Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Traductor Online
¡Sorpréndeme!
Acelera con nuestros juegos de autos
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
« Blog
Entradas del 10 de Agosto, 2015
10 de Agosto, 2015 · General
Reflexionen este escenario: Usted ha desarrollado un sitio web y pasado mucho tiempo la construcción de ésta. Su sitio promueve un producto o servicio que te guste mucho, así que quiere que la gente lo compre. Pones la presentación de ventas perfectas en el sitio web y promocionar su sitio web para atraer a tantos visitantes como le sea posible.

Y los visitantes vienen, mirar por encima de su sitio, y dejan sin ordenar.

Eso puede ser frustrante. Es también parte de la industria. No hay ningún sitio web que genera ventas para cada persona que visita. Incluso los sitios web de mayor éxito sin duda se pierda en las ventas de vez en cuando. Los sitios web más eficaces simplemente transforman más visitantes en compradores de los sitios de Internet de menos éxito. Para el propietario del negocio típico, el problema se convierte en, "¿Cómo puedo animar a más gente a comprar algo"?

La solución puede estar con una herramienta de software conocido como Exit Splash. Salir Splash es una modesta pieza de software que inserta unas pocas líneas de código del programa en su página de Internet. Cuando alguien visita la página web, no ven nada raro en ello. Pero una vez en su intento de abandonar la página Web, un cuadro emergente poco aparece con un mensaje. Ese mensaje podría decir nada en absoluto, pero por lo general dice algo similar a: "¡Espera! Antes de ir, haga clic en el botón Cancelar para ver una oferta especial." Si el visitante haga clic en el botón de cancelación, que se entregan a una página web que ofrece más información sobre el producto o servicio, ofrece un descuento, ofrece algo sin costo, u ofrece una oportunidad para que el visitante para inscribirse en una lista de correo.

Las opciones son infinitas, pero Salir Splash hace que sea muy fácil para los propietarios de sitios web para hacer un intento de última hora para conseguir algo de valor a partir de un visitante mientras que están tratando de salir de la página. Con toda probabilidad, usted ha visto Salir Splash ti mismo y no entendía lo que era o cómo funciona. En verdad, has más probable es visto muy a menudo. Hay una razón para ello - que funciona.

Configuración Salir Splash no podría ser más simple. Usted necesita subir un archivo a cualquier sitio web que tiene. Una vez que haya terminado, usted llena un formulario en la página Generador de herramientas para obtener el código que debe poner en su sitio web. Sólo toma unos segundos para llenar el formulario.

Salir Splash es una fantástica manera de llamar la atención sobre algunas de las características de su producto que sus clientes potenciales pueden haber pasado por alto. Es una excelente manera de ofrecer un descuento a alguien que de otra manera no se tiene la intención de comprar. Es una fantástica manera de animar a un visitante de partir para la suscripción de una lista de correo electrónico. Las opciones son limitadas solamente por su imaginación.

Aquí está la mejor parte - desde Salir Splash es esencialmente haciendo ventas de la gente que no tenía intención de hacer una compra, Exit Splash básicamente paga por sí mismo! Dependiendo del precio del producto o servicio que tiene disponible para la venta, una compra adicional puede pagar por el software Salir Splash.

Usted encontrará un pequeño número de herramientas que se ofrecen en el mundo de marketing en Internet y publicidad que son fáciles de usar, económico y agradable y muy eficaz. Salir Splash ha convertido rápidamente en una aplicación indispensable para cualquier persona que comercializa en línea.
publicado por dejamepasar a las 18:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad