Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
15 de Febrero, 2011 · General

Seducir a alguien segun su signo del zodiaco

Para seducir a un hombre de Aries
El tipo de mujer que puede atraer a un hombre de Aries es el que demuestra un sentido de independencia y es audaz, aventurero, o espontánea. Van a respetar la libertad de una mujer como esta. Que admiran la fuerza y el coraje. los hombres de Aries disfrutar de un desafío, y puede resultar agradable para ser seducido por una mujer asertiva, al tiempo que ofrece una resistencia suficiente para hacerlo interesante.

Para seducir a una mujer Aries
El tipo de hombre que atrae a una mujer Aries es temerario y audaz, atrevido y directo, y tiene un sentido de la aventura. Ellos se sienten atraídos por tipos de machista o de hombres en uniforme. Ellos buscan la competencia y los retos, por lo que prefieren a los hombres de autoridad que son difíciles de conseguir. las mujeres de Aries son atraídos a los ganadores, en deportes o negocios o cualquier forma de competencia.

La seducción de Tauro
Tauro prefiere una mujer que es lindo, tierno, tranquilo y cómodo, y muestra afecto con caricias y besos. Ellos prefieren mujeres que tienen muy buena disposición, terrenal y sensual, y no demasiado independientes o energético.

Para seducir a una mujer Tauro
El tipo de hombre que atrae a una mujer Tauro es el tipo clásico fuerte y silencioso. Los hombres que están abajo-para apelar la Tierra que ella, y puede ser importante para ella que le gustan los animales o la naturaleza en general. Un hombre que puede cocinar, abrazar y cuidar de su comodidad física es de gran interés para ella.

Para seducir a un hombre Géminis
Géminis hombres se sienten atraídos por mujeres que son inteligentes y cambiante y puede mantenerlos adivinando. Se pueden colocar en un promedio de mujeres que buscan que sean ingeniosas e interesantes, y ciertamente más que el tipo hermosa pero aburrida.

Para seducir a la mujer de Géminis
El hombre adecuado para la mujer Géminis es inteligente y variable, y un gran conversador. La comunicación es muy importante para ella, por lo que el hombre que puede compartir información e ideas que seguramente será bien visto.

Para seducir a un hombre Cáncer
El tipo de mujer que atrae a un hombre cáncer es una que la comodidad y el cuidado de ellos. Una mujer que alimenta a un hombre cáncer y le hace sentirse amado pronto verlos compartir su casa, ya que el hogar es donde la mayoría quiere sentirse querido y acariciado y confortado.

Para seducir a una mujer del cáncer
El hombre adecuado para la mujer del cáncer es de protección, la seguridad-consciente, sensible, y la comprensión. Si se encuentra que la hace sentir segura y protegida, se sentirá atraída por él.

Para seducir a un hombre Leo
El tipo de mujer que atrae al hombre Leo es uno que puede sentirse orgulloso de ser visto con - quien lo hace lucir bien sólo por tener ella en su brazo. Una mujer que es hermosa o dramática o real o distante que se enciende.

Para seducir a una mujer Leo
El hombre adecuado para el trabajo de domar a la leona Leo es el que irradia calor y muestra su afecto de una manera física. Ellos están más interesados si pasa a ser rico o famoso o poderoso o hermoso (o todas las anteriores) para que pueda compartir el escenario con su nuevo amor.

Para seducir a un hombre de Virgo
El tipo de mujer que atrae al hombre de Virgo, en busca de compañía aparece siempre bien peinado y vestido de forma conservadora - y, sobre todo, tiene un aire de decoro. Ellos son muy particulares, y no desear nada menos que la perfección en sus compañeros potenciales, que pueden dejarlos fuera en el frío más de las veces.

Para seducir a una mujer de Virgo
El tipo de hombre que atrae a la mujer de Virgo es inteligente, impecablemente educado y preparado, práctico y confiable. La pulcritud y limpieza son los factores más importante aquí para la aprobación de una mujer Virgo.

Para seducir a un hombre Libra
El tipo de mujer que atrae al hombre Libra tiene mucha clase, pero no es demasiado formal en el momento equivocado. Ella puede ser una especie de sofisticado, pero no demasiado engreída, más o menos exigente, pero no muy en particular, o cualquiera de una serie de categorías contradictorias, mientras que es totalmente sincero en sus atenciones y no tiene agendas ocultas de la relación.

Para seducir a una mujer Libra
El tipo de hombre que atrae a una mujer Libra es encantador, amable y bien vestido - sino que también ayuda si es guapo, romántico y un poco pasada de moda también. Ellos tienden a responder a coqueteos mental y verbal más que el tipo físico de crudo.

Para seducir a un hombre Escorpio
El tipo de mujer que atrae al hombre Escorpio emocionalmente inestable es muy vital, apasionado e intenso. Se desgarran a ir para los tipos de dinámica y de gran alcance de las mujeres que no son presa fácil indeciso, quiso débil.

Para seducir a una mujer Escorpio
las mujeres Escorpio prefieren un hombre que parece intensa o inescrutables, y tiene un tipo de carisma magnético a su alrededor que alude a la sexualidad latente y las profundidades inexploradas de la pasión desenfrenada.

Para seducir a un hombre Sagitario
Sagitario hombres como el tipo de mujer que es honesta, directa y fiable - básicamente una amante que es también un amigo. A ellos les gusta una mujer que es juguetona un minuto, y filosóficos de la siguiente, pero siempre feliz.

Para seducir a una mujer Sagitario
El hombre que atrae a una mujer Sagitario es el que muestra un alto nivel moral y ético, y hace honor a sus ideales de honestidad e integridad. Ellos quieren que la honestidad, la amistad y la diversión de una pareja potencial.

Para seducir a un hombre Capricornio
El tipo de mujer que atrae a un hombre Capricornio es socialmente aceptable y algo formal o distante - por no hablar muy en serio el éxito y el estado.

Para seducir a una mujer de Capricornio
las mujeres de Capricornio son de un hombre que parece distante graves, y individual, y de alguna manera proyecta un aura personal inescrutable. Quieren un hombre que es ambicioso y socialmente aceptable, y que se sienten atraídos por el dinero, estatus y poder.

Seducir a un Hombre Acuario
El tipo de mujer que atrae a un hombre Acuario es inteligente, independiente, de espíritu libre, y un buen conversador. ¿Debía mantenerlo adivinar, o ser un poco convencionales, ella le fascina, pero si ella es demasiado emocional, que va a pasar.

Para seducir a una mujer un Acuario
El tipo de hombre que atrae a la mujer Acuario es intelectualmente interesante, lógico, de mente abierta y dispuestos a experimentar. Un hombre con ideas y conocimientos que les fascina a ningún extremo. las mujeres de Acuario son aún más atraídos por si parece poco convencionales o impredecibles, o simplemente inusual de alguna manera.

Para seducir a un hombre Piscis
El tipo de mujer que atrae a los retirados hombre Piscis es romántico y emocional, sensible y pasiva. ¿Debería ser intrigante o misteriosa o en condiciones de hacerlo sentir seguro, que podría ser el uno para él. hombres Piscis les gusta de amores secretos, así como las personas que necesitan ayuda o apoyo emocional.

Para seducir a una mujer Piscis
La mujer Piscis es después de que un hombre que es romántico, sensible y, o bien un soñador, imaginativo o perdido y confundido. La idea de un amor secreto puede excitar y atraer a ella, y las intrigas de su misterio.

Usted también puede desarrollar su propia Tarot y la capacidad de lectura psíquica para encontrar la solución a sus preguntas específicas. La forma más sencilla de desarrollar su capacidad psíquica es a través de escuchar a tu voz intuitiva. Por ejemplo, usted puede hacer su propia lectura de Tarot, y luego pregúntate a ti mismo lo que realmente quieren decir estas tarjetas. La confianza es dueño de su psíquicos pesetas! Después de todo, nadie puede ser un mejor lector de Tarot que tú.
publicado por dejamepasar a las 19:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad