Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
10 de Junio, 2012 · General

Nicho: estrategia para ganar dinero online

Entonces, ¿qué es un nicho? Nicho en términos de marketing en realidad significa un segmento distinto del mercado. Por ejemplo, si tomamos el mercado de la salud para representar todos los diferentes temas que tienen que ver con la salud - a continuación, la pérdida de peso podría ser un nicho en el mercado de la salud. Así que en términos de hacer dinero en línea mediante la creación de su propio negocio en línea, el nicho se refiere a la materia específica de que su sitio web / blog se va a tratar. Su área de sus conocimientos técnicos, si quieres.

Entonces, ¿qué se te da bien ... golf, tocar la guitarra, las ventas? Por otra parte, ¿qué experiencias has pasado por que pueda ser de utilidad para otros ... ha superado el divorcio, el cáncer de golpes, o que se encuentran una buena manera de afrontar o superar la depresión? ¿Hay un tema que usted está realmente interesado en, o apasionado, al igual que ... al este la cocina india, rehabilitar las casas, recogiendo las bromas de todo el mundo? Otra gran manera de encontrar un nicho es asociarse con alguien que ya tiene "acceso" a un nicho. Uno de los de su amigo, por ejemplo, podría ser de cinco pies y diez -, pero es capaz de encestar una pelota de baloncesto! Estoy seguro de que hay millones de personas que están en torno a esa altura, y me encantaría aprender a saltar lo suficientemente alto como para mojar. Lo que quiero decir aquí, es que usted necesita para seleccionar un nicho en el que usted será capaz de ofrecer algo de valor. La manera más fácil y más popular de hacer esto es mostrar a la gente cómo hacer algo, o resolver un problema particular o "dolor".

Bueno, dicen que usted es un experto en la vida de Catalina Parr, la sexta esposa del rey Enrique VIII. Ojalá que hacer un buen nicho para su sitio web / blog? Bueno, estoy seguro de que sería interesante para un muy pequeño, selecto puñado de aficionados a la historia - pero la simple respuesta tendría que ser "no". La razón es que para que usted tenga la oportunidad de monetizar tu sitio web / blog, su nicho de mercado realmente se necesita para satisfacer a un par de criterios. Tendrá que ser lo suficientemente grande para apoyar a todos los actores involucrados / competencia en ese nicho, y tendrá que consisten en personas con ingresos prescindibles.

Aún no está seguro qué lugar para ir? No hay problema. Vamos a hacer un poco de investigación y ver qué nichos son muy populares, y tal vez un foco de luz se apagará en su cabeza. Ya hay muchas empresas por ahí que gastan millones de dólares en la investigación de lo que la gente está buscando, y qué soluciones pueden proporcionar. Las fuentes más fácilmente disponibles son revistas y libros. Si una empresa toma el tiempo para crear una revista o un libro pagado, entonces usted puede apostar que hay un mercado ahí fuera para ese tema. Esto cumple con los criterios que hemos mencionado anteriormente, donde un nicho tiene que ser lo suficientemente grande y tener un ingreso prescindible. Si usted mira para arriba "cómo a los libros" en Google, encontrará una gran variedad de buenos libros desde donde se puede profundizar en su lista de categorías para encontrar nichos útiles. Por lo tanto revistas y libros son excelentes recursos para ayudar en su búsqueda de un nicho.

Puesto que usted va a estar operando en línea, sería bueno saber cuántas personas están realmente buscando en línea para el lugar que usted haya seleccionado. Esto indicará el tamaño aproximado del mercado. Google tiene una herramienta para palabras clave de búsqueda grande que le dirá cuántas personas la búsqueda de la palabra clave en particular (nicho) cada mes. También proporcionará un indicador básico (bajo, medio, alto) en cuanto a si esa palabra clave (nicho) tiene mucho de la competencia, o de otras personas como usted en el mismo nicho.

Así, por ejemplo, si usted hace una búsqueda de "cura la migraña" la palabra clave utilizando la herramienta de palabras clave de Google podrás ver que hay aproximadamente 74.000 búsquedas globales mensuales y la competencia es medio. Esto nos dice que el mercado es muy grande, pero hay mucho de la competencia. Idealmente, nos gustaría tener un gran mercado, en cualquier lugar por encima de 4.000 búsquedas mensuales decir que a nivel mundial, con bajo nivel de competencia.

Todo lo mejor en su búsqueda de un nicho relevante!
publicado por dejamepasar a las 18:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad