Tres consejos imprescindibles para creacion de infoproductos
No hay nada nuevo bajo el sol. Este conocido adagio ciertamente es verdad en el mundo de la mensajería instantánea. Los
secretos de la comercialización del Internet a través de la
comercialización del afiliado y ganar dinero en Internet a través de los
datos de creación de productos, han sido en la práctica desde hace
muchas décadas. Por
lo tanto, no hay necesidad de reinventar la rueda cuando se puede
aplicar las prácticas exitosas de marketing utilizadas por las empresas,
así como las pequeñas empresas y los empresarios individuales, para las
edades.
3 teclas que cada vendedor del Internet debe saber sobre Información de Creación de Productos:
1. Nicho
rentable: Cuando se trata de la creación del producto, asegúrese de que
existe un mercado para su producto antes de su creación. Un nicho de compradores es vital para el éxito en este y en cualquier mercado. La información debe ser convincente, oportuna, tópica. Algo que proporciona valor real, una solución a un problema o necesidad actual.
Para
maximizar las conversiones, es crucial que usted tiene un mensaje de
alta conversión en su carta de ventas, correos electrónicos, páginas de
fans en redes sociales, con el fin de generar ventas y producir
ganancias. Su mensaje debe ser convincente, emotiva y hablar con los intereses del comprador potencial. Para
evitar que se despide rápidamente a la siguiente página o seguir siendo
un espectador en vez de comprador, usted debe poner de relieve los
beneficios de su producto o servicio y lo que está en él para ellos. ¿Qué problema soluciona? ¿O qué pasión intensa Qué resonar con?
2. Tráfico: Una oferta convincente es de ningún beneficio en la ausencia de tráfico para ver la oferta. Sin
tráfico, la oferta es uno más de los millones de páginas web en
Internet, a menos que tenga el tráfico, las personas que visitan la
página. Pero no sólo el tráfico va a hacer. Objetivo para el destino del tráfico. Si
usted está tratando de vender los mosquiteros y sus clientes
potenciales de tráfico se generan a partir de un sitio nicho de golf,
las conversiones más probable es que nula. Más
bien, se esfuerzan para el tráfico que es relevante para su nicho de
mercado, con el fin de aumentar las tasas de conversión y las ventas.
3. La Lista. Si
usted ha estado en el negocio en casa, la comercialización del
Internet, o ganar dinero nicho en línea durante cualquier periodo
sustancial de tiempo, entonces usted ha oído la frase en todas partes,
"el dinero está en la lista." A menudo se repite, porque esta estrategia se ha demostrado y probado tiempo. Tener
una lista de correo electrónico es crucial para el éxito de marketing
en Internet, pero en realidad, las empresas de mayor éxito utilizan la
estrategia de la lista, ya sea a través de su correo, postales directos o
correo electrónico. Es mucho más fácil vender a un cliente existente que a uno nuevo. Pero sólo tener una lista no producirá mucho dinero en piloto automático. Es la relación con su lista que es lucrativo. Usted
debe construir confianza y ofrecer valor en primer lugar, para lograr
una lista que sea mutuamente beneficiosa y un activo para su negocio en
línea.
Una vez que se crea un producto de información, no se limite sólo a un libro electrónico.
Puede
aprovechar una idea ganadora en múltiples formatos, como libros
físicos, sitios de membresía, proporcionar derechos de reventa, derechos
de marca, seminarios.
Si
se hace bien, pueden proporcionar fuentes de ingresos pasivos, la marca
y proporcionar herramientas poderosas para construir un negocio a largo
plazo que tiene éxito incluso en los momentos financieros más
tumultuosos.
|
|
.Calendario |
|
Abril 2024 |
|
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
|
|