Conviertase un experto en negocios online
¿Tiene usted muchos conocimintos acerca de su nicho de negocio, conocimientos que casi nadie sabe? Si no, es el momento de establecerse como un experto.
A pesar de lo que usted pudo haber oído, hay ocasiones en las que es a quien conoces lo que cuenta. Para
crear el estatus de experto y todos los beneficios que van con ella que
usted necesitará alguna ayuda de los demás en el camino.
Incluso
si usted no es el tipo desvergonzado promotor yo que puede poner su
dignidad en la plataforma e ir a por ella como un vendedor de coches
utilizados nervioso, necesita salir y de red. Aquí está la clave, no hay vergüenza en la promoción de su negocio. Si usted está preocupado acerca de lo que otros pudieran pensar de usted, por favor dejar eso de lado y pensar en esto. Todos
los propietarios de negocios que están en red con se refieren
principalmente a una cosa y que se incrementa los beneficios. Eres todo después de la misma cosa para promover la distancia!
¿Por qué usted debe Red
Red es importante en los negocios. Establecer
conexiones con otras personas en el mundo online aumenta su visibilidad
lo que importa cuando se quiere llamar la atención. ¿A quién se codean con? Comience con alguien con influencia en su área de negocio como un gurú de la clase. Conózcalos
en la horca, a donde pasar el tiempo - en su blog, en los grupos de
redes sociales y asistiendo a los eventos que están hablando de acogida o
en.
Networking es tremendamente beneficioso para usted y ellos. Pero asegúrese de que sepan quién eres. Siempre incluya su dirección de Internet al dejar un comentario en un blog o un sitio de redes sociales. Si usted está tan avanzada como para hacer podcasts, ¿por qué no invitarlos a ser un invitado. De nuevo, es un ganar-ganar situación.
Red de otras formas
Online es un gran lugar para comenzar, pero también puede hacer algo sin conexión de redes grandes. ¿Por qué no hacer un esfuerzo para unirse a su asociación local de empresarios y voluntarios a participar. La exposición extra creará la curiosidad de sus nuevos asociados que conducen a la aumento de la exposición para su negocio.
Hay beneficios en ambos sentidos para involucrarse con estos clubes de negocios. Siempre es bueno e importante para devolver pero asegúrese de hacer una toma poco también. Estos
son, básicamente, un grupo de expertos que está ya lista con la
información de negocios, consejos y estrategias, así que asegúrese de
aprovechar al máximo y hacer todas las preguntas que pueda.
No se olviden de las comunidades de redes sociales. Facebook
y MySpace son un montón de diversión para conectar con los viejos
amigos, pero también son grandes foros para el intercambio de
información comercial. Puede publicar nuevos acontecimientos en su sitio web y enlaces. Se sorprenderá de que ve y se aprovecha de las noticias. Invitar
a todos los miembros de la organización de sus compañeros, así como
clientes y otros socios comerciales a ser sus amigos para que puedan ver
los post de tu muro.
Las redes pueden ser intimidante, especialmente para los dueños de negocios que no son buenos para la autopromoción. Pero, una vez comenzado, te darás cuenta de los beneficios y se enganchen.
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Comentarios (1) ·
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Valiosas las recomendaciones que entregas; pero considero que obligatoriamente la persona más o menos interesada en este negocio debe tener una experiencia que le asegure qué es lo que va a hacer en caso de que se produzca un cambio de planes o cuál debe ser la estrategia más acorde a una campaña web.
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