Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
08 de Noviembre, 2011 · General

Siete errores al hacer negocio desde casa

Hay muchas razones por las que su primer intento de ganarse la vida en línea es un fracaso. Estos son los errores más comunes de los vendedores del Internet en el establecimiento de una fuente estable de ingresos. Analizar y tratar de evitar estos errores para maximizar su potencial de ingresos.

    
No hay un plan o una estrategia clara. Una planificación cuidadosa es esencial para tener éxito en cualquier tipo de negocio si se fuera de línea o en línea. Usted tiene que fijar sus metas y crear un plan de cómo vas a conseguir tales objetivos.

    
Haciendo todo lo posible por su cuenta. No se puede realizar todas las cosas por ti mismo. A menos que tengas 10 manos y los cerebros de 10 a realizar todas las tareas a la vez. Seamos sinceros, usted tendrá que contratar a otras personas para realizar tareas que están fuera de su área de especialización. En general, un vendedor del Internet necesita la ayuda de un escritor de contenido, especialista en SEO, diseñador de páginas web, y un asistente virtual profesional.

    
A partir demasiados proyectos. No hay nada malo con aventurarse en los negocios tanto como usted desee. Sin embargo, es crucial que debe hacerse si usted tiene la capacidad para manejar varios proyectos al mismo tiempo. Esto es especialmente cierto si usted está todavía en la etapa de aprender cómo funciona el negocio. Por tanto, es recomendable seguir con un proyecto y ampliar su negocio ya que sus conocimientos y aumentar los ingresos.

    
Establecer metas realistas. ¿Cuánto dinero se puede esperar a volver de sus inversiones? Si usted está apuntando a ganar $ 1000 de Google AdSense en su primer mes, considere volver a ajustar sus expectativas. La mayoría de los blogs o sitios web no ganarán un centavo hasta que después de medio año de trabajo constante.

    
Uso de subdominios gratis. Esto va a ser el peor error que nunca se puede cometer en los blogs de beneficios. En primer lugar, los blogs gratis no suenan "profesional" a los clientes y los clientes. En segundo lugar, WordPress no permite que los bloggers que utilizan su plataforma con fines comerciales. El administrador cancelará su cuenta sin necesidad de enviar una notificación por correo electrónico una vez que su sitio se ha demostrado que contienen los anuncios y los mensajes patrocinados.

    
El gasto demasiado pronto con los anuncios. ¿Cuándo es el momento adecuado para anunciar su sitio en las empresas de publicidad de AdSense o de otro tipo? En verdad, usted no debe invertir en estas cosas hasta el momento en que ya has llenado tu sitio con contenido interesante. Si tu blog sigue vacío y trató de dirigir el tráfico por publicidad pagada, los visitantes no tendrán motivos para visitar de nuevo después de ver que tu blog se carece del número suficiente de puestos de trabajo.

    
Darse por vencido. Por supuesto, una vez que haya dado por vencido, todo lo demás es basura. Un gran número de bloggers y los comerciantes de Internet dan en los primeros meses de su empresa debido a la incertidumbre. No están seguros de si su negocio va a crecer o no. Usted tiene que entender que todo es acerca de tomar riesgos razonables.

Hacer dinero es también de confianza en sí mismo y la capacidad de concentrarse en sus metas. En lugar de concentrarse en sus fracasos y las empresas sin éxito, trate de pagar su atención en resolver problemas y mejorar su negocio.
publicado por dejamepasar a las 11:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad