Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
08 de Diciembre, 2012 · General

Una actirud mental incorrecta puede impedir que ganes dinero online

He intentado muchas cosas en el pasado, antes de hacer una vida fuera de internet. Como la mayoría, he intentado a través de la ruta MLM "Amway". No me gustó, pero me enseñó algo valioso, como aceptar graciosamente un "NO". Incluso se convirtió en licenciado en seguros y venta de fondos de inversión, trabajando con una compañía Citi-Group para ayudar a las personas llegar a un plan monetario para salir de la deuda y comenzar a ahorrar para la jubilación. Lo que encontré es que la mayor parte de mi segmento de marketing (clase media / clase obrera), en general, en realidad no quieren saber acerca de su situación económica. No le importa vivir de cheque a cheque de pago. Ellos quieren ser capaces de pagar todas las cuentas y tener un poco de sobra para fiesta con los fines de semana.

Yo no podría vivir así, sabiendo lo que sabía sobre el dinero y las finanzas. Me presa se despiertan antes de que sea demasiado tarde y se encuentran sesenta y algo, sin posibilidad de jubilación porque no tienen otros ingresos que la que ellos trabajan. Me duele físicamente a los 30, ahora más que eso me duele aún más. Yo de ninguna manera deseo o la moda trabajando físicamente para nadie cuando estoy 60. Por lo tanto, yo seguía tratando de encontrar algo. La mente es un instrumento poderoso que puede herir o ayudarle con sus esfuerzos. Estar cerca de los pensamientos auto negatividad y negativos se detendrá cualquier mejora en su futuro. Ford lo dijo mejor cuando dijo: "Si puedes creer que puedes hacerlo, tienes razón. Si usted cree que no puede hacerlo, su derecho también!"

La Santísima Trinidad

Si alguna vez has estudiado un montón de temas diferentes, como yo. Usted se dará cuenta de que hay un montón de cosas en la tierra y filosofías que contienen el número tres. Incluso la mayoría de las religiones tienen alguna forma de la Trinidad en ellas. Los cristianos tienen el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Religiones de la Tierra tiene la forma masculina de Dios, la forma femenina de Dios, y la combinación Innombrable de ambas formas de Dios. Hay muchos, muchos más, sino para probar trinidades no es mi punto. Mi punto, sin embargo, es que su futuro, según lo dictado por sus pensamientos mentales, es una trinidad también. Yo lo llamo G.A.D. o TAG que significa Goles - Actitudes - Dreams (Deseos).

Objetivos de

Usted pensaría que esto evidente, pero no lo es. La gente tiende a olvidar que uno no puede establecer una meta inalcanzable y serpentean a lo largo de la vida tratando de acercarse a ella. Usted tiene que dividirlo en dos cosas. Los objetivos a corto plazo y metas a largo plazo. Objetivos de como las señales en la carretera que le dice cuántas más millas que es su destino. Piénsalo de esta manera, sin las señales en la carretera, ¿sabría qué salida a bajar en en una zona desconocida para llegar a una ciudad que nunca ha visitado antes? Las metas son así también. Sin definición, no son más que "sale" en la carretera de la vida y tienes que lidiar con todo lo que encuentran en esa salida. Tal vez ningún pueblo, ni gas, ni comida, o tal vez las grandes metrópolis, varias estaciones de gas, y cientos de opciones de comida.

Así que al precio de la gasolina de hoy en día, no sea uno de los tontos sólo en coche por la carretera sin saber su destino! Fije una meta a corto plazo y largo plazo. Asegúrese de que ambos son realistas y alcanzables. Establecer un objetivo a corto plazo de convertirse en un millonario durante la noche y decirle a su jefe que besar el culo mañana no es muy realista, tal vez sea un sueño de lotería, pero no es un objetivo a corto plazo realista de lograr. Eso podría ser bueno para el objetivo a largo plazo sin embargo, tendrá que hacer algunos cambios desde un día a un marco de tiempo realista, decir tal vez dos a cinco años? En el corto plazo, hacer goles, al igual que los pasos, para llegar a la meta a largo plazo. Puede que tenga que trabajar hacia atrás, me ayuda de vez en cuando. Al igual que, a largo plazo Quiero decirle a mi jefe para besar mi culo mientras salgo de mi trabajo. Por lo tanto, con el fin de hacer eso, voy a tener que hacer el equivalente de mi sueldo actual por lo menos cada mes, y de forma coherente. Con el fin de hacer eso tengo que tener un producto y / o en los sitios web creados en el tráfico y las ventas son constantes suficiente para capturar esa cantidad sueldo dinero. Con el fin de hacer eso tengo que encontrar los nichos para atender y vender a ... etcétera, etcétera. Cuando haya que rompió a un paso primero hacia simplista decirle a su jefe que besar el culo y hacer una vida fuera de la Internet, entonces usted ha encontrado su primer objetivo, a corto plazo.

Actitudes

¿Alguna vez has estado cerca de un amigo, familiar o compañero de trabajo en la que los vemos, pero que realmente temen preguntarles la pregunta, "¿Cómo te va?". Ustedes saben que la respuesta va a ser negativa. Yo tenía un compañero de trabajo una vez (esto es una historia totalmente cierto) que a causa de una demanda por negligencia médica a su esposa, era un millonario certificado. Trabajó sólo para los beneficios médicos y porque él era una especie de cerca del retiro. Y nunca me había perdonado por hacerle perder tiempo y dinero cuando tuve que disciplinar al darle un par de días libres sin goce de sueldo cuando fue sorprendido durmiendo en el medio de la planta. Todos los días, que era, "Hey, hows it going?" (Ahora, eso sí, este hombre no tenía problemas de dinero, sin preocupaciones médicas y de jubilación no se preocupa tampoco) Y mientras escribo esto te garantizo que este culo siempre tenía algo negativo que decir acerca de su día, seguido con la forma en que yo era un idiota por hacerle responsable de sus actos.

El punto es que se creó y sigue enojado con la vida! Su actitud convencer! Y se hizo y la gente alrededor de él miserables, a pesar de que tenía casi todo a su favor. Y se podría pensar que este tipo era raro, pero apuesto a que podrías contar una historia en este momento acerca de alguien que siempre está quejándose de su vida. La verdad es que hay varias personas en su hogar (y el mío) la vida que en realidad sólo parecen estar "feliz" (si se puede llamar así) si tienen algo terrible que puede quejarse de su vida. ¡Qué terrible debe ser para ir por la vida así. Estas mismas personas son las personas que van a tratar de convencerte de que mejorar a sí mismo es un sueño y no lo puede hacer. Apenas sea feliz usted es empleado y trabajar para los fines de semana.

¿Suena familiar? Estas personas le dirán lo ridículo que es para que nadie piense que puede hacer una vida fuera de la Internet! Y que los dioses les bendiga, porque ayudan a eliminar general de algunas personas que realmente sería una dura competencia si no creían mierda de esta gente! No pueden hacerlo, y te tienen que llevar a su nivel. Es el menor efecto del factor común. Sucede mucho. Usted puede tener un grupo de cinco personas que trabajan muy duro grandes, añada una sexta persona que es perezoso y odia todo lo relacionado con su trabajo, y en un par de meses, tendrá una media docena cabreado trabajadores perezosos que quieren todo, pero no quiero tener que trabajar para nada. Es lo que es. No se deje engañar por estas personas. Si usted no puede sistemáticamente eliminar de su vida, entonces en lo mínimo ignorarlos. Tienes que mantener una actitud positiva durante los buenos y los malos tiempos, es la motivación detrás de la unidad para su éxito.

Sueños

Si todo lo que puede soñar es sus cuentas y su falta de dinero, ¿cómo cree que se puede lograr una vida sin preocupaciones y dinero en efectivo que fluye? En serio, lo que sueñas, concentrarse, es lo que su vida es una especie de impulsado por. Se comienza a soñar con un coche deportivo de lujo digamos. Entonces usted sueña con al menos un coche nuevo. Entonces, cuando llegue su licencia, usted está soñando con al menos un coche usado que usted puede impresionar a la gente con. A continuación, entrar en el mundo del trabajo y sueñes con un coche que tiene algunos lujos menores en ella como un equipo de música y aire acondicionado. Después de trabajar y escuchar a la gente negativa a tu alrededor, el sueño se convierte en un coche que por lo menos te lleva a trabajar y no se romperá todo el tiempo.

Increíble cómo se conformó casi lo más bajo posible cuando se trata de tus sueños, ¿no? Te garantizo que cuando era adolescente, que soñaba con un coche dulce utilizada, y tenlo en tus pensamientos y en tu mente, has encontrado una manera de conseguir que el coche y completar sus sueños! Enfréntate a puestos de trabajo, cortar el césped, hacer lo que fuera para ahorrar y conseguir que el coche! ¿Lo recuerdas? Es decir tus sueños conducen su vida. Y cuando lo que "renunciar" a sus sueños y "arreglar" para lo que tiene, no hay unidad, la ambición, ni nada de empujar o guiar a conseguir otra cosa que lo que ya tenemos.

Existe la ventaja añadida de ser capaz de quejarse de lo que tienes con todos sus amigos, familiares y compañeros de trabajo sobre una base diaria. Caíste en la trampa de los efectos más bajo común denominador. Tire el culo de ella y empezar a trabajar en recordar tus sueños! No hay coincidencia sobre el dicho: "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr!" Hay una lección de vida increíble en esa declaración. Será mejor que lo revise y la figura hacia fuera, o dejar de tratar de mejorar el mismo y ve cómo la vida se quejan de que repartan las manos equivocadas con los demás.

De lo contrario, "Obtenga su sano juicio, hombre!" y empezar a soñar en grande! Soñar con cualquier todo y que tendría que hacer o si el dinero había absolutamente ningún objeto. Si usted trabajó para sí mismo e hizo un montón de dinero para que nunca realmente tienen deseos de las necesidades o de preocuparse por lo que cuenta para saltar de este mes! Sueño, sueño, sueño tu nueva vida en la realidad, amigo! Antes de empezar a pensar en hacer una vida fuera de Internet, comienza a pensar en la vida que van a tener, ya que eligió a soñar!

RESUMEN

Ahí lo tienes. Usted tiene que padece de TAG para seguir adelante. Establecer metas, cambiar actitudes, y el sueño de su vida perfecta en la realidad. Cualquier cosa que difiere de TAG es la mentalidad equivocada de acercarse a cualquier cosa en la vida. Ganarse la vida fuera de la Internet no es diferente. Obtener su GED en!
publicado por dejamepasar a las 07:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad