Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
21 de Noviembre, 2012 · General

Variedad de eleccion la paradoja u puede arruinar un negocio online

Me sorprendió este mes para estar en desacuerdo con un reciente artículo de Dan Heath y Chip. Su premisa básica es que la gente está confundida o enojada exponencialmente cuando se les da más cosas para elegir. Si le das a un niño de 3 cosas para elegir, que felizmente puede tomar una decisión, les dan 20 cosas para elegir y que renunciar.

Esto no podría ser más ridículo teniendo en cuenta el canal online. El Heath de dar el ejemplo, "las empresas que dicen:" Hacer feliz al cliente ", pero pagan representantes de servicio en función de criterios como la velocidad o las cuotas. En ese nexo, parálisis conduce a la frustración". El problema en este y otros ejemplos no es una opción - es una confusión de prioridades y objetivos difusos.

Ofrecen Mattel como otro ejemplo:

"Mattel se enorgullece de la calidad de sus productos, pero la retirada masiva de juguetes fabricados en China ilustra los riesgos que enfrentan las compañías atrapadas entre el mantenimiento de la seguridad y reducir los costos."

Esto no es un problema de elección racional - esto es la falta de sentido común! Seguridad de los juguetes de los niños es el precio de hacer negocios, no una elección. Los brezales y Schwartz parecen considerar la posibilidad de elegir un "uno u otro" decisión (que puede o no puede ser correcta en función de la situación). Sin embargo, los ejemplos citados en el artículo de Fast Company son problemas de prioridad que es "uno y luego otro y luego otro", con triunfos lanzado adentro Mattel quiere hacer juguetes. Sus prioridades son los costos, entonces la calidad de los juguetes, luego fabricar ubicación, etc, con el triunfo de seguridad para detener todo si una determinada línea se cruza.

La larga cola

En su fantástico y tantas veces escrito sobre el libro The Long Tail, Chris Anderson echa por tierra el mito de la parálisis de elección, diciendo que "la elección es simplemente un artefacto de las limitaciones del mundo físico en el que se pierde la información necesaria para tomar una decisión informada." Como he expuesto en lo que respecta a las prioridades, Anderson comenta, "la solución no es limitar la elección, sino para pedir lo que no es opresivo".

Hervir hasta que todo esto, creo que la búsqueda es el comercio como la navaja de Occam es a las prioridades. El primero es una herramienta que se utiliza para ayudar en la toma de decisiones prudentes en el segundo. (Sólo pensé esta noche en marcha el pasado, así que siéntase libre de corregirme en la sección de comentarios.)

Creo que estos dos sistemas se define en gran medida por el medio y la propia visión de la humanidad. Por supuesto, los brezales y Schwartz están discutiendo la vida real, mientras que Anderson y yo estamos centrando en Internet (aunque claramente las similitudes en la toma de decisiones existen en todos los ámbitos).

Si la gente un poco de crédito!

Sin embargo, los brezales y Schwartz también tienden a hablar de la gente como si fueran idiotas irracionales. Ahora, he trabajado en la política y personalmente tengo una mala opinión de la gente en su conjunto, pero cuando estamos hablando de individuos que de alguna manera volver a darles el beneficio de la duda. Especialmente en las decisiones importantes, creo que la mayoría de la gente tiende a ser bastante racional. ¿Realmente creen que algunos fabricantes de juguetes chinos pensaban, "duh, así que tengo que hacer una elección entre hacer estos juguetes y el envenenamiento de los niños pequeños que juegan con ellos"? Creo que fue un poco más complejo que eso.

Choice, en los Heath / model Schwartz, es una decisión de una sola vez. 1) No creo que la vida funciona de esta manera y 2) los ejemplos de los Heath dan rara vez una sola vez errores. Los ejemplos son casi siempre más largo decisión de cometer errores que son más acerca de las prioridades que elegir. Conseguir ambos correcta sería maravilloso en un mundo perfecto, por ahora, me quedo con ganar la batalla de las prioridades en lugar de centrarse en la guerra de elección.
publicado por dejamepasar a las 19:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad