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18 de Abril, 2013 · General

Tres consejos imprescindibles para creacion de infoproductos

No hay nada nuevo bajo el sol. Este conocido adagio ciertamente es verdad en el mundo de la mensajería instantánea. Los secretos de la comercialización del Internet a través de la comercialización del afiliado y ganar dinero en Internet a través de los datos de creación de productos, han sido en la práctica desde hace muchas décadas. Por lo tanto, no hay necesidad de reinventar la rueda cuando se puede aplicar las prácticas exitosas de marketing utilizadas por las empresas, así como las pequeñas empresas y los empresarios individuales, para las edades.

3 teclas que cada vendedor del Internet debe saber sobre Información de Creación de Productos:

1. Nicho rentable: Cuando se trata de la creación del producto, asegúrese de que existe un mercado para su producto antes de su creación. Un nicho de compradores es vital para el éxito en este y en cualquier mercado. La información debe ser convincente, oportuna, tópica. Algo que proporciona valor real, una solución a un problema o necesidad actual.

Para maximizar las conversiones, es crucial que usted tiene un mensaje de alta conversión en su carta de ventas, correos electrónicos, páginas de fans en redes sociales, con el fin de generar ventas y producir ganancias. Su mensaje debe ser convincente, emotiva y hablar con los intereses del comprador potencial. Para evitar que se despide rápidamente a la siguiente página o seguir siendo un espectador en vez de comprador, usted debe poner de relieve los beneficios de su producto o servicio y lo que está en él para ellos. ¿Qué problema soluciona? ¿O qué pasión intensa Qué resonar con?

2. Tráfico: Una oferta convincente es de ningún beneficio en la ausencia de tráfico para ver la oferta. Sin tráfico, la oferta es uno más de los millones de páginas web en Internet, a menos que tenga el tráfico, las personas que visitan la página. Pero no sólo el tráfico va a hacer. Objetivo para el destino del tráfico. Si usted está tratando de vender los mosquiteros y sus clientes potenciales de tráfico se generan a partir de un sitio nicho de golf, las conversiones más probable es que nula. Más bien, se esfuerzan para el tráfico que es relevante para su nicho de mercado, con el fin de aumentar las tasas de conversión y las ventas.

3. La Lista. Si usted ha estado en el negocio en casa, la comercialización del Internet, o ganar dinero nicho en línea durante cualquier periodo sustancial de tiempo, entonces usted ha oído la frase en todas partes, "el dinero está en la lista." A menudo se repite, porque esta estrategia se ha demostrado y probado tiempo. Tener una lista de correo electrónico es crucial para el éxito de marketing en Internet, pero en realidad, las empresas de mayor éxito utilizan la estrategia de la lista, ya sea a través de su correo, postales directos o correo electrónico. Es mucho más fácil vender a un cliente existente que a uno nuevo. Pero sólo tener una lista no producirá mucho dinero en piloto automático. Es la relación con su lista que es lucrativo. Usted debe construir confianza y ofrecer valor en primer lugar, para lograr una lista que sea mutuamente beneficiosa y un activo para su negocio en línea.

Una vez que se crea un producto de información, no se limite sólo a un libro electrónico.

Puede aprovechar una idea ganadora en múltiples formatos, como libros físicos, sitios de membresía, proporcionar derechos de reventa, derechos de marca, seminarios.

Si se hace bien, pueden proporcionar fuentes de ingresos pasivos, la marca y proporcionar herramientas poderosas para construir un negocio a largo plazo que tiene éxito incluso en los momentos financieros más tumultuosos.
publicado por dejamepasar a las 18:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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