Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
02 de Febrero, 2011 · General

Saturno en astrologia

Búsqueda de Saturno en la carta natal ...:
Busque el símbolo de Saturno en su carta natal y observe la posición de la casa y el signo. Aprender acerca de su Saturno natal puede ser esclarecedor. Ofrece conocimientos en las áreas de la vida donde es probable que la cara de su lucha interna más intensa en el camino a la auto-confianza. lecciones de Saturno requiere a perseverar a través de pruebas y construir el paso hacia el dominio a paso
¿Qué hay de los aspectos a otros planetas?:

Si Saturno está en armonía con otros planetas, esto le da un poderoso aliado. Pero los aspectos difíciles con Saturno crear limitación o deformación. Por ejemplo, un cuadrado de Venus puede hacer que una persona se sienten aislados, y la experiencia de muchos obstáculos a las relaciones de pareja. Saturno está ligado a la depresión debido a la nube de dudas que arroja. Pero Saturno se basa la fe en ti mismo, ya que tienes que caminar a través de la "noche oscura del alma" para superar estos misteriosos integrada de las presiones, los miedos, pérdidas, etc
¿Cuál es la mejor manera de aprender acerca de mi Saturno?:
Cuando se conoce su signo de Saturno y la posición de casa, tratar de encontrar interpretaciones de ambos. Al leer sobre el signo del zodiaco que comparte la señal de tu Saturno, usted comenzará a ver las cualidades del Capataz Celestial quiere que amo. Mantenga como una pregunta en su mente que usted puede revisar cuando conoces a alguien que encarna estas cualidades. Consulte si usted es atraído por los que los tienen de forma natural. ¿Qué se necesita para que usted pueda crecer hacia el Saturno?
¿Cuál es la vuelta de Saturno?:
La primera vez que Saturno se vuelve a cumplir con su Saturno natal está en la treintena. Este es uno de los momentos más importantes astrológicamente - un tiempo de conseguir real con usted y su misión en la vida. Si usted ha estado costeando la valentía y optimismo a ultranza, Saturno hará que la base para disolver debajo de sus pies. Puede ser una época de agitación, el estrés, la evaluación de los principales re-y el cambio. Para algunos, se da la confirmación de que estás en el buen camino. Y le da otra oportunidad de hacer un balance cuando Saturno regresa de nuevo en su último 50s.
¿Quién era Saturno en la mitología griega?:

Saturno era el dios Cronos, padre de Zeus, que era conocido por devorando a sus hijos poco después de nacer. Lo hizo porque temía que lo iban a superar. Pero Zeus, que estaba protegido por su madre, regresó a la cara de su padre, y los temores de Kronos se realiza a través de la muerte. Del mismo modo, si drásticas contra lo que temen que la mayor parte, con el tiempo nos destruye.

Saturno ha sido descrito como el padre que castiga, sino también como la Parca, que corta corta vida. La mortalidad es la restricción final, y como el Padre Tiempo, es el sabio que inspira a la urgencia en la búsqueda de cumplir con nuestra misión de vida.
Saturno como la "joya del Sistema Solar" entre los astrónomos ...:

Saturno es el planeta más alejado que aún es visible a simple vista. Al igual que Júpiter, que está hecho de hidrógeno y helio, y tiene un campo magnético 578 veces más potente que la Tierra. El hecho de favoritos Espacial de la NASA, el Dr. Spilker Linda es que si una bañera se puede construir lo suficientemente grande, Saturno flotaría.

Galileo vio por primera vez los anillos distintivos a través de su telescopio a principios de 1600. científicos de la NASA están estudiando la atmósfera de Titán, la mayor de las lunas de Saturno, porque sospechan que la Tierra tuvo un comienzo similar. Titán tiene algunos de los bloques de construcción para toda la vida para ser admitidos.
Palabras clave:
Limitaciones, la estructura, autoridad, disciplina, límites, esfuerzo, responsabilidad, la depresión, la estabilidad
El significado de Saturno en la astrología:

Los movimientos de Saturno, también conocido como el "Gran Maléfico", utilizado para observar con temor y vino con advertencias pasado de que el astrólogo al cliente acerca de la escasez de pendientes, la mala suerte, una gran pérdida o circunstancias castigar. Hay un cierto equilibrio a la forma en que vemos ahora de Saturno, ya que muchos de sus más duras lecciones y exámenes lleven a los más ricos, la mayoría de premios costó conseguir.

Por ejemplo, un hombre hecho a sí mismo o una mujer puede tener muchos aspectos difíciles con Saturno, y terminan siendo ampliamente admirado por lo que hemos superado. Esta es la persona que emerge de la pobreza extrema, aprovecha todas las oportunidades educativas, y se convierte en un éxito en el mundo.

don de Saturno es la presión que nos mantiene enfocados en nuestro propio camino. Es gravedad, como el signo que rige, Capricornio, de quien sabe que algunos de los objetivos nos obligan a avanzar laboriosamente a través de temor a generar una mayor disciplina interna. Júpiter saldos de esta fe a cabo, el optimismo y la confianza de que todo el trabajo duro dará sus frutos. Saturno no promete el éxito, sino por los pasos, y siendo fiel a la trayectoria a pesar de las distracciones y las dudas, empiezas a obtener el dominio de Saturno-aprobada sin importar el resultado. Es el camino de la inquebrantable autoestima.

la influencia de Saturno pueden parecer pesados y la limitación, pero esa es la naturaleza del mundo físico. Cuando usted lanza sus manos y dicen ser abrumado, inerte, deprimido, alguien tiene que ser la autoridad en su vida. Esta autoridad se puede dar a un jefe, padre, esposo, maestro, amigo, o incluso una voz dentro de castigar a la cabeza. Una vez que haya sido humillado, humillado lo suficiente, puede decidir tirarse hacia arriba y ser su propio jefe. La posición del signo y la casa de su Saturno muestra en estos dramas de la vida probablemente se llevará a cabo.
publicado por dejamepasar a las 11:39 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
According to my own analysis, thousands of persons in the world receive the personal loans from different creditors. Thus, there is great possibilities to find a small business loan in any country.
publicado por Patricia, el 15.08.2011 18:32
All people deserve very good life and business loans or just auto loan can make it much better. Because people's freedom depends on money state.
publicado por Young, el 28.08.2011 19:26
When you are in a not good position and have got no cash to get out from that point, you would need to receive the personal loans. Just because it should help you unquestionably. I take sba loan every time I need and feel myself fine because of this.
publicado por Callie, el 16.02.2012 22:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Agosto 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» La forma más segura de generar ingresos extras para mamas
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad