Temas a considerar en tus lanzamientos de productos
La publicidad de un producto nuevo puede ser un poco diferente de la publicidad de algo que ha estado alrededor por un tiempo. La
forma en que las cosas frase y el tipo de imágenes que utiliza van a
ser muy diferentes en la comercialización de nuevos productos, y para
obtener el máximo provecho de su comercialización lo que necesita saber
cuáles son estas diferencias.
La primera tiene que ver con la descripción de su producto, y esta parte puede ser un poco difícil. Con
un producto normal si tienes la impresión de folletos hecho se puede ir
fuera de la suposición inicial de que sus clientes sepan al menos algo
sobre el producto. Puede
ser que no conocen todos los detalles sobre lo que hace mejor su
producto en particular, pero ellos saben el tipo de producto.
Con
un producto completamente nuevo que no pueden darse ese lujo, y usted
tiene que tomar el tiempo para explicar a la gente lo que es y lo que
puede hacer. Sin embargo, también hay que hacerlo rápidamente. Cuanto más tiempo tome mayor será el riesgo que tiene de aburrido y hacerlas poner su folleto antes de leer más.
Usted necesita describir rápidamente lo que es el producto y cómo se puede aplicar a su vida. La segunda parte es tan importante como el primero y lo que puede pasarse por alto muy a menudo. Usted
quiere que ellos sepan exactamente cómo se puede poner este producto a
utilizar a fin de que se puede imaginar que ellos mismos poseen. Este es el primer paso para la venta, el nuevo producto o no.
Así que hay que ser conciso y específico, y yo también sería sólo un poco emocionado también. Puesto mucho entusiasmo en todas las de comercialización de estos nuevos productos y jugar con el factor de la novedad. Esto es algo que nadie ha utilizado antes, algo que va a cambiar su forma de vida, y algo que la gente va a querer comprar.
Esa es la idea que necesita mucho hincapié en no importa qué tipo de material de marketing que está utilizando. Si
usted planea para la impresión de folletos que asegurarse de tomar
suficiente tiempo para explicar en términos entusiastas cómo la vida
será mejor, porque de su producto. Si
estás utilizando formas más cortas de comercialización de llegar al
punto rápidamente sobre cosas específicas que van a cambiar en la vida
de una persona si se compra el producto.
Otra
cosa a considerar, así es que para los nuevos productos que desea tener
definitivamente un mensaje central que puede utilizar con todas las de
su comercialización. No alterar el enfoque que usted tome la comercialización de su producto en función del tipo de medio que está utilizando. Asegúrese de que cada solo anuncio que usted envía tiene la misma idea general o tema en ellos. Esto le ayudará a difundir su mensaje central y hacer un mejor trabajo de hacer que la gente interesada en su nuevo producto.
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