Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
02 de Marzo, 2013 · General

Negocios online:causar por las que puedes fracasar.

Un par de meses atrás, me recomendó a mis suscriptores la oportunidad de obtener los derechos de etiqueta privada a un sitio de pertenencia. Composición sitios se refieren a veces como el modelo "perfecto" de negocios. ¿Por qué?

La respuesta es simple. Por el mismo esfuerzo que se necesita para conseguir un cliente a gastar dinero con usted una vez, puede hacer que gastar dinero cada mes!

Antes de llegar a la "falta" de esta historia. Permítanme explicar con más detalle ..

Composición sitios requieren contenido cada mes. Puede hacerlo manualmente o con el tipo de software que puede cargar el contenido de antemano y tener que "gotee alimenta" a sus miembros en el piloto automático. Así que se podría reunir todo el contenido de un año (12 veces) y subirlo todo a la vez y dejar que funcione para usted.

El sitio de pertenencia recomendé tenía todo esto arreglado. Todo el contenido que se ha hecho. El sistema se automatizó. Todo lo que se requería era la carga de la página a la propia cuenta de hosting. A continuación, sólo dirigir el tráfico.

Aquí viene el "fracaso" parte.

Poco después de recomendar esto, un suscriptor me envió un email preguntando por qué yo estaba promoviendo algo "saber" que el 99% de los miembros en el fracaso.

¿Eh?

Así que sólo porque una parte de la población que construir sitios de membresía no tienen éxito, entonces todos debemos aceptar esto como "norma" y lanzar nuestras manos y gritar "sitios de membresía son una estafa. Ellos no trabajan. Corre por tu la vida. vas a fallar! "

Aquí hay un hecho para usted.

Sólo el 1% de las personas de marketing online están ganando dinero real! Así que el 99% no lo son. Supongo que todos debemos tirar la toalla ahora. ¿Cierto?

O .. deberíamos tratar de modelo después de las personas de éxito que están haciendo dinero en su negocio?

Noticia de última hora: Hay muchas posibilidades de que usted va a fallar su primera vez! La forma de manejar que el fracaso es la verdadera prueba. Depende de USTED. No el resultado de "Average Joe" comercializador o incluso "Guru Joe" comercializador. Nadie es perfecto. Y sólo porque usted ve a alguien como experto o "gurú" no quiere decir que es inmune al fracaso.

Así que para usar la excusa de que "mr. Gurú" ha fracasado en ______________ (llenar el espacio en blanco) significa que la mayoría de la gente va a fallar es absurdo!

¿Eres la razón que usted está fallando?

Sólo usted puede responder a eso. Sin embargo, su respuesta debe ser honesto. Si su forma de pensar es como el individuo mencionado en este post, entonces sí, tú eres la razón que está fallando.

Mira, las probabilidades están en tu contra. Fin de la historia. Las probabilidades están contra mí. Su éxito no está garantizado!

Revise estas dos preguntas:

"Incluso los gurús están fallando en _________, ¿por qué nos dices de considerar este modelo de negocio?"

"Incluso los gurús y los de sus compañeros de guru están haciendo dinero en línea con esto, así que voy a ganar dinero con ella también."

Dos escenarios opuestos. Ambos tienen la misma respuesta. No se garantiza el éxito sin importar quién está teniendo éxito y que no está teniendo éxito con un modelo de negocio específico. El hecho de que John Brown está fallando, no significa que lo harás. Y viceversa .. El hecho de que Sue Smith está teniendo éxito no significa que lo harás.

Pero si alguien ya ha demostrado que algo funciona, entonces es posible que alguien más para ver resultados positivos. Una vez más es "posible", pero no garantizada.

Y no, no puedes culpar a los gurús o cualquier otra persona que le escucha por su falta de éxito. Sí, ya sé que estás siendo bombardeados con la sobrecarga de información. Pero, ¿cómo manejarlo? ¿Está tomando ACCION en algo? O saltando de aquí para allá y de nuevo a esto y nunca dar nada Un 100%

Hacer dinero en línea es un negocio y tiene que ser tratada como tal. ¿Tiene el "negocio" manera de pensar? ¿Acepta la responsabilidad de sus propias acciones? ¿Usted se rindan cuentas? ¿Tiene metas? ¿Tiene un plan de acción por escrito?

¿Estás listo para elevarse por encima del resto? En otras palabras, y lo más importante, ¿está usted dispuesto a hacer lo que no quiero hacer? Eso significa que en realidad tomar medidas sobre algo que has temido haciendo o no han querido hacer, pero sabiendo si realmente lo hizo, su negocio crecerá y usted comenzará a ver el éxito.

Deja de quejarte acerca de las estadísticas! ¿Es usted un seguidor? O un líder? Al igual que el ex director general de Chrysler, dijo: "El plomo, seguir .. o salir del camino".

Reality Check

Es cierto que no se pueden ver resultados rápidos. Patience se requiere. Construya su negocio un paso a la vez.

Por ejemplo, si usted sabe que debe ser la construcción de una lista, que se ha suscrito a un autoresponder todavía? ¿Por qué no? Ha de tomar el entrenamiento que ha invertido en relación con la construcción de una página de opt-in y ponerlo en acción? ¿O es que te has saltado más allá de creer que existe una "píldora mágica" que va a hacer esto para usted sin ningún tipo de esfuerzo propio requerido por usted?

Ahí está el problema. Mucha gente está buscando para que la píldora. Y con cada curso, video, libro electrónico, curso de estudio en casa que le dice que es necesario trabajar y el tiempo que se necesita .. sólo te presiona un poco más para descubrir el "más fácil, más rápido" manera. Estoy en lo cierto?

Hablando de "más fácil, más rápido" .. sí hay recursos que hacen parte de esto para usted. Pero cuesta dinero. Pero ahora que está presentado con otra decisión? ¿Quiere velocidad? ¿O quieres gratuita? Usted tiene tiempo o dinero en este negocio. Sean cuales sean sus objetivos son, independientemente de sus componentes son, es necesario identificarlos y hacer una lista en cada uno que refleje la formación y las herramientas necesarias y cuáles son gratuitas y que el dinero los costos.

Si usted tiene más tiempo que dinero, entonces usted necesita para centrarse en los elementos que requieren tiempo. No es una opción. Pero usted debe hacer esa lista y usted debe tomar medidas en esa lista .. todos los días!

Si usted está fallando, es el momento de hacer un inventario de las razones de ello. Un buen lugar para comenzar es preguntándose a sí mismo: "Yo soy la razón por la que estoy fallando?"

No culpes a la estadística. Dejar de hacer excusas. Comience a tomar acción.
publicado por dejamepasar a las 05:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad