Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
26 de Mayo, 2012 · General

Prestamos VA

Sí, definitivamente se puede obtener más de un préstamo de la VA, pero esto depende en gran medida de las circunstancias.

El derecho residual - Usted puede obtener más de un préstamo de la VA si aún queda dinero en su derecho y es suficiente en lo que le permite comprar otra casa. Por primera vez, tomadores de préstamos VA, un derecho representa la cantidad de dinero que el gobierno está dispuesto a garantizar, en nombre del tomador del préstamo VA.

El valor máximo del derecho de que un veterano puede esperar de la recepción es de alrededor de 36.000 dólares, aunque es posible que el beneficiario de la aplicación de préstamo de la VA puede obtener más que eso, dependiendo de la cantidad total de su préstamo y la tasación de la propiedad. La mayoría de los prestamistas le prestará hasta 4 veces el monto de su derecho a un préstamo máximo de $ 417.000.

    
Los préstamos por valor de menos de $ 45.000 - Las personas que hayan obtenido préstamos dentro de este rango se puede esperar un 50% el derecho del gobierno
    
Los préstamos por valor de $ 45.001 a $ 56.250 - Las personas que hayan obtenido los préstamos dentro de este rango se puede esperar aproximadamente 40 a 50% el derecho del gobierno
    
Los préstamos por valor de $ 56.251 a $ 144.000 - Las personas que hayan obtenido los préstamos dentro de este rango se puede esperar aproximadamente un 40% el derecho del gobierno
    
Los préstamos por valor de más de 144.000 dólares - Las personas que hayan obtenido los préstamos dentro de este rango se puede esperar aproximadamente un 25% el derecho del gobierno


La sustitución de Derecho (SOE) - Si usted no tiene ningún derecho de la izquierda, usted puede intentar encontrar otro individuo militares a las que está dispuesto a asumir sus responsabilidades para su préstamo actual del AV.

En este caso, la persona militar que está a punto de asumir su primer préstamo deberán acreditar que disponen de un título adecuado a la izquierda para cubrir el saldo de su préstamo de la VA. El individuo asume militares también deben estar dispuestos a certificar que va a utilizar la casa que usted está vendiendo como su residencia permanente. Si están dispuestos y son capaces de cumplir con estos requisitos, tanto de ahora se puede solicitar la sustitución del derecho.

Una vez que su solicitud ha sido concedida, podrá solicitar a las autoridades necesarias para el restablecimiento de su derecho. Una vez restaurado, a continuación, puede solicitar su préstamo VA segundos.

Venta de propiedad - Para calificar para un préstamo VA posterior, usted puede vender la propiedad que usted ha comprado con el dinero obtenido de su préstamo de la VA. Después de vender la propiedad, a continuación, debe liquidar su obligación restante con el departamento de VA. Sólo cuando su préstamo VA original se ha pagado en su totalidad se le permite dar un préstamo de la VA.

Incluso si ya has vendido la propiedad a otra persona, esto no quiere decir que el nuevo propietario de la casa es ahora responsable del pago de su préstamo de la VA. Hasta que sus obligaciones no han sido completamente resuelto, el préstamo de la VA en curso seguirán a su lado y usted no será capaz de tomar un préstamo VA posterior.

Restauración de los Derechos - Los EE.UU. Departamento de Asuntos de Veteranos otorgará a sus titulares de préstamos VA tienen la oportunidad de restaurar su derecho una vez y sólo una vez, siempre que el préstamo de la VA que habían pedido prestado originalmente había sido pagado en su totalidad y en segundo lugar, que la casa que tenían comprar usando su préstamo VA anterior no había sido vendido.

Liberación de Responsabilidad - Cuando vender una propiedad, en función de su contrato con el comprador, usted todavía puede ser considerado responsable de su préstamo VA presente. Como tal, es posible que tenga que esperar un cierto período de tiempo hasta que plenamente puede pagar su préstamo anterior y tomar uno posterior.

Por otro lado, siempre se puede tener a alguien hacerse cargo de su responsabilidad para usted. Dependiendo de la fecha que ha sido galardonado con el préstamo de la VA, puede que ni siquiera tiene que ponerse en contacto con el departamento de VA para informarles de sus intenciones de transferir sus responsabilidades a otro individuo.

Para aquellos que hayan obtenido un préstamo VA después de Marzo 1 de 1988, sin embargo, primero tendrá que probar que la persona que asuma los pagos de su préstamo original se califican de acuerdo a las directrices de VA antes de su derecho pueda ser restaurado y se puede solicitar otra VA préstamo.

En la mayoría de los casos, un individuo debe conformarse con sólo un préstamo de la VA. Si usted tiene la oportunidad de tomar un préstamo VA siguiente, asegúrese de que use esta oportunidad con prudencia.
publicado por dejamepasar a las 15:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad