Promocionar tu marca con linkedin
Proporcionar suficientes detalles El consejo más básico es para asegurarse de que los detalles suficientes sobre su perfil de LinkedIn. Si
es posible incluir los detalles de su ubicación, la experiencia de
trabajo, de asociación, contactos telefónicos y todo tipo de detalles
que considere importantes para su marca. Asegúrese
de ingresar las palabras clave relevantes en su perfil a fin de
garantizar que los clientes potenciales puedan encontrar fácilmente. Es
muy importante dar una dirección clara de la situación (ubicación),
como la mayoría de los clientes prefieren ir de proveedor en su
localidad.
Quitar las detalles irrelevantes Branding a sí mismo de LinkedIn puede recibir un duro golpe a algunos de sus hechos irrelevantes que aparecen en su perfil. Es importante tanto para modificar constantemente su perfil y eliminar cualquier material irrelevante. Esto asegurará que usted está bien optimizada para lograr sus metas corporativas de LinkedIn. Por
ejemplo, si antes tenía un giro desafortunado de los acontecimientos
dentro de su organización a la vez, le sirve de nada al mostrar toda
esta información en tu perfil de LinkedIn.
PARTICIPAR EN FOROS DE DISCUSIÓN Con
el fin de asegurarse de que mantener un alto perfil en LinkedIn, tienes
que participar constantemente en diversas tareas sociales en línea. Asegúrese
de que usted siempre hacer preguntas, contestar preguntas, compartir
enlaces y dar cualquier otra información pertinente. La
mayoría de la gente darse cuenta de los que añaden valor a sus vidas,
por lo tanto, mediante el cultivo de esa imagen dentro de su red
corporativa LinkedIn, seguramente estará en condiciones de obtener la
atención que necesita. Sin
embargo, es necesario asegurarse de que usted mantenga un buen
equilibrio entre la creación de una presencia y permanecer relevantes
para su objetivo fundamental de la comercialización usted mismo.
SUBIR UNA FOTO Añadir una foto a tu perfil de LinkedIn asegura que su marca se destaca del resto. Una
foto, simplemente hace que su página de perfil de venir a la vida y por
lo tanto ganar la atención inmediata a los clientes potenciales. Para
las organizaciones empresariales es aconsejable incorporar las fotos de
algunos de sus productos o servicios siempre que sea posible. Si no hay fotos disponibles, logotipo de la empresa debe ser útil.
Ampliar su red Con el fin de ampliar su red, usted necesita asegurarse de que se mantenga la conexión con los clientes potenciales. A
medida que se expone continuamente a este tipo de una red, usted
encontrará que sus contactos se extendió por mucho más amplia de lo que
inicialmente imaginado. Creación
de una conciencia de la presencia de marca en una amplia red de
personas aumenta sus posibilidades de obtener contratos lucrativos.
Obtener recomendaciones Conseguir buenas recomendaciones es una herramienta de marketing muy poderosa. Asegúrese de que usted obtenga su Número de empleados, proveedores y clientes para recomendar tu perfil de LinkedIn. La mayoría de los clientes tienden a cualquier desaire con menos de 10 recomendaciones.
Usted
puede estar seguro de tener los poderes omnipotentes de LinkedIn
recompensar sus esfuerzos generosamente por pegar a estos consejos.
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