro lado para responder a su posición en lugar de tener que cambiarla.

Las mejores técnicas de negociación son a menudo los más simples. La técnica de contracción es fácil de usar y casi siempre obtiene resultados. La próxima vez que usted se encuentra en una negociación de principios en la que hay una gran brecha entre las diferentes posiciones, utilice la técnica de contracción para traer a ti mismo un poco más cerca de alcanzar un acuerdo con el otro lado.
publicado por dejamepasar a las 20:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad