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16 de Agosto, 2012 · General

Pinesa fuera de la caja en los negocios de referidos

Los propietarios de pequeños negocios son afortunados porque tienen la capacidad de desarrollar y probar rápidamente nuevos programas de referencia para ver si va a trabajar para el mercado de destino previsto. Esta es una gran ventaja de que las pequeñas empresas tienen sobre las empresas grandes que tienen múltiples departamentos afectados por el despliegue de un programa de referencia nuevo. Esta capacidad de reaccionar con rapidez permite a los propietarios de pequeñas empresas a pensar fuera de la caja y divertirse implementación de los programas de referencias nuevas y diferentes. Aunque las ideas de referencia tradicionales, probado y verdadero de programas deben ser parte de su caja de herramientas de marketing, asegúrese de pensar fuera de la caja cuando se trata de conducir nuevo negocio.

Dar algo gratis

Si usted puede dar un producto pequeño, de bajo costo de forma gratuita a sus clientes que pueden utilizar como un escaparate de su negocio sin tener que pensar en vender, recibirá referencias. Esto le permite proporcionar valor a los ojos de sus clientes sin tener que compartir los ingresos porque están simplemente pasar la información de su empresa a sus amigos y familiares que están buscando un producto o servicio similar.

Un ejemplo de esto sería una empresa de fotografía proporcionar un producto pequeño, como un mini-álbum de fotos de una sesión de fotos que la gente naturalmente va a llevar con ellos de mostrar las fotos bonitas de sus hijos y familiares. Mientras que el ánimo de lucro de ventas se encuentran en los paquetes más grandes fotos y sesiones regulares de la foto, un pequeño mini-álbum promueve la calidad de las fotos y está marcado con el logotipo de la empresa y la verborrea.

Celebrar una fiesta o evento especial

Mientras que casi todos los negocios al por menor hace ofertas y descuentos especiales para todos los días festivos como Navidad, Acción de Gracias, Cuatro de julio, Día del Trabajo, su empresa puede destacarse haciendo una promoción especial en no tradicionales fiestas como las vacaciones de primavera o el Día de los Inocentes . Enviar un cupón especial o descuento a sus clientes existentes y ampliar la oferta a sus amigos y familiares. Vamos a enviarlas por correo electrónico o imprimir el cupón para que otros se aprovechen de la oferta especial de un día que sucede todos los años, pero podría no ser reconocido por las grandes empresas. Escoger un evento especial también puede ser una buena idea para aprovechar una oportunidad de marketing promocional como un cupón de descuento de referencia especial que es bueno durante el Tour De France evento bicicleta o el Abierto de Golf de EE.UU., etc

Enviar algo que dura

Dar regalos que duran mucho tiempo son excelentes maneras de recordar a los clientes existentes acerca de su relación con ellos y ofrece a sus clientes la posibilidad de iniciar conversaciones con otras personas acerca de los productos de su empresa o servicio. Las flores son un popular "gracias" de regalo para hacer negocios con su empresa, pero el envío de una planta en una maceta o una flor a vivir más tiempo y con suerte podrán ver si les gusta. Al dar un regalo que cae en un escritorio ejecutivo de negocios puede ser el santo grial de los regalos de empresa, la pluma típico pisapapeles, o una calculadora es probable que nunca se utilizará. Sea creativo y personalizar el regalo para la persona que lo está enviando. Tal vez un buen conjunto de toallas para jugar al golf, o cualquier otro elemento que todavía será visto por los demás socios de negocios y no acaba de colocar en un estante o en un cajón.

Diviértete desarrollo recompensas frescos y únicos para los clientes de su negocio para mantener su negocio a la vanguardia de sus mentes. Hable con sus equipos de ventas y marketing y una lluvia de ideas para adaptarse a su mercado perfectamente. Si usted es propietario de un pequeño negocio y asegúrese de tomar ventaja de la capacidad de probar cosas nuevas rápidamente hasta llegar a los regalos de agradecimiento adecuadas que ayudan a los clientes a impulsar nuevas referencias comerciales.
publicado por dejamepasar a las 08:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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