Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
04 de Abril, 2013 · General

Seis maneras de generar ingresos online

1. Fundamentos Propios

Para comercializar con éxito productos en línea, usted necesita dos cosas: un sitio web (o blog) donde se venden sus productos, y el tráfico (visitantes). ADVERTENCIA, su sitio web o blog es algo que usted va a querer comprar. No se recomienda para obtener una gratis como los propietarios pueden eliminar o hacer cambios a su sitio en cualquier momento. Es necesario un control completo sobre sí mismo y su promoción del producto, y ser dueño de su sitio web es esencial. Para el diseño web o diseño, ver lo que otros vendedores en línea en su lugar están haciendo para promocionar sus productos, y aprender de ellos. El mejor diseño es el diseño popular. Asociar y enlace con las personas que comercializan los mismos productos que usted está en línea. Esto creará una imagen de sí mismo, que con el tiempo puede dar lugar a recomendaciones sobre ti, y el tráfico de largo plazo para sus promociones y productos.

2. Promover el uso de Facebook y Twitter

Esto es muy bueno que la gente sepa acerca de usted, su sitio, y / o lo que usted está promoviendo. Proporcionar enlaces. Hay estrategias sencillas y avanzadas para configurar su página de Facebook y 'similares' de estrategias para obtener gran cantidad de visitantes de Facebook a su sitio web. Mensajes de Twitter y Facebook combinados pueden correr la voz acerca de los productos que está comercializando en línea, y le dará una descarga inicial de tráfico decente.

3. Comercialización de su producto en línea a través de artículos

Escribir artículos cortos de alrededor de 450 palabras que se dirigen a los motores de búsqueda amigables con palabras clave relacionadas con su producto / nicho donde se dan consejos, consejos, e información útil dentro del nicho - entonces dirigir a los lectores a su sitio web a través de enlaces en el artículo. Someter los artículos a los directorios de artículos en línea que ya conseguir tráfico y alto rango en los motores de búsqueda. Cuanto más artículos que usted ha presentado en estos directorios del artículo, más tráfico que su sitio web recibe, y usted tendrá más éxito en la comercialización de sus productos en línea.

4. Mercado Online Productos que utilizan YouTube

Esta estrategia es muy poderosa. Aunque usted puede (y debe) a comercializarse en los videos, se pueden crear las revisiones de presentaciones en power point sobre futuros lanzamientos de productos de otras empresas en su nicho, grabarlas y publicarlas en YouTube. Al final del video que les redireccionará a su propio sitio web a través del enlace situado en la parte inferior del vídeo. Ver a miles de visitantes y compradores que vienen simplemente comercializar sus productos con esta estrategia.

5. Anunciar sus productos en línea -

Hay un montón de ideas falsas sobre cómo poner correctamente la publicidad en línea usando, y la mayoría de la gente lo hace incorrectamente. Sin embargo, es muy barato y si se hace correctamente, usted puede generar cantidades locas de ventas.

6. Aumente las ventas mediante el aprendizaje de un experto

Si desea más ventas a través de la comercialización de productos en línea, ya sea la suya o la de otra persona producto - usted debe aprender de los mejores. Consiga un experto que le guiará a través del proceso, mientras que mirando a su pantalla y siguiendo a lo largo, y ganar dinero a medida que avanza.
publicado por dejamepasar a las 08:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad