Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
10 de Junio, 2012 · General

Promocionar tu marca con linkedin

Proporcionar suficientes detalles
El consejo más básico es para asegurarse de que los detalles suficientes sobre su perfil de LinkedIn. Si es posible incluir los detalles de su ubicación, la experiencia de trabajo, de asociación, contactos telefónicos y todo tipo de detalles que considere importantes para su marca. Asegúrese de ingresar las palabras clave relevantes en su perfil a fin de garantizar que los clientes potenciales puedan encontrar fácilmente. Es muy importante dar una dirección clara de la situación (ubicación), como la mayoría de los clientes prefieren ir de proveedor en su localidad.

Quitar las detalles irrelevantes
Branding a sí mismo de LinkedIn puede recibir un duro golpe a algunos de sus hechos irrelevantes que aparecen en su perfil. Es importante tanto para modificar constantemente su perfil y eliminar cualquier material irrelevante. Esto asegurará que usted está bien optimizada para lograr sus metas corporativas de LinkedIn. Por ejemplo, si antes tenía un giro desafortunado de los acontecimientos dentro de su organización a la vez, le sirve de nada al mostrar toda esta información en tu perfil de LinkedIn.

PARTICIPAR EN FOROS DE DISCUSIÓN
Con el fin de asegurarse de que mantener un alto perfil en LinkedIn, tienes que participar constantemente en diversas tareas sociales en línea. Asegúrese de que usted siempre hacer preguntas, contestar preguntas, compartir enlaces y dar cualquier otra información pertinente. La mayoría de la gente darse cuenta de los que añaden valor a sus vidas, por lo tanto, mediante el cultivo de esa imagen dentro de su red corporativa LinkedIn, seguramente estará en condiciones de obtener la atención que necesita. Sin embargo, es necesario asegurarse de que usted mantenga un buen equilibrio entre la creación de una presencia y permanecer relevantes para su objetivo fundamental de la comercialización usted mismo.

SUBIR UNA FOTO
Añadir una foto a tu perfil de LinkedIn asegura que su marca se destaca del resto. Una foto, simplemente hace que su página de perfil de venir a la vida y por lo tanto ganar la atención inmediata a los clientes potenciales. Para las organizaciones empresariales es aconsejable incorporar las fotos de algunos de sus productos o servicios siempre que sea posible. Si no hay fotos disponibles, logotipo de la empresa debe ser útil.

Ampliar su red
Con el fin de ampliar su red, usted necesita asegurarse de que se mantenga la conexión con los clientes potenciales. A medida que se expone continuamente a este tipo de una red, usted encontrará que sus contactos se extendió por mucho más amplia de lo que inicialmente imaginado. Creación de una conciencia de la presencia de marca en una amplia red de personas aumenta sus posibilidades de obtener contratos lucrativos.

Obtener recomendaciones
Conseguir buenas recomendaciones es una herramienta de marketing muy poderosa. Asegúrese de que usted obtenga su Número de empleados, proveedores y clientes para recomendar tu perfil de LinkedIn. La mayoría de los clientes tienden a cualquier desaire con menos de 10 recomendaciones.

Usted puede estar seguro de tener los poderes omnipotentes de LinkedIn recompensar sus esfuerzos generosamente por pegar a estos consejos.
publicado por dejamepasar a las 07:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad