Mi primer post
Yo escribí este documento para
ayudar a la gente en mi empresa, y luego la empresa lo incluyó en su manual de
capacitación. Utilice usted mismo, luego
compartirlo con todo el mundo a inscribirse!
Su lista de contactos es la
herramienta más importante que puede utilizar para construir su negocio.
La lista es el combustible para
su negocio. ¿Quieres comenzar este viaje con
el depósito vacío o el tanque lleno?
En los últimos 20 años en esta
industria, es sorprendente cuántas maneras diferentes que me han dicho todas las
razones por las cuales los representantes de "no sé que mucha gente." Las
excusas utilizadas por aquellos que son nuevos en la industria para justificar
la falta de contacto sus amigos son siempre creativas.
Pero al final, si usted piensa
que es difícil llamar a la gente ya sabe, usted encontrará mucho más extraños
llamando más difícil. Y aquí está el resultado final
real: si usted no puede (o no) inscribir a algunos contactos de su mercado
caliente, lo más probable es que va a hacer peor en el mercado de frío.
De cada lista aleatoria de 100
personas, puede haber dos o tres estrellas (de los que van a correr duro y
construir un negocio que mueve miles de millones de dólares con su ayuda) te
esperan para descubrir y desarrollar ellos. Y no podría ser el 20 o 30
personas más, que harán el negocio en un nivel menor y aún así ganar dinero
grande, y muchos más que no servirá de mucho y / o son clientes potenciales.
Cuando usted tiene un montón de
gente con quien hablar, no están desesperados para patrocinar todos y cada uno.
La gente siente cuando usted los
necesita. Y esa necesidad puede apagar y
hacerlos reaccionar negativamente frente a su oferta.
Cuando usted tiene un montón de
gente con quien hablar sobre su negocio, usted tiene más confianza y más la
postura. Usted ganar control sobre su
negocio y su futuro. Saber que su éxito no sólo con la
gente uno, dos o una docena le da una ventaja increíble. Cuando usted tiene una gran
cantidad de personas a compartir su negocio con, usted tendrá la postura
increíble con la gente, sabiendo que no los necesitan; te necesitan!
"Pero yo no conozco a nadie."
¿Sabía usted que a los 25 años,
usted probablemente sabe más de 2.000 personas en una base del nombre?
Es poco probable que alguna vez
se molestó en contarlos, pero esta es su círculo de influencia. Si supieras que todo nombre que
anotó sería un valor de $ 1.000 por año para el resto de su vida, cuántos
nombres podría llegar a? Ahora, ¿usted siente que sabe más
gente?
Recuerde, esto no es una lista de
"personas que crees que se unirá a la empresa", sino más bien una lista de
"personas que pueden niebla un espejo" (o las personas que tienen un pulso)!
No jugar a ser Dios y decidir por
otros que estén interesados en DubLi. Como usted está construyendo su
lista, recuerde no prejuzgar a nadie. Es natural sentirse como usted
tiene que saber de antemano si todo el mundo que escriba en su lista estará
interesado en lo que tiene que ofrecer. A menudo, al principio, usted
puede sentir que la gente va a pensar menos de ti si te acercas a ellos.
Sin embargo, en realidad, usted
está ofreciendo un regalo increíble en el que ofrecen la oportunidad a otras
personas. Usted les está ofreciendo algo
que está en su mejor interés. Emocionarse! Estás a punto de cambiar su vida
y las vidas de personas que te importan.
CATEGORIAS: cómo nuestros
cerebros almacén de información
El primer paso es entender el
proceso de creación de "leads" o contactos. La clave para la creación de
contactos es Referencias. A veces llamado "marketing de
referencia" en otras industrias, la captura de nuevas perspectivas de negocios y
clientes a través de referencias está en el corazón de las redes. Todos comparten información
estamos entusiasmados con nuestros amigos y familiares todos los días.
El proceso comienza con usted en
contacto con su base inicial de amigos, familiares, colegas y conocidos.
Usted ya tiene una enorme base
para comenzar a partir de: hasta 2.000 nombres. En este momento, usted puede
pensar que usted no puede saber que mucha gente. Sin embargo, a medida que siga la
"Categoría recordatorio método" de abajo, usted se sorprenderá de ver cuántos
nombres que realmente ocurra. Tome un cuaderno de espiral o de
composición del libro y en lugar de escribir los nombres, comience por escribir
categorías o comunidades de personas que conoce, dejando al menos una página
completa para cada categoría
Categoría Método Recordatorio
Éstos son algunos de las
categorías de arranque, se aconseja utilizar como recursos para la búsqueda de
personas:
Familia (genealogía, reuniones)
High School (reuniones de la
clase, directorios)
College (directorio de antiguos
alumnos, fraternidad / sororidad, deportes, clubes)
Pasado el trabajo (¿Cuántos
empleos ha tenido?)
Trabajo Actual
Lista de
Boda
Directorio telefónico de la
célula
Vecindario (Home Asociación de
Propietarios)
Clubs / Organización (PTA, la
Asociación Rotaria)
Deportes
Iglesia
Asociaciones Profesionales
Localización (¿A quién conoces en
Nueva York, Los Ángeles, Dallas, etc)
Vocación (¿A quién conoces es un
médico, abogado, dentista, etc) Al llenar esta lista, es posible
en promediar al menos 50 nombres por cada categoría. Por ejemplo, el directorio de
antiguos alumnos puedan incluye 10.000 nombres, su Asociación de Propietarios de
Inicio probablemente tiene cientos de nombres, y su familia extendida fácilmente
se ramifican en otros centenares de nombres. No se olvide de incluir a la
familia extendida de cada persona en su lista de la familia, y su familia
extensa, y así sucesivamente.
Una vez que su propia lista
incluye, por ejemplo, 500 nombres, dan cuenta de que cada una de esas personas
tienen numerosos contactos de los suyos. Esta es la forma de desarrollar
una red. Siguiendo este método Categoría
recordatorio, usted puede crear fácilmente una lista con hasta 2.000 nombres.
La creación de esta lista es un
componente crítico para el crecimiento de su negocio. Como maestro de la categoría de
método recordatorio, también puede seguir añadiendo nombres a su lista de toda
la vida de su negocio. Mantenga su lista de cerca de
usted en todo momento: usted recordar los nombres de la nada, y me pregunto cómo
alguna vez los ha olvidado!
Cuando haya acumulado una enorme
lista, comience dando prioridad a los nombres. Filtra la lista a su 100 nombres,
y luego a los 25 de ellos. Usted desea identificar sus
mejores prospectos y en contacto con ellos primero. No tener la tentación de eliminar
o pre-calificar a nadie de su lista antes de contactar con ellos. Nunca se sabe quién estará
interesado en el negocio.
ACCIÓN PASO:
En las 24 horas de leer esto,
crear una lista de 100 PERSPECTIVAS.
Por último, comenzará a
comunicarse con su lista. Esté preparado con una secuencia
de comandos con resaltado, puntos clave que van a decir, así como respuestas a
las objeciones más comunes. Además, siempre tienen un tiempo
de seguimiento para hablar con ellos en mente. Establecer un sistema de
seguimiento que os ha llamado y las respuestas que recibe. Trabaje con su línea ascendente
para desarrollar guiones e incluso llamada de conferencia en las primeras
convocatorias, para aprender la mejor manera de compartir el negocio con los
demás.
Lo último que voy a dejar es un
recordatorio de que, además de todas las personas que necesitan nuestro
producto, usted nunca desea un contacto personal para decirle, "¿Por qué no
siempre me dice sobre el negocio DubLi?"
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