Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
16 de Enero, 2011 · General

Predicciones astrologicas para 2011

predicciones de la astrología se basa en la configuración actual del planeta y los patrones en el cielo y previsión de cómo van a interactuar con el entorno actual. Si se tiene en cuenta las predicciones económicas, el economista ve en gráficos y tablas, las probabilidades de que el indicador se mueve en una dirección específica, entonces toma esa información y se funde con el clima político o de negocios para predecir un resultado basado en la interacción de los conocimientos combinados. predicciones astrológicas son similares en que los astrólogos utilizan el conocimiento de que los planetas será en una fecha en el futuro, las relaciones entre los planetas y superponer ese conocimiento con el clima actual y las posibles ramificaciones del proyecto y los resultados de la interacción entre estos factores.

2011 trae varios cambios importantes que afectarán a nuestro futuro. predicciones de la astrología para el 2011 incluyen eventos que afectan a nuestra forma de vivir y ver el mundo, tanto a escala global y personal. El año comienza con la luna nueva eclipse del 04 de enero, que es el mismo día de Urano y Júpiter estarán haciendo su tercer y último conjunto a 27 grados de Piscis. Este evento se electrifica el año con la expansión de los avances en descubrimientos médicos y el conocimiento fundamental de las necesidades humanitarias. El avance médico va a cambiar la manera en que tratamos las enfermedades desde hace muchos años.

Hay tres influencias principales que dominarán el año, la conjunción de Júpiter Urano, Júpiter Cuadratura Plutón y Júpiter opuesto a Saturno. Como se puede ver Júpiter es el denominador común entre los tres planetas de gran alcance, Saturno, Urano y Plutón. Júpiter hará que la representación simbólica de lo que estos planetas regla y el desafío a ser más y hacer más de lo que representan.

El evento significativo en primer lugar es la conjunción de Júpiter a Urano en Piscis. Esta es la relación final de las tres conjunciones y la expresión de esta relación tiene la última palabra. La conjunción en Aries se produjo como Júpiter en Aries y se trasladó brevemente pasado como Urano Urano hizo su estación de mover retrógrada. Esta conjunción en Aries marcó un gran avance en la energía alternativa vehículos especialmente híbridos y eléctricos. Mientras que los dos planetas se encontraban en movimiento retrógrado que se cruzó de nuevo en Piscis en septiembre de 2010. Júpiter se movió directa en noviembre y directa de Urano en diciembre de ponerse al día con los demás 04 de enero 2011 como velocidades de Júpiter. Los dos planetas no se reunirá de nuevo hasta el 21 de abril 2024 en el signo de Tauro. Por tanto, para los próximos 13 a 14 años estamos utilizando la influencia del despliegue el mensaje de la conjunción triple a partir de 2010, uno en Aries y 2 de las conjunciones en Piscis.

Júpiter entrará Aries 23 de enero. Ponte los zapatos de su formación y se preparan para usted es su atleta guerrero interior y aventurero. Trate de nuevas empresas, sólo ten cuidado de que no puede completar todo lo que empezar. Películas y libros que cuentan héroe y heroínas que prevaleció a pesar de todo, con ser exitoso y popular.

Júpiter entra en Tauro 04 de junio y permanecerá en Tauro durante el resto del 2011. Júpiter en Tauro amplía nuestro deseo de tener, lo que ha estado posponiendo la compra usted se sentirá más libre para comprar. El gasto del consumidor aumentará. Y para el Taurus nacido los primeros 10 días de Tauro, si usted ha estado buscando para un trabajo, finalmente uno de ellos vienen a través de usted. El mercado inmobiliario se estabilizará y mejorar.

Urano vuelve a entrar en Aries 13 de marzo y viajarán a través del signo de Aries para los próximos años. Esta energía está trayendo las invenciones y la revolución de que y la forma en que conducimos. La libertad personal será muy importante. El individualismo se levantará y la rebelión contra la obligación de hacer algo que uno no quiere y se extienda a los ámbitos político y debates. El movimiento de protesta no va a desaparecer ya que la gente se busca la representación que se adhieran a la libertad más individual y la rebelión contra las instituciones grandes que quieren infundir más regulaciones y restricciones.

caídas de Neptuno en Piscis 04 de abril hasta el Neptuno retrógrado trae a revisar Acuario 06 de agosto sigue en Acuario en lo que resta del año. Preste mucha atención a las novedades de última hora entre abril y agosto. Usted ve el futuro de posibilidades en el cambio ambiental para el agua las tierras ".

El cambio de los nodos lunares al Géminis Sagitario eje de la primera semana de marzo y continuará viajando por dicho eje hasta septiembre de 2012. Viajes aumentará, incluso pequeños viajes y escapadas de fin de semana estará de regreso en el calendario. El Sagitario entre nosotros se empieza a sentir la necesidad de seguir adelante. Los nodos de las lunas y los eclipses están estrechamente conectados, cuando usted sabe lo que es un signo de que usted sabe que el otro no está demasiado lejos.

Júpiter plazas Plutón 25 de febrero. La última conjunción estaba en Sagitario y esta es la plaza del primer trimestre difícil lo bien que se mueve a lo largo. La conjunción exigió la verdad, la justicia y la honestidad o consecuencias a nivel mundial se sentiría. El cabo caída puede continuar con la mentira y el engaño empresarial, esta vez puede ser indicado en las instituciones educativas. La vez obtener préstamos respaldados por el gobierno estudiantil puede ser la próxima gran amenaza de la morosidad que envían las grietas por la frágil recuperación económica.

La oposición de Júpiter con Saturno señales de vuelta a la conjunción de Júpiter y Saturno en Tauro a finales de mayo de 2000, que fue la semilla de la inflación en los precios de la vivienda. El tiempo de la oposición será el ataque final significativo de la morosidad ante el precio de las viviendas se estabilicen y comenzar el lento camino de recuperación.

Saturno continúa su viaje en Libra y retrasar el matrimonio para parejas citando restricciones financieras. Alquiler de consejos de ayuda para las parejas y las relaciones se multiplican. Los divorcios pueden ser difíciles de completar debido a las limitaciones económicas que prohíbe la pareja desde que ofrezcan viviendas separadas.

Piscis, Neptuno entrar traerá una gran conciencia de la crisis mundial del agua. Las voces que han estado pidiendo a gritos para hacer frente a la contaminación del agua de la Tierra comenzará a ser escuchados y reconocidos.

2011 será un año de punto de inflexión, uno de estabilización y sentirse cómodo con nuestros valores y recientemente redescubierto. A nivel personal las predicciones de la astrología para 2011 se hacia la búsqueda y aplicación de nuestros propios deseos y valores personales. 2011 es un momento para crear asociaciones de igualdad en nuestras vidas personales y profesionales, y para romper con las instituciones que manipulan o control por la autoridad solo. Es un año para buscar las empresas que quieren apoyar y volver al trabajo en red de base. Es un tiempo para poner acción detrás de lo que usted cree y sacrificio comodidades pequeño para el bien de toda la humanidad.

Astrología predicciones para el 2011 de un vistazo

De Interés Social

Crowdfunding * se convierte en un medio muy popular para recaudar fondos para proyectos artísticos y otros.

* Proliferación de las organizaciones sin fines de lucro se incrementará en el 2011 y más allá.

* Ir consejo verde de la escala y se convierte en más que una tendencia; productos se convierten en alternativas viables y sostenibles a las tradicionales

* Reconocimiento mundial y alarma sobre la contaminación del agua y los problemas de planetas.

* La religión y la espiritualidad en expansión en los países que niegan los derechos religiosos, científicos siguen encontrando pruebas de conceptos espirituales cree que la superstición, como la oración como una medida eficaz para la curación.

* Proliferación de vino, la cerveza, la venta de marihuana legal o médica por tiendas alternativas, tales como sitios web.

Tecnología

* Eléctricos y vehículos híbridos tendrán un gran impulso, la nueva tecnología hará eléctrica

y los coches híbridos una alternativa viable al gas-el momento en que Urano hojas Aries (2019)

vehículos con motor de gasolina estará en la minoría.

* Gran avance en la accesibilidad para los robots personales

* Fugas importantes en los datos médicos personales

* Las nuevas tecnologías y descubrimientos del océano-algas como combustible se desarrolla como una alternativa viable

* Canales de TV interactiva explotar los canales de la educación incluyen cursos de la universidad

* Las invenciones de nuevos usos de los robots personales y de avance en su asequibilidad

Economía

* Indicadores de empleo han de noticias positivas de empleo aumentar las oportunidades de mediados de abril por el resto del año

* El gasto del consumidor aumenta significativamente a mediados de año

* Viajes recuperación de la industria

* Continuación de la contracción en las grandes empresas estructuradas que continuará para eliminar los paquetes de beneficios.

* Reestructuración de las compañías de seguros y los reglamentos.

* Valores predeterminados de los préstamos estudiantiles aumentarán bruscamente.

Medicina

* Avances importantes que siguen en la investigación con células madre y las pruebas con éxito.

* Gran avance para las víctimas de trauma en la cabeza; nuevas normas para los deportes relacionados con lesiones en la cabeza.

* Alarmante incremento del envejecimiento de la población con enfermedad cerebral, enfermedad de Alzheimer, deterioro cognitivo que crea crisis de mayores opciones de atención.

* Fugas importantes en los datos médicos personales

Bienes Raíces

* Final purga de gran número de insolvencias y de impagos de hipotecas a finales de marzo / abril

* El fondo del mercado inmobiliario se acabará a mediados de 2011.

* Inicio muestra seguirá siendo popular y ampliar en la televisión y otros medios de comunicación.

Gobierno

* Departamento de defensa se extiende a un territorio nuevo y desconocido; redefinición de cómo ganar y librar una guerra.

* Noticias de fugas de desarrollo secreto de armas que utiliza una tecnología de vanguardia.

* Polarización de la función de gobierno - los gobiernos que ya no pueden pagar por las promesas de beneficios se derrumbará. Esto será una influencia duradera en todo el tiempo Plutón viaja a través de Capricornio.
publicado por dejamepasar a las 11:13 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
People in every country get the loan in different banks, just because it's comfortable and fast.
publicado por Lea, el 14.06.2011 17:44
Every one knows that our life is expensive, nevertheless different people require money for various things and not every person earns enough cash. So to get quick mortgage loans or sba loan should be a right way out.
publicado por Leann, el 02.07.2011 22:51
hola
publicado por isvely, el 10.07.2011 02:51
me gusta este sitio
publicado por isvely, el 10.07.2011 02:52
Specialists argue that business loans aid people to live their own way, just because they are able to feel free to buy necessary stuff. Moreover, banks offer secured loan for young and old people.
publicado por Agnes, el 17.08.2011 02:25
Don't you understand that it's correct time to receive the loans, which would make you dreams real.
publicado por Fran, el 02.09.2011 01:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad